Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Elektro

#42986 Tú que lo ves 'desde fuera'. ¿Consideras a Ancelotti un técnico válido? Que lo mismo estamos equivocados aquí la mayoría y es el rage, pero como he comentado anteriormente no es capaz de dar soluciones cuando los partidos se tuercen, no mete en la rotación más que 1 ó 2 jugadores, no es capaz de ganar los duelos difíciles de la temporada salvo excepciones...a mí me parece un bluff mayúsculo.

1 respuesta
Ulmo

#42961 Coincido bastante con tu análisis, destaco algunos puntos:

  • Carletto, Casillas, Coentrao, Arbeloa y Kedhira deben salir.
  • Pese a que Casillas debe largarse lo de esta temporada no ha sido culpa suya, y mucho menos esta semifinal de Champions. No puedes pretender clasificarte si no eres capaz de hacerle en 180 minutos ni 2 goles a una Juve de risa (obviando el penti regalado).
  • El entrenador no vale, no sabe a lo que juega y no rota.
  • Hay que recolocar a CR igual que el Barça ha recolocado a Messi, ya no son lo jóvenes que eran y deben adoptar otras responsabilidades.
  • Al Madrid le faltan recambios en sitios claves como la posición de Modric y Kross.
  • Yo largaría o a Benzemá o a Gareth Bale, creo que son incompatibles. Si mueves a CR al centro Benzemá se queda sin sitio, y si mantienes el esquema de juego actual Bale no vale, se necesita un extremo con otras características.

#42990 Para mi hundió el proyecto cuando dijo aquello de "CR no necesita sacrificarse en labores defensivas". Si sueltas esa frase provocas que automáticamente CR se toque los huevos cuando el equipo contrario ataca, y con el tiempo inevitablemente lo acabarán haciendo Bale y Benzemá cansados de pringar ellos cuando el otro se toca los huevos.

AS7UR

Yo vendería a Bale sinceramente, no lo digo de coña. Decían que el Bayern estaba muy interesado y pondría mucha pasta, pues algo como 130 millones.
Pues bien, Bale por Lewandowski y dinero, fichas con parte de ese dinero a Reus, Benzema out y Morata repescado. Te quedas con un 9 de la hostia, y tienes a Morata que es su mismo estilo y con Lewan puede aprender muchísimo.
Al resto de la platilla no la tocaría demasiado, salvo los que ya salían fijo, y traería un mediocentro defensivo para ayudar a Toni.

B-eman

Fuera casillas (Aqui hay unanimidad), fuera carleto y fuera benzema.

Con CR de 9, bale por la izq y dos o tres retoques mas vamos de sobra.

Quien sera el cromo de este año?

Elektro

No hay que volverse loco:

  • Portería: Casillas OUT y portero top IN. Y cuando digo top es top. No puede ser que nuestro portero no sea ni de los 5 mejores de la Liga, siendo extremadamente generosos.

  • Defensa: Arbeloa OUT, Danilo IN lo cual ya está. En la izquierda, Coentrao OUT solo si se va a mejorar sus prestaciones con un lateral top. Los centrales no los tocaría.

  • Mediocampo: Illarra y Khedira OUT. Casemiro IN y fichaje top en la medular que aporte pulmón y toque (Verratti / Pogba).

  • Delantera: La que me genera más dudas. No me pronuncio. Chicharito lo mantendría y quizás me desharía de alguien de la BBC por una ingente cantidad de dinero si con ello puedo traer talento y hambre de títulos al club. Hablo de un Reus, un Hazard (ja!), un Muller...

sonic_2005

El Madrid xq ha llegado a la semifinal gracias a q le toco el shalke y contra el atleti Arda hizo el subnormal, sino la temporada seria un calco a otra cualquiera random de la época premourinho cayendo en octavos y haciendo el ridículo en liga.

Ahora bien poniendo a Cr de 9( a dia de hoy no vale fuera del area) Bale x su banda, fichar a un buen MC q de salida al balón permitiendo a Modric\Kroos jugar mas arriba y siendo capaces de echar a Casillas y Ramos la plantilla es más q valida. Contando con la ya llegada de Danilo, dándole una oportunidad de demostrar si es valido Keylor(q ni eso ha podido, después de hacer méritos mas q suficientes), no necesitaríamos volvernos locos en gsetar millones, pero si suplentes validos y q aporten cosas.

ISAILOVIC

#42991 yo creo que es un entrenador valido, pero tambien creo que ser entrenador en el Madrid es uno de los trabajos mas "dificiles" del mundo xd

Ha tenido titulares por decreto, su sistema de juego ha sido inamovible hasta que han llegado lesiones a pesar de que en muchos partidos no era el idoneo (soy de los que cree que por ejemplo al Atletico le perjudicó la lesión de Bale), no creo que el banquillo que teneis sea malo pero ha sido él quien se ha ocupado de jugar con un mismo 11 toda la temporada y de que los suplentes sean tios que solo sirven para rellenar convocatorias...etc etc

Repito, no creo que sea un entrenador malo, pero si con poco caracter y que no ha tenido el valor o lo que sea para dejar en el banquillo a jugadores que o necesitaban un descanso (CR ha jugado casi toda la temporada, Kroos se ha comido casi dos años seguidos jugando) o que por las circustancias del partido no se adaptaban al rival (4-3-3 inamovible)

1 1 respuesta
Elektro

#42997 Pues eso. Malo malo, no será. Pero válido tampoco.

1 respuesta
-Orb-

Bale, Cristiano y Benzema son buenos pero bien colocados,

Vease:
----------CR-----------------------
---------------Benzema/James---
Bale--------------------------------
-----Kroos/Isco--------Modric----
-----------MCD/¿Kroos?----------

El cambio de entrenador es necesario pero afuera no hay alternativas, que hay gente que se quiere traer a Conte viendo el panorama internacional.... me jode porque Ancelotti sabemos que no es valido pero miras al exterior y da grima.

1 respuesta
Crus

#42999

¿Seguro que no hay alternativas?

Pero creo que seguirá Ancelotti un año más.

1 respuesta
-Orb-

#43000
Ya lo dije el otro día, Klopp ha entrenado a 2 equipos en su vida sin niguna presión y aun no salio de Alemania, es del estilo a Mou pero sin nombre ni caché.

Ese aqui a la que meta 2 voces a los jugadores y plante a la prensa dura no más de 2 meses.

Aun le quedan papillas por comer para tener un puesto aqui y de Zidane mejor ni hablar, aun dudo que pueda entrenar a alto nivel en no menos de 5 años.

1 respuesta
ISAILOVIC

#42998 igual la palabra no es válido xd

Creo que le falta caracter y personalidad, o para "enfrentarse" a la prensa o para "enfrentarse" a los jugadores. Pero tampoco se muy bien lo que hay en esos vestuarios, es decir, el decir a CR tu hoy no juegas contra el Granada a pesar de que te estes jugando el pichichi porque necesitas un descanso o el decir a un tio que ha costado 100 kilos tu hoy no eres titular porque el 4-3-3 contra equipos de este estilo nos perjudica, o decirle a James o a Isco que no juegan por X razón

1 respuesta
Elektro

#43001 Me parece a mí que a Klopp se la repampinfla la prensa. Yo me lo traía de cabeza.

#43002 Pues un mindundi como Luis Enrique es capaz de hacerlo con gente como Neymar, Messi o Suárez. Así que no creo que sea tan difícil.

1 respuesta
B

Como siga Ancelotti un año más, otro año en blanco. Y si sigue Ancelotti otro año más de Casillas ahí. La verdad es que todo apunta a que el año que viene no voy a ver al Madrid por el bien de mi salud mental.

SRvictor

Subestimáis a la prensa.

A Mou también se la iba a pelar la prensa y acabó hasta los huevos.

El puesto de entrenador del madrid es muy jodido, somos la salsa rosa de este deporte.

Feransoft

Siempre nos pasa lo mismo, y la culpa es claramente de una mala gestión de la junta directiva, juega el mas caro y las leyendas, pocas oportunidades para los demás ,malas rotaciones. En el tiempo de los galácticos siempre jugaban los mismos aunque fueran andando... En fin nunca aprenderemos.....

1 respuesta
Feransoft

Sinceramente yo con Mou al menos me eliminaban en la champions en una semifinal, pero al menos digo hemos perdido intentándolo con todo, ayer las ganas de querer remontar eran nulas...

ramaGZ

#43006 Entonces el problema es Florentino? Tenemos lo que nos merecemos?

Zero_G

Yo lo tengo claro. El núcleo duro de este equipo lleva aquí mas de un lustro para unos resultados paupérrimos.

Esto me lleva a pensar que o bien son unos fracasados o bien no son tan buenos como pensábamos.

Ambas tienen el mismo final. A tomar por culo esos payasos y hacer un equipo sobre DeGea - Varane - Kroos - James - Bale. El resto me valen verga.

1 respuesta
Feransoft

#43009 Modric no me los descartes......

2 respuestas
Zero_G

#43010 Luka Modric cumple 30 años este verano.

1 respuesta
-Orb-

#43010
A Modric le quedan 2/3 años de fútbol viendo su edad y últimamente lo propenso a lesionarse.

El que le falta es James, el Madrid va a girar entorno a Jaimito en los próximos 6 años.

1 respuesta
Zero_G

#43012 Cierto. Mil perdones.

Feransoft

#43011 ostia 30 añacos xD, pues si que lo fichamos mayor...

jOrjUdA

Sobre Ancelotti, en serio un tio con su experiencia, y preparadores físicos que tendrá con él, no han visto venir que el equipo se les iba a caer físicamente?
Queréis que se quede, pero este año, tácticamente no ha aportado nada.. lo único poner paz y tener a la prensa callada.

Puedes pensar, no, el año que viene rotará.. pero señores, si este año, vale que tenemos un banquillo pésimo, pero no ha contado con Jese, Chicharrito (solo desde la lesión de Karim), Illaramendi, Lucas Silva (que alguien me dirá porque coño lo trajeron..) pensais que fichando 2-3 rellenos para mejorar la plantilla los usará?.

ISAILOVIC

#43003 por eso digo que ser entrenador del Madrid es dificil

¿Cuanto duró Camacho? ¿Cuanta mierda ha comido Mourinho por quitar a Casillas o por jugar con Pepe de MCD en algún partido? ¿Que ha pasó con Capello que a pesar de ganar la liga los dos años que entreno le peinaron?

Toda la presión mediática que hay alrededor del Madrid no es comparable a la que tiene cualquier otro equipo, periodistas hambrientos de llenar páginas con cualquier mierda o inventandose chorradas. Y en esa situación la cuerda se acaba rompiendo por algún lado, puede durar más o menos pero se acaba rompiendo.

2
Onehit

Llámenme loco pero yo a Paco Jémez no lo veo mal entrenador para el Madrid. Ayer hablando con mi mejor amigo que es socio del Rayo desde hace muchísimos años me decía que es probable que se quede otra temporada más allí, a pesar de que suele tener discrepancias en el sueldo con la directiva.

Jémez está cómodo en Madrid (tiene a sus hijas y a sus padres mayores), le gusta la ciudad, no sabe inglés por lo que irse a Inglaterra sería un paso que no se sabe si daría todavía

Me decía mi amigo que Paco había pedido una plantilla competitiva para el Rayo, y se la han dado, pero si viene el Madrid es fichaje seguro.. lo único que me preocupa es que en el Madrid tendría más presión de la que tiene en el Rayo, donde trabaja muy tranquilo

Madrid + Sueldo bajo + Carácter de la hostia (aunque en el Rayo lo adoran) + Jugadores del Madrid que le van de perla por su estilo de juego

1 respuesta
SRvictor

Hacer equipo sobre Varane Kroos James Isco Bale...

Esto no es el fifa, no se pueden fichar 10 jugadores de una temporada a otra y menos de nivel para el Madrid

Yo ficharía portero, MCD y 9 tops. El resto de posiciones creo que aún son aprovechables.

Pajiplantillas

raijinz

ya estan aquí las macroencuestas..

http://www.marca.com/deporte/futbol/2015/encuestas/macroencuesta.html

y que raro que bale salga NO jejeje.. marca manipulando y contra Flopper desde que no esta INDA.

asco de prensa

PD: Lo que me da mas rabia es que este equipo no merece esta afición.. https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/vb.19034719952/10150843185854953/?type=2&theater

ayer no se podía fallar, eramos superiores en todo, exceptuando 1-2 jugadores de la juve podrían ser titulares en el real madrid, y nos comieron la tostada en los dos partidos .. siento vergüenza.

chech0s

#43017 A mi me parece un entrenador buenísimo, pero creo que le vendría grande el madrid, no sabría llevar un equipo top.. y la relación con jugadores top.. pero me gusta mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe