Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

xingular

#43317 Pues si es lo justo, perfecto. Hay que saber aceptar errores ;) Que no me pase como a Inutiletto.

xingular

#43320 Puestos a inventar, como #43296 podríamos decirte que al Madrid con una sola copa de europa se puso a la misma distancia en Champions que el barsa hace veinte años.
Para que veas que no hemos podido que se le ganaba hasta con suplentes.
Por cierto, ¿quien manda? Todavía no habéis ganado nada. ¿Dónde estábais desde la décima hasta hoy? ¿Dónde estábais cuando el balón de oro de Cristiano? ¿Qué hacíais en diciembre?
Nosotros aún con una buena racha criticábamos a Casillas y Canelita.
Siempre nos acusáis de ser la caverna, pero es que vosotros sois los que vivís en ella, pensáis que somos vuestro reflejo. Y no ;)

Así que nada, otro meneito. Por ensuciar el hilo.

1 respuesta
Scavenger19

¿Os acordais cuando Carletto y CR decian que caer eliminados de la Copa del Rey era bueno? XDDDDDDDDDDD

CrossKazama

A ver, antes de nada me gustaría poner una vez más esa frase que debería estar grabada a fuego en la mente de cada culé que venga aquí a trolear (lo pongo en negrita porque los que REALMENTE venga a dar una opinión sin la intención de hurgar en la herida, son bienvenidos)"nos importa una mierda la opinión de un culé"

Dicho esto, después de haberme leído yo que sé cuantas páginas de este thread y analizando en frio el desastre de anoche, voy a analizar lo que para mí ha sido la temporada.

En primer lugar, evidentemente ha sido un fracaso de temporada, a mi no me vale esa mentalidad de "lo hemos intentado" con el presupuesto, la historia y sobre todo la plantilla que tiene este club, como mínimo una temporada te debe dejar la sensación de que se han hecho las cosas bien, y esta sensación solo se consigue si se gana algún título o si por lo menos no ves los despropósitos que se han visto esta temporada, tanto por parte del entrenador como por parte de los jugadores.

¿Quién/quienes tienen la culpa de esto? Yo creo que ha sido un poco mezcla de todo.

Por un lado tenemos a Casillas, que lleva ya como 2 años sin dar el nivel que se le debería exigir al portero titular del Madrid, pero lo de este año ha sido simplemente increíble, los culés tiene razón en parte cuando dicen que el fracaso de esta temporada no ha sido 100% culpa de él, por supuesto que no, pero una gran parte de la culpa desde luego la tiene el y su paupérrimo nivel, cagadas clave en partidos clave (como por ejemplo el gol de Suárez en el clásico…) lo dejan bien claro, incluso ya el año pasado tuvo una cantada apoteósica en la final de la CL, que si no llega a ser por Ramos, ni la hubiésemos ganado probablemente, por todo ello, creo, quiero y espero que este año se vaya, podría aceptar que se quedase como suplente, pero claro, va a estar dando el coñazo con los periodistas amiguitos y generando mal rollo, por lo tanto, gracias por lo que has dado a nivel deportivo, puesto que fuera del campo siempre ha dejado mucho que desear, y adiós, se le hace homenaje en el trofeo Santiago Bernabéu o lo que sea y listo.

En segundo lugar esta Ancelotti, otro que para mí tiene gran parte de la responsabilidad, a mi no me parece mal entrenador, de hecho si ha ganado lo que ha ganado, por algo será digo yo, lo de la suerte y esas cosas como que no, pero bien es cierto que este año ha tenido errores garrafales a lo largo de la temporada, que han sido cruciales, por ejemplo el no sentar a Casillas por miedo a perder el puesto, no darle confianza a jugadores que han tenido que demostrar su valía cuando otros se han lesionado (Chicharrito por ejemplo o Varane) y otros a los que directamente ni ha probado (Lucas Silva, de hecho, yo a día de hoy no sé si es bueno o malo), pero lo más grave de todo es NO HABER HECHO ROTACIONES, y mira que hasta los panfletos esos que se hacen llamar “periódicos” lo venían anunciando, y aún así el ha sudado de rotar, no digo que en partidos trascendentales te saliese con Illarra titular, pero joder, partidos que vas ganando por 4-5 goles y que sigan los mismos 11, tiene tela, además de no saber posicionar a los jugadores correctamente, son los casos de: Bale que no puede jugar por la derecha, se ha visto a lo largo de la temporada y aún así el tío seguía poniéndolo ahí, Kross NO es MCD, y más de lo mismo que con Bale, y CR, el cual se ha visto que ya no está para jugar por banda, y sin embargo ahí sigue, además de lo de las faltas que ya da vergüenza ajena.

Y en tercer lugar, y en defensa de Ancelotti, también hay que reconocer que este año se ha tenido mala suerte con las lesiones, bien es cierto que hay lesiones que son directamente responsabilidad suya por no rotar, pero hay otras que han sido simple y llanamente mala fortuna, especialmente la más dolorosa y crucial, la de Modric.

También me gustaría destacar uno de los principales problemas del Madrid este año, la falta de banquillo, en parte por cosas inesperadas, como el nefasto nivel al que volvió Jesé, algo que ni los de aquí nos esperábamos, de hecho, aún recuerdo a la gente en plan “estoy deseando que vuelva Jese on fire” y ese Jese nunca volvió, y también el caso de Illarra, un jugador que se esperaba muchísimo más de él y ha resultado ser otro Kaka.

De todas formas, creo que muchos no sois conscientes de cuál es el verdadero CANCER del Real Madrid, y no, no es el topo, es LA PRENSA, de verdad que siento una enorme impotencia viendo cómo año tras año, la prensa generando presión y influyendo en gran parte de la afición, echa a jugadores y entrenadores y ficha a otros, en función de sus intereses personales, endiosa a algunos (el topo por ejemplo) y critica despiadadamente a otros, aún sin merecerlo (Mourinho) también debido a SUS intereses personales y para vender sus mierdas de panfletos, ¿cuándo llegará el día en el que Florentino o quien sea, se plante y SUDE completamente de esta escoria? Es que es increíble el enorme y descomunal poder que tiene sobre este equipo, es acojonante…

PD: enhorabuena si has llegado hasta aquí, chico ladrillo me ha quedado xD.

#43077 te lo resumiré en una palabra: meritocracia.

#43099 bajarse los pantalones ante Xavi hernandez, filtrar alineaciones a diestro y siniestro, hacer que te quiten la competencia por miedo a quedarte en el banquillo, chupar del bote hasta el último euro, decir de ti mismo que "no necesito entrenar porque tengo un talento innato", hacer gestos a la grada cuando te pitan (cosa que se le ha criticado a CR) y no dar la cara en la derrota es para ti representar los valores del Madrid?

#43182

#43279 porque sé que lo dices de coña y por trolear, que si no te iba a llover mierda insana xD

#43287 yo por eso siempre sudo de entrar en el thread de CL y/o el del barsa cada vez que sucede algo así, solo te vas a encontrar troleo, gifs y gente con complejazo que disfruta más hurgando en la herida que disfrutando de las victorias de su equipo.

Nitamo

Yo creo firmemente en que hemos perdido el partido por culpa del recogepelotas, si no hubiese retenido la pelota hubiéramos ganado de sobra, puto efecto mariposa.

mkkkl

¿A quién largarías del club?

Carlo Ancelotti, Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra, Lucas Silva (cedido), Jesé y Chicharito.

¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?

Sergio Ramos, Cristiano, Benzema y Bale.

¿A qué jugadores/entrenador ficharías?

No voy a dar nombres. Un portero de verdad, un LI, un par de MCD y un par de jugadores arriba para suplir a Jesé y Chicharito. El entrenador que no sea un títere ni de Florentino ni de la prensa, que haga jugar a más de 12-13 jugadores, que sus cambios no sean en el 80' reemplazando los dos laterales y que haya meritocracia con él, nada de jugadores por decreto.

B

Courtois, verrati, Reus, lewandios y klopp y un mcd de una puñetera vez

Fuera chicharito, khedira, illarra, Jessé, Casillas, Ancelotti

Solo pido eso para la proxima temporada; el resto me la suda

1 respuesta
chech0s

Porque todos quereis larga a Pepe? a mi me parece muy bueno, tiene 32 tacos, pero al menos un año más bueno nos dara

2 respuestas
Neokaizer

#43327 Eso que pides son 200 kilos...fair play financiero , tendrias que vender un jugador pepino al menos , o dos.

raijinz

A mi Lewandoski me la pondría muy dura, pero no creo que lo suelte el bayern de pep

Aarseth

#43322 Me parto cuando ponéis al final de los post cosas como "Toma meneito" o "Te he dejado mal" o "Haces el ridículo", como si con eso llevarais razón. Parecéis niños pequeños XD.
¿Es que acaso ser superior implica ganar todos los años todo? La tónica general durante estas últimas décadas ha sido que habéis estado por detrás, a la sombra y punto. Ahí tienes la IFFHS para consultar si aún tienes dudas.

1 respuesta
B

----------------Casillas-----------
Carvajal--Ramos--Pepe---Marcelo
--------------Javi García--------------
---------Kroos---------Parejo--------
-Cazorla.......Negredo------CR7-----

Entrenador: Michel

3
B

Contrato vitalicio para Don Alvaro Arbeloa para transmitir al vestuario lo que es madridismo

1 respuesta
luciacoptero

He leído algún defensor de Carlo le recomiendo mirar desde Agosto para aquí, empezando por perder la supercopa de España con todos disponibles, hasta ser eliminado por un equipo inferior de la Champions, lo único que tiene justificación es la copa, eso fue culpa alone de Ramos, la liga ni la comento, han habido varios partidos humillantes.

1 comentario moderado
Scavenger19

Yo a la gente que defiende la continuidad de Carlo les hago una pregunta muy simple: ¿Cuantos Proyectos exitosos conoceis o habeis visto en vuestras vidas que, del 1er año al 2º, en vez Evolucionar Involucionase?

Yo ninguno. Todos los proyectos ganadores que he visto en toda mi vida, el 2º año siempre ha evolucionado al 1º. Despues es normal mantenerse o caer un poco, pero porque del 1er al 2º año siempre hay un salto de nivel a mas aspiracion.

1
xingular

#43331 No, si eso es que te reporto por venir a hacer el off-topic (por no poner otra cosa) en este hilo :)

#43335 El año pasado no te partías tanto de la risa. De hecho has tenido que esperar a Mayo para reírte. Yo aún diría mas, incluso el año pasado por estas fechas estaba pataleando por vender a Mesi ya que se había tirado la temporada tocándoselos por su selección, que es la que le paga el sueldo.
Aficionados!... .... del Barça :P

#43333 No por favor, esa posición necesita de un tío para alternar urgentísimamente. Su tiempo ya pasó. Espero que se vaya junto a Casillas, sólo que el se va a ir por la puerta grande.

1 respuesta
Sibirinchain

- ¿A quién largarías del club?
Ancelotti, Casillas, Arbeloa (Por quitarme una ficha ya que con Danilo el suplente seria Carvajal), RAMOS (Hasta los huevos del poni, que además será el nuevo Topor), Khedira, Illarramendi, Jesé (Cesíón/venta con recompra), L. Silva (Cesión porque no va a jugar una mierda y quedarselo es joderlo vivo), Chicharito de vuelta al United.
- ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?
Carvajal, Marcelo, Cristiano (Cambio de rol en el equipo), Bale.
- ¿A qué jugadores/entrenador ficharías?
Portero TOP/De Gea, Alaba, Pogba, Casemiro de vuelta, Delantero TOP y un buen central.
Entrenador me vale cualquiera que no sea un Pacificador/ Gestor de grupos/ Del Nabo, que sepa a qué juega y que tenga cojones para sentar o mandar a la grada a quien haga falta.
Klopp no lo acabo de ver para el Madrid.

B

#43337 Pero que dices, fumao. A Arbeloa de capitan, no para jugar xD

1 respuesta
raijinz

Alaba sería un sueño, si lo fichamos ya podemos estar tranquilos en el LI y encima también serviría como medio

Fdkn

- ¿A quién largarías del club?

Ancelotti, Topillas y Ponylastre.

- ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?

El toque de atencion se lo merecen casi todos los restantes, pero todos son teoricamente aprovechables

- ¿A quién jugadores/entrenador ficharías?

Mourinho Capello Klopp. Jugadores me da igual, lo que venga vino. El problema del Madrid no es de plantilla

2
CrossKazama

#43335 Pues para aportar lo que es aportado con ese post, osea nada, mejor vete a tu thread a "partirte de la risa" más teniendo en cuenta que si se hubiese hecho caso a los cules de por aquí hace un año, el """"""mejor jugador de la historia""""""" ni estaría en vuestro club.

Bernkastel

¿Por qué algunos queréis largar a Chicharito? las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada considero que las ha aprovechado bastante bien. Siempre que ha jugado me ha dado la sensación de ser un chaval con hambre que está dispuesto a pelear en el campo. ¿No es ese el tipo jugador que más necesita ahora el equipo?

CrossKazama

- ¿A quién largarías del club?

Ancelotti, Illarramendi, Jese (cesión) Lucas silva (con opción de recompra), topo y Khedira (estos dos además bien lejos, menudas dos RATAS y profesionales DE MIERDA).

- ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?

Toque de atención muy serio para Ramos, tiene que espabilar si o si, no puede tener las condiciones que tiene y ser tan sumamente tonto, con un poco de inteligencia sería de largo el mejor central del mundo, a Bale lo pondría por la izquierda y CR de 9.

- ¿A quién jugadores/entrenador ficharías?

Klopp o Karanka, o alguno que GARANTICE meritocracia y que el equipo tenga un mínimo de táctica y seriedad, que no sea una casa de putas, y jugadores pues tampoco hace falta tirar la casa por la ventana, depende del estilo y dibujo que se quiera, si se mantiene el 4-3-3 pues un portero top, un extremo derecho, un MCD en condiciones y un suplente de garantías para Modric, y si se van Coentrao y Chicharrito (yo me los quedaría a los dos pero todo apunta a que se iran). Pues un LTI top, y un DC killer para rotar y desatascar partidos en los que los rivales se encierren, y lo usaría junto con Benzemá para rotar a los 3 de arriba, aunque repito que todo depende del dibujo ahora mismo es absurdo hablar de esto sin saber que entrenador tendremos.

vappatixihm

No sabía que os ibais a tomar en serio mi consejo de #42533

1 respuesta
Darkveider
  • ¿A quién largarías del club?
    Casillas, Illarra, Khedira, Coentrao. Jesé y Silva cedidos.
  • ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?
    Marcelo, Carvajal, Benzemá, Cristiano Ronaldo
  • ¿A qué jugadores/entrenador ficharías?
    Entrenador: Mourinho
    Jugadores: Reus, Alaba, Pogba, Lewandoski
CrossKazama

#43345 No nos queda otra, para el Madrid ya ha acabado al temporada, que vamos a comentar si no es análisis del fracaso de año y pajiplantillas? xD

B
  • ¿A quién largarías del club?

Ancelotti, Casillas, Ramos, Illarra, Khedira. Jese cedido y Lucas silva lo que necesita no es ser el enesimo cedido, sino todos esos minutos que le han regalado a Ramos y Illarra.

  • ¿A quién dejarías quedarse pero dándole un toque de atención?

Bale necesita un toque de atención urgente por que se ha venido abajo animica y fisicamente por 4 pitadas, Coentrao si va a estar con nosotros o pensando en las musarañas y Carvajal/Marcelo a ponerse las pilas o a la puta calle. Jese y Silva no se si irian en este punto o en el otro.

  • ¿A quién jugadores/entrenador ficharías?

No hay entrenador que quiera venir al Madrid en este estado que de la talla, ni mas ni menos.

Jugadores si se va Coentrao un LI, Casemiro + otro centrocampista y ir ojeando el mercado de centrales a ver que sale, mientras tanto tirar de Pepe-Varane-Nacho (al cual dos partidos malos han condenado a la nada) y habria que mirar otro delantero si no nos quedamos con chicharito. El problema del Madrid no es plantilla ni mucho menos.

lxn_

Florentino debe estar partiéndose el ojal en su mansión al no leerse en ninguna salida XD

CrossKazama

Por favor, si algún mod me está leyendo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe