Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#43288 Yo pensaba eso. Cuando hay partido ves a la gente por la calle con la camiseta, pasas cerca del estadio y hay muchísimo ambiente, cuando el equipo marca gol se oye todo el vecindario....y ves imposible que sea lo mismo para alguien de fuera, pero luego leyendo mil historias y testimonios ya no de españoles, sino de sudamericanos o asiáticos que desde su país lo pasan peor que tú con una derrota...da que pensar.

1 respuesta
Lexor

#43291 es parecido pero diferente , no es lo mismo que toda la gente de tu clase , el panadero , todo tu bloque de vecinos sean de un equipo u otro , viviendo fuera si solo te encuentras a una persona del equipo rival quizas desarrolles empatia hacia el otro por tener algo en comun contigo
Y si , siempre te podras encontrar a una persona que lo sienta mucho y grite y lo viva y la lie si marcan , pero lo que decia , la esencia esa de ir a trabajar al dia siguiente del partido y que sepas quien esta jodido por el resultado y quien no y lo veas en sus caras y el aunque no tengas mucha confianza hablar del partido etc eso es imposible
Y sobretodo si estamos hablando de asia donde el partido de champions empieza a casi las 3 de la mañana xD

Scavenger19

Por un breve instante, echad la vista atras a hace poco mas de un par de años. El Real Madrid, pese a estar metido en todo el tema Casillas suplente y tal, era el mejor equipo del mundo a la contra. Sabia y jugaba el balon (como vimos a la mañana, en el mismo porcentaje de posesion que hoy dia) pero a la contra era letal. No habia rival que no tuviese miedo de ello.
Por contra teniamos al Barça, con su juego plano y 100% horizontal que aburria a las ovejas, totalmente previsible y que solo le servia para ganar a equipos del 3 al cuarto, contra rivales competentes solia fallar estrepitosamente.

Pues bien, en poco mas de un año acabamos de comprobar como el Real Madrid, en tanta busqueda del futbol de espectaculo y del tiki-taka, se ha convertido en ese Barcelona. Mientras el Barcelona, ha evolucionado de ese juego previsible a tener, hoy dia, la mejor contra del mundo.

Pero como bien ha dicho a quien he escuchado esto, ¿Sabeis que es lo "mejor" de todo? que toda esta mierda, este cambio y este "Futbol espectacular que debe jugar el Real Madrid" ha sido porque lo han querido Manolo Lama, Santiago Segurola, Tomas Roncero, Relaño y demas mierdas.

El Real Madrid ha pasado de intentar ser un equipo con su propio estilo, diferente, y dueño de su filosofia, a ser lo que esta gente quiere. Muchos tienen lo que se merecen, y lo peor es que ahora se quejen tras haber dejado que ocurriese. Ahora vayamonos hacia una nueva Etapa Asador.

2
Bernkastel

Bueno, después de lo de ayer creo que ha llegado la hora de iniciar el cíclico incendio que hay que producir en el Madrid para que las cosas vuelvan a su cauce.

Mientras preparamos nuestras antorchas ¿qué os parece si vamos opinando todos sobre qué cambios haríamos en la plantilla?. Propongo 3 preguntas:

  • ¿A quién largarías del club?
  • ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?
  • ¿A qué jugadores/entrenador ficharías?

Por mi parte:
1) Largaría a: El Fardo, Benzema, Pepe, Jamonetti y Coentrao
2) Hablaría muy seriamente con: Ramos, Bale, CResucitado, Marcelo, Varane y Jesé
3) Ninguna preferencia en específico

xingular

Yo quiero creer que Ancelotti liberado de Casillas puede hasta ponerse a hablar con Ronaldo y decirle que Reus ocupará su sitio y que Benzemá será su suplente.

JMBaDBoY

Hoy he escuchado un dato tremendo para un club del presupuesto del Madrid, y es que de las últimas 12 temporadas se ha pasado 7 en blanco.

2 respuestas
xingular

#43296 ¿Y por qué no 13? ¿O 14? ¿O 15? ¿O 3?

En fin... Reportaito.

JMBaDBoY

Desde que llegó Laporta y se dejaron atrás las funestas épocas del Barça de Gaspart. De todos modos cojas lo que cojas salen demasiadas temporadas en blanco para un club de estas características.

Que Floper siga muchos años más.

Scavenger19

- ¿A quién largarías del club?
Casillas. Ancelotti. ------------------ Illarra. Khedira. Lucas Silva (cedido). Jesé (cedido).

- ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?
Sergio Ramos. ------------------- Cristiano (debe ser el 9 PURO y dejar de tirar faltas).

- ¿A quién jugadores/entrenador ficharías?
Jürgen Klopp.

Jugadores que YO ficharia: Portero Top. Centrocampista Top. Extremo derecho (Bale Izquierda). Casemiro (vuelta cesion)

1 respuesta
B

¿Hablamos del Madrid?

Esto es lo que tiene que pensar Iker sobre el madridismo

chuckpwnsall

- ¿A quién largarías del club?
Topor, Retardetto, McCelo, Batman y Khedira
- ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?
Resto de la defensa, Bale, Benzema y Lucas Silva
- ¿A qué jugadores/entrenador ficharías?
Entrenador: Klopp
Jugadores: Reus, Verrati/Pogba/Vidal, lateral izquierdo y un segundo portero (movemos a CR a DC y a Bale a banda izquierda)

weeheee

- ¿A quién largarías del club?

TOPOR------------------Ancelotti-Illarra. Jese y Lucas Silva(cedidos ambos) Khedira no hace falta largarlo, por que ya se va el.

¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?

Ramos, y si no acepta. Largarlo. Cristiano y meterlo como 9.

- ¿A qué jugadores/entrenador ficharías?

Esto a mi gusto es lo mas dificil. En verdad no sabria por cual decidirme, aunque siempre me ha gustado muchisimo Klopp y el futbol que hacia el Dortmund. Siempre lo he visto perfecto para este Madrid.

Jugadores, Portero TOP. Recambio para Modric, extremo derecha y pasar Bale a la izquierda, Casemiro.

SuNRiSe

- ¿A quién largarías del club?
Saco de mierda, Inutiletto, Khedira, Illarra. Lucas Silva y Jesé cedidos.

- ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?
Ramos, Marcelo, Coentrao, Carvajal, Isco y CR

- ¿A qué jugadores/entrenador ficharías?

Entrenador: Karanka/Klopp
Jugadores: Danilo, Reus, De Gea, Vidal y Casinigro

1
B

#43299 yo porque no sigo mucho futbol mas alla de Madrid y Barça, y Atletico de vez en cuando, pero si hay algun central por el mundo que pueda dar buen rendimiento yo chutaria a Sergio Ramos, me parece que el es tan culpable de la situacion que dio pie a todo esto como Calvillas (con toda la tonteria de "como usted no se ha vestido nunca de corto" y esas mierdas que parece que le hagan quedar como un tio noble y lo unico que es es un marrullero)

Sinso

#43248 Te he visto repetir varias veces lo del penalti regalado, ha pasado casi un día desde el partido, ¿ha caido alguien en el bait?

1 respuesta
CrS-
  • ¿A quién largarías del club?
    Exportero,Illarra,Khedira,LucasSilva,Arbeloa,Jese(cedido,pocos minutos)

  • ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?
    Sergio Ramos(pies en la tierra), Cr7(nuevo rol,9 puro, no faltas) Bale(mas implicación,sangre..)

  • ¿A quién jugadores/entrenador ficharías?
    De cambiar de entrenador, solo me llama la atención Klopp.

Jugadores: Portero titular(los ya nombrados). Danilo(fichado), Casemiro, Verrati/Vidal, Reus.

11 Tipo

------------------------Fichaje*/KNavas--------------------------------
Danilo/Dani--Varane/Pepe---Ramos/Nacho--Marcelo/Coentrao
-------------------------Verratti/Casemiro----------------------------
------------Modric/Isco------------------Kroos/Isco-----------------
----Reus/James-------------------------------------------Bale/James
--------------------------Cristiano/Benzema-----------------------

20 jugadores + varios canteranos

Ulmo

#43305 Si quieres contar los penalties como capacidad ofensiva de tu delantera, allá tú con tu conformismo, pero para empujar balones desde la linea de penalti no hace falta gastarse semejante millonada.

Si creeis normal que vuestra delantera sea incapaz de generar más goles que la dupla del jubilado Tevez y el descartado Morata, no seré yo quien os despierte del sueño.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Y si en liga llevamos los mismos goles que "el mejor tridente del mundo" yo tampoco despertaré a nadie

1 respuesta
lxn_

Valorando el fútbol a base de números, si es que pasan los años y seguís sin aprender xdddd

2 respuestas
xingular

#43309 ¿Otra vez el discurso cartera vs cantera? Serán los números de Suárez, Neymar, Vermaelen, Mathieu, Rakitic... Todos canteranos.

Kansas. Moderadito.

1 respuesta
ovarious

#43309 jaja ya ves tio xDDDDDddddddd

lxn_

#43310 Me estaba refiriendo a #43308

1 respuesta
Sinso

#43307 ¿Estás diciendo que la Juventus ha generado más ocasiones de gol que el Real Madrid durante las semifinal o simplemente estás hablando de acierto mientras lo intentas camuflar como si fuera otra cosa?

1
JimbojoneS

jaja no había visto ese grupo de Carletinho xDD

"Otra fantástica noche europea de nuestro grandioso Carlo. Genialidad táctica manteniendo en secreto el sistema y.."
...aaand it's GONE.

http://www.silverdoctors.com/wp-content/uploads/2014/02/bitcoin-gone.jpg

xingular

#43312 Disculpe si acaso.

1 respuesta
D

Yo no se como la gente quiere mantener a CadaveR7 cuando por muchos 50 goles que marque no decide ningún partido importante y sin embargo lapidais a Bale cuando se deja los huevos.

Kolonic

#43315 Nono, reportaditomoderadito.

1 respuesta
Perni

- ¿A quién largarías del club?
Estatua de Móstoles, Mierdotti, Pepe, Illarra. Jesé y Silva cedidos.
- ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?
Marcelo, Carvajal, Benzemá, Cristiano Ronaldo, Ramos e Isco.
- ¿A qué jugadores/entrenador ficharías?
Entrenador: Karanka
Jugadores: Reus, Leno, Kondogbia, Kane, Carriço.

-----------------------------------------Leno/Navas-------------------------------------
Danilo/Carajal--------------Carriço/Pony---Varane/Nacho------Coentrao/Fanegas
---------------------------------Kondogbia/Kroos---------------------------------------
------------------------------Modric/Isco------Isco/James-----------------------------
-------------------Reus/James----------------------------Benzemá/Bale--------------
----------------------------------Cristiano/Kane----------------------------------------

tsukiyomi

Bueno, me espero a que se vaya el comando que siempre tiene la razón entonces, para volver a comentar

Aarseth

Hace ya más de una década que el R.Madrid está a la sombra del FCB. Es lógico que siendo aficionado del R.Madrid no se quiera ver, pero es la realidad. El fichaje de Mourinho lo dejó muy claro, ya que se le fichó para poder hacer frente a su eterno rival, pero ni con esas pudieron. Dentro de otros 10 años supongo que ya se habrá aceptado quien manda aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe