Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

#43049
Sip yo pienso lo mismo, lo puse antes por ahi.

Pero meter cambios tan radicales con Caguetto me da a mi que ni de coña xD

Scavenger19

Un cuerpo tecnico debe tomar decisiones y oye, si usa una tactica o pone a un jugador en vez a otro que a uno le puede gustar mas, es asi. Pero como tiene que ser el Cuerpo Tecnico este para que, cualquier aficionado con 2 dedos de frente, vea y lleve toda la temporada diciendo que el Castillo de Naipes se nos iba a caer, que la preparacion fisica era nula y que las No rotaciones iban a costar la temporada. Que o un golpe de suerte como el año pasado o adios muy buenas. Como tiene que ser este Cuerpo Tecnico para que No vean eso, y aun encima siendo profesionales y teniendo todos los datos.

2 respuestas
B

Bale es muy bueno, pero como Cristiano, necesita espacios para hacer su mejor futbol. El planteamiento de Carlo es opuesto a esto. Así que... pasa lo que pasa. Bale recibiendo el balón en estático e intentando hacer la típica pared predecible el 80% de las veces. El 20% restante hace un recorte con su pierna derecha y hace el típico centro/tiro predecible.

Cada jugador tiene sus características, hacer jugar a Bale y CR en un esquema de toque y posesión es tan absurdo como poner a Xavi Hernández a jugar a la contra.

2
raijinz

#43052 El problema viene ya desde la planificación para esta temporada, si la temporada pasada, no se utilizó a gente como Illarra, Jesé lesionado no tenía intención de darle minutos no iba a recuperar el nivel, Khedira estaba más fuera ya que dentro, dando por hecho que Casillas va a jugar todo y que hay jugadores intocables, y te quedas en el banquillo con gente que ya casi no cuentas como Arbeloa, Nacho... todo esto es el principio de todos los males, y mira que Ancelotti no es nuevo en el Real Madrid y ya llevaba 1 puto año.

1 respuesta
CrS-

#43052 Mas que las rotaciones, el problema es el banquillo. Hace falta un banquillo mas competente, que no haya tanto salto de nivel entre los titulares y suplentes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que no entiendo es, teniendo a los jugadores que tenemos para poder jugar a la contra a gusto, jugar a tener la posesión.

No lo entiendo.

1 respuesta
B

#43056 Jugar a la contra no es "popu", mira los palos que le caían a Mou.

2
raijinz

Es que con la pajiplantilla que había a principio de temporada y como se ha ido todo al traste.. la peor planificación que recuerdo en años.

Scavenger19

Lo llevo diciendo todo el año, lo peor de todo es que se han olvidado de contragolpear y ahi se ha ido a tomar por culo toda la temporada. Lo que salvó los partidos grandes el año pasado, este año no ha existido. Ayer varios 3vs3 o 4vs4 que ni siquiera se finalizaron.

¿Hace cuanto el Real Madrid no marca el tipico gol de en 4-5 toques de una porteria a la otra y Gol? O los corners. ¿Os acordais cuando un corner para el rival era una ocasion de gol para el Real Madrid? Hoy dia ya no saben ni salir...

1 respuesta
thunder_89

3 meses y medio de pajiplantillas :clint:

Zombie_Mv

La cantidad de gente que hay diciendo que el Madrid a jugado su mejor fútbol de la historia y con Mou eramos el anti-fútbol.

B

#43059 Eso me recuerda a los contragolpes de la época de Mou, con CR, Benzema y Di María, eso sí que era futbol, que placer verlo:

Y de paso me quedo con este comentario en el video, simple pero certero:

Real Mourinho >>> Real Ancelotti

Stronger faster.. the only thing that real mou missed is the luck

6
Scavenger19

#43055 ¿Hace falta volver a poner los banquillos de otros grandes de Europa comparado con el del Real Madrid?

Coño, que el FCB está que se sale con Bartra, Mathieu, Rafinha, Sergi Roberto, Montoya, Douglas, Xavi, Munir, Sandro y Pedro en el banquillo. No me jodas xD

El Real Madrid tiene un banquillo de la hostia, muchos titulares e indispensables para selecciones importantes del panorama Europeo: Pepe (DF Portugal) o Varane (DF Francia), Coentrao (LI Portugal), Khedira (MC Alemania), Isco o James, Jesé (promesa Mundial), Chicharito. Comparame esto con lo del Barcelona...no me jodas.

El puto problema es que el inutil del banquillo ha convertido la plantilla en Titulares vs Suplentes. El se ha cargado el banquillo. El solito. Siento ser pesado pero es que, hasta Luis Enrique con esa puta mierda, ha dado mas minutos a los suplentes y sin ser minutos de la basura, como pasa en el RM. Puse los datos el otro dia de jugadores usados +1000 minutos. En el RM solo sales o 5 minutos o cuando hay una lesion, para volver al banquillo al dia siguiente. Luis Enrique se ha tirado rotando TODO el año, hasta que ha llegado el momento de jugarselo todo.

1 1 respuesta
raijinz

#43063 Está claro, pero Lucho ha rotado si no mira la repartición de minutos en la temporada y compara con la mierda de rotación que ha hecho Carletto después de un año de Mundial.

B

#43046 Por favor, que alguien cierre esa puta mierda.

kaza

Si anda cerrar esto y abrirlo en septiembre por lo menos, que asco..

raijinz

es abrir el grupo de carletto y ver los comentarios... risas mil

Zombie_Mv

El vídeo de Mou es orgásmico, todos al primeras toque, que bien posicionados y como galopaban, precioso.

Mou tendría que haber sido nuestro Ferguson, una pena que si volviera algún día los jugadores se encargarían de destruir su proyecto.

Unai es la pieza clave.

10-Totti-10

jojojo Unai?, Unai es asador 100%, bueno, en realidad todos son asador excepto quien ya sabéis, y no es Klopp.

A ver si pasa rápido la 15/16 y llega su tercer advenimiento

Freyre

Yo creo que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo... ¿Cambios a hacer? Bueno, habria que traer un portero... Leno, De Gea son los que mas suenan, sinceramente, viendo lo que puede hacer Keylor ninguno me parece mejor. Pero bueno. Casillas despedida por todo lo alto, hizo un buen partido ayer, aunque pudo hacer mas en el gol. La defensa, con Danilo me parece que esta cubierta perfectamente. El centro del campo, fuera Lucas Silva, que ni se confia ni se va a confiar, una cesion para el y te traes a Casemiro. Ni Pogba ni Verrati son necesarios con una preparacion fisica optima. Falta un extremo desequilibrante que acepte salir desde el banquillo, alguien rapido, con gol y desborde que se quiera ganar el puesto, Jesé tiene que salir cedido si o si y luego si no se queda Chicharito un delantero centro que acepte ser suplente.

Luego un entrenador, que es lo mas dificil. Que sepa llevar el equipo (Que Ancellotti otra cosa no, pero ha llevado al grupo de 10)

1 respuesta
Scavenger19

#43070 Ancelotti ha sabido llevar el grupo porque les ha dejado hacer lo que les sale de los cojones. ¿Por que te crees que todos los jugadores le quieren? XD

Si a ti en tu trabajo tienes a un jefe que, sabedor de que al fin y al cabo quienes sacan la empresa o no adelante sois vosotros, te deja llegar tarde, te deja montar fiestas, te deja cambiar el horario para no madrugar, etc. etc... Como para no quererlo en vez a uno que te apriete para intentar sacar el maximo rendimiento xD

1 respuesta
jocker8

Alguien me explica coherentemente, porque la mayoria idolatrais a Mourinho y no quereis a Ancelotti?

1 3 respuestas
ovarious

#43072 Porque es mejor entrenador. Es shimples.

1 respuesta
jocker8

#43073 Los resultados, con equipos similares dicen lo contrario.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ovarious

#43074 Ok, gracias por tu opinión.

1 respuesta
jocker8

#43075 Espero que los administradores oculten tu falta de respeto.

#43076 Ah ok, Mourinho es mejor porque si.

2 respuestas
M

#43074 Me la suda los resultados, tarde o temprano vendrían. El equipo competía y jugaba, ahora dan pena.

Scavenger19

#43072 Es muy facil. Asi en un breve resumen:

Primeramente por la Meritocracia. Porque seas quien seas y te llames como te llames, si no estas para jugar no juegas.
Segundo porque para él el Equipo está por encima de las individualidades.
Tercero porque, a pesar de no ser madridista, ha sido la persona que en mi vida he visto mas defender al Club. Y mas aun en una epoca negra, donde no jugar a tener el 80% de posesion se consideraba Antifutbol.
Y Cuarto porque ponia a estos señoritos multimillonarios mimados y endiosados hasta la saciedad en su lugar.

1 1 respuesta
Freyre

#43071 El futbol no es lo mismo que un trabajo macho, basicamente porque en el futbol se te puede torcer todo porque si los jugadores no te quieren, el que acabas en la calle eres tú. Ancellotti ha llevado al grupo de 10, no ha habido problemas apenas y parece que el equipo ha ido con un rumbo fijo, no ha jugado mal al fin y al cabo y lo unico que se le puede achacar es tema deportivo (Planificacion fisica de risa, sin rotaciones etc...) Mira Mou como acabó siendo el sargento de hierro y lo que pasó al final....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe