Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Auien me sintetiza el postpartido?

1 respuesta
mongandante

#43021 Ancemierdas se da un 10 a la temporada.
El Topo creo que está en la madriguera y no ha aparecido.

NTC-________

Pues yo me cago en su puta madre.

chech0s

CREE QUE NO HA ESTADO TAN MAL ESTA CAMPAÑA
Bale: "Lo que no te mata te hace más fuerte, aprenderé de esta temporada"

Yo confio en gareth ayer creo que estuvo bien, aunque fallo muchísimo y creo que con otro entrenador podria dar muchísimo mas de si, si le empiezan a dar protagonismo

aux1986

Entiendo que es el hilo del Real Madrid y tenéis que hacer autocrítica, es normal.

Pero es que es alucinante leeros, achacáis toda la temporada perdida exclusivamente más por deméritos del Real Madrid que por "ALGÚN" mérito del Barcelona, digo yo vamos, que si el Barcelona ha llegado donde ha llegado esta temporada será porque ha hecho algo bien ¿No?

A menudo os olvidáis que los rivales también juegan y que tienen algo que ver en los triunfos y las derrotas.

Es acojonante leeros a algunos.

2 respuestas
raijinz

Gareth le sobra calidad y de todo, pero nunca ha jugado en su posición siempre jugando hacia dentro el pobre porque no juega por su banda... y encima el más criticado de los 3 de arriba, cuando los otros 2 para mi ayer estuvieron bastante peor.

ChaRliFuM

El problema de Bale es que vive a la sombra de CR, le hacen jugar en una posición que no es la suya y eso termina por hacer mella. Es un círculo vicioso que se autoalimenta. Juegas en una posición que no es la tuya -> rindes menos -> te frustras -> te desmotivas y si nadie lo soluciona pues terminas haciendo una temporada lamentable. Bale el año pasado brilló muchísimo más los partidos que jugó en la posición de CR y eso lo hemos visto todos.... todos menos Ancelloti que vive en un mundo paralelo de topos y vacas sagradas.

-Orb-

#43025
Perder puntos contra el Bilbao, Real Sociedad, Valencia y Villarreal fue por culpa del barsa si.

La liga estaba mas que ganada y la tiraron como el año pasado.

1 respuesta
Gorgoroth

#43025 ¿Nos eliminó el barça de la copa? ¿Nos ha eliminado de la Champions? ¿Nos ganó los 6 puntos en liga?

¿Qué me estás contando? ¿Qué mérito tiene el barça en la mierda de temporada del Madrid? Pues eso, ninguno.

Por tanto no sé qué quieres que digamos del barça.

1 respuesta
aux1986

#43028 #43029 Pues nada, el Barcelona no ha hecho nada esta temporada, para vosotros la perra gorda.

Y así os va, temporadita en blanco.

4 respuestas
raijinz

#43030 Tío a que vienes aquí a decirnos que bueno es el Barça ?? Claro que ha sido mejor que el Real Madrid, pero a principio de temporada el Madrid era un tiro, para mi imparable, con todos en un buen estado físico y jugando a un nivel muy alto.

Que ha pasado? Que se ha fundido al 11 y han empezado a caer lesionados, NO TODAS LAS LESIONES SON POR INFORTUNIO, hay algunas que son por desgaste físico.

Y el Barça ha sido todo lo contrario, ha sabido gestionar un equipo bastante 'nuevo' iendo de menos a más.

Esta portada es lo que mas me jode.

1 comentario moderado
Gorgoroth

#43030 Anda, sácate la cabeza del culo, que aquí discutimos cuales han sido los fallos de nuestro equipo y en ellos el barça a tenido una influencia mínima por no decir inexistente.

Cuando haya que daros la enhorabuena se os dará (si apetece) pero para eso tenéis que ganar algo, cosa que todavía no habéis hecho.

Madre mía tú, estos del barça no se sacan la madriditis ni cuando les salen las cosas redondas.

JMBaDBoY

A estas alturas de la temporada el nivel físico es importantísimo y puede marcar la diferencia. Sin Modric y con un Madrid que no está bien físicamente cualquier resultado adverso se te vuelve una cuesta arriba casi insalvable. Lo de estar como motos en Diciembre y luego arrastrarte en Mayo es cagada de las buenas del cuerpo técnico del Madrid.

Yo le daría otra temporada a Ancelotti si fuese madridista, pero bueno.

Prozacks

http://www.marca.com/debate/2015/05/152270/pinta-votaciones152270.html

10-Totti-10

Lo de Jaco Pémez entrenando al clap y siendo el "jefe" de Zidane es tan delicioso y tan subrealista que no descarto que pueda llegar a ocurrir.

GrimMcSlam

Leo cosas por aquí que aficionados de otro equipo no creerían posibles.

En serio, no me puedo creer las conclusiones de ciertos madridistas...

Lo del valiente es, directamente, para colgarlos.

raijinz

Yo sigo esperando la explicación de porque ha gestionado tan mal la plantilla el señor Carletto... siempre se ha escudado que el equipo no ha sufrido en lo físico, entonces Carletto donde esta el puto problema? Según tu después de la eliminación Copera estaba todo hecho, más descanso, mas fácil blablabla..

Vergüenza

mongandante

Estamos físicamente cojonudos pero todos los equipos corren más km que nosotros. Mágico todo.

Feransoft

Yo creo que dice eso por que se cree que los aficionados somos tontos o algo... Al igual que los tipos que defienden a Iker diciendo que esta en plena forma, vamos no jodas, en el Madrid hay que mejorar muchas cosas, y principalmente hacer proyectos deportivos y no de marketing, o al menos dejado como segundo aspecto y no principal. Es increíble la burrada de dinero que se ha gastado el Madrid para la mierda que hacemos.

kaza

Lo que todo el mundo quiere ya esta claro, pero lo que va a ocurrir es que seguira Carletto de los jugadores solo se iran los ya muy señalados excepto el topo como ya suponemos.

La temporada que viene sera aun peor y nosotros seguiremos aqui aguantando las mofas de los cules.

Zombie_Mv

#43030 Chico es que estás mezclando dos temas totalmente diferentes.

¿Quieres que te digamos que el Barsa está TOP? Sí, lo está, seguramente gane el triplete gracias a un Messi descomunal.

¿Ha influido en algo el Barsa para las derrotas del Madrid? Sí, en la del Barsa en la Liga, fin.

¿En qué más va a influir chico? Quizá ayer estaba entrenado Luis Enrique o nos marcó el gol Luis Suarez, o el otro día no fue el Valencia si no el Barsa quien nos empató, o perdimos la compa en el Campo Nuevo y lo recuerdo mal.

SupermaN_CK

Si en agosto estamos con el saco de mierda en la portería todo esto no habrá servido de nada y tiraremos otra temporada más.

Jacob_Conde

Por dios, que bajón tengo, no quiero ver fútbol hasta la pretemporada que viene, estoy asqueado de todo hoy.

Sobre el partido de ayer, poco que decir que no se dijera del partido contra el Valencia. Mucho corazón, ninguna cabeza. Ancelotti planteó el partido como un combate de fajadores, sin centro del campo fuerte y esperando que llegara un KO y pasó lo que tenia que pasar, que la Juve en el momento adecuado en una jugada afortunada nos mando a la lona.

Ayer Casillas quitando su saque de banda no tiene culpa de nada, la defensa estuvo bien, sobre todo Ramos que anticipó todo lo que pudo y aqui está el primer error de Carlo, con el 1 a 1 debió quitar a Carvajal y meter a Arbeloa, Dani estaba muerto y no es por falta de físico, es por falta de ayuda en defensa, cada vez que sube tiene que bajar a tapar su hueco, no tenia a nadie que le ayudara.

En el centro teniamos mucho toque y cero de físico, hasta Pirlo que esta viejete aguanto mejor que los nuestros.

Arriba, por mucho que fallara Bale, su partido fue el que se espera de un tio de 100 millones, intentar tirar del carro, no le salió pues evidentemente, pero no se escondió y eso es algo que también hay que aplaudirle. Porque ni CR ni Benzema nos dieron lo que Bale.

Para el año que viene, sin hacerme una pajiplantilla como muchos haceis: Un portero, un lateral izquierdo (el derecho ya se ha cubierto), un mediocentro defensivo con buen físico (puede ser Casemiro u otro de más calidad) y un delantero rematador, un tanque que pueda desatascar un partido con buenos remates y no con buenos regates.

1
w4nx1

No entiendo que haya merengues que defiendan la continuidad de Carletto, desde que llegó se vio que no era entrenador para el Real Madrid. Es un poco rollo del Bosque, pacificador y alineador, fin.

Que como culé ojalá siga pero los que todavía sigan creyendo en él supongo que tienen que ser los que tardaron años en ver lo de Casillas.

1
mongandante

http://www.mediavida.com/g/carletto

no hase falta desir nada más

1 respuesta
raijinz

El Madrid necesita un entrenador que siente a los que se crean superiores al resto.. los Canelita, BBC, etc...

Zombie_Mv

Solo los que de verdad creemos en Don Carlo Michelangelo Ancelotti sabemos que esta temporada va a ser gloriosa.

Puto Zero_G que nos gafó.

CrS-

Hay que hacer para mi solo 2 cambios en el 11, sacar al portero y poner un 5 para dar libertad a kroos y modric.

Arriba Cr7 de 9, Bale izquierda y en la derecha que se jueguen el puesto, yo pondría a James probablemente, entre otras cosas por que tiene un guante para meter centros.

1 1 respuesta
ovarious

Yo nunca había estado tan pacificado. Gracias Carlo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe