Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

Se puede aceptar que en los partidos te tengas que comer la mierda de tocapelotas, pero que encima vengan a tocarte los huevos al hilo oficial cuando solo quieres compartir angustias con el resto de madridistas... Un poco demasiado ya.

P.D.: pese a que considero que la suerte que tuvimos en determinados momentos el año pasado nos ha faltado -y mucha- en este, Ancelotti ha demostrado no saber gestionar al equipo. Tanto él como Casillas han de irse. Realmente, yo no largaría a nadie más aparte de estos dos, Khedira y Arbeloa, que ya no está para estos trotes. Pero eso sí, haría trabajo intensivo psicológico con Bale, con Carvajal y con Marcelo. Y a CR también le pasaba un poco la mano por la cara, pero siempre desde el respeto.

De Ramos no voy a decir nada porque hoy por hoy es una auténtica utopía que salga del club, así que para que imaginarlo siquiera.

tsukiyomi

Es lo de siempre. Comprendo que el mod que se encarga de este hilo no esté por aquí 24/7, pero es que algunos no tienen suficiente con tocar las narices una vez

Sigpipas

Ojala sigan Ancelotti, Casillas y sobre todo Judas y Ramos.

Somos muy desagradecidos, Ancelotti y Ramos nos dieron la décima, se merecen todo y Casillas llego siendo un niño y es el mejor portero del mundo mundial, así es nuestra afición.

2
Grimmer8

Cuándo algunos decís que queréis a Cristiano de delantero centro, ¿qué haríais con Benzema?

2 respuestas
H

#43354

Se puede jugar con más de un delantero, y Benzema nunca ha tenido problemas escorado a la banda izquierda.

Pero de todas formas Cristiano ya juega muchas veces de DC es simplemente una forma de meterle mierda porque es el más participativo y está en todos lados, ya sea metiendo centros o jugando en corto

El problema es que Bale y Cristiano no caben.

1 respuesta
tsukiyomi

Al banco/dos puntas/mp y James a la dcha

1 respuesta
Grimmer8

#43355 Es que es eso, me falta sitio para jugadores.

Yo ficharía un buen portero, un LI para disputarle el sitio a Marcelo ya que parece que Coentrao esta totalmente desconectado, un centrocampista más de corte defensivo o por lo menos que abarque mucho campo, algo parecido a Vidal y quizás un cambio de cromos arriba dependiendo a quien traigas.

Benzema de 2ª punta ya desequilibraba (para mi gusto más que de DC puto) en el Lyon, y Bale es un jugador de banda, no abarca tantas zonas de arriba como podía hacer Cristiano, así que le metería en la izquierda para que juegue más cómodo.

No necesitáis demasiadas ventas/compras, pero sí algunos cambios de posición y de rol dentro de la plantilla.

#43356Es James el que si juegan los 3 de arriba no me cabe, creo que al Madrid le iría bien jugar con un mediocentro + Modric y Kroos.

10-Totti-10

Yo me cargaría a Casillas y a Ancelotti. Y quizá a CR y no es que tenga queja de él, de hecho suelo defenderlo, pero opino que hace falta una reestructuración completa y pese a que no te vas a traer algo mejor que él, considero que se condiciona mucho el juego del equipo con él y no debería ser la pieza clave del nuevo proyecto. Él no va a aceptar un cambio de rol en el equipo (yo tampoco lo haría en su lugar) y creo que aún puede seguir siendo el segundo o el mejor jugador del mundo un par de años más, pero no creo que ni a él ni a nosotros nos compense.

A los centrales no me los cargaría viendo lo que hay en el mercado, pero sí que se les debe meter en verea A LOS TRES. También considero que se le debe dar un toque a los laterales y a Toni Kroos, si se le va a mantener de MCD, habría que estar muy, pero que muy encima de él.

También le daría un toque a FloPer que mira que soy muy fan, pero debe tomar los mandos y no permitir las mierdas que han pasado este año.

Los fichajes me la pelan, si que me gustaría un 5 clásico, tampoco hace falta que sea muy caro y tal vez un lti si se va Coentrao.

Considero que la mayoría de los problemas vienen por falta de actitud más que por las piezas en sí

1 respuesta
yooyoyo

#43358 Llevo diciendo meses esto y se me mataba por aquí, vaya vaya.

B

Yo no creo que sea falta de actitud. Esta ha sido temporada en la que el 80% minimo de los fallos son achacables a la figura del entrenador.

Empezando por que no ha preparado ni unp artido bueno y ha hecho unas rotaciones mierderas y terminando por que se bajado los pantalones con el tema Casillas.

1 respuesta
10-Totti-10

#43360 pues yo si lo creo, y además creo que esto es el mal endémico de esta generación de jugadores.

Cuántas veces hemos oído de estos jugadores, nos faltó concentración, creíamos que iba a ser más fácil, no salimos enchufados, hay que aprender de nuestros errores, etc. Hay mil ejemplos.

Es que ganas algo y al año siguiente toca año en blanco, joder (excepto la Copa de Mou que es un trofeo menor), y así llevamos un huevo.

Y claro que la culpa es de Ancelotti por no tenerlos enchufados, pero también de floren por permitirlo, coño.

1 respuesta
Bernkastel

Con Cristiano hay que hablar largo y tendido. Pero al César lo que es del César, es la puta estrella del equipo y tampoco hay que considerarlo como menos, eso sí, hay que hacerle ver ciertas cosas:

La primera es que tiene que recuperarse del todo de sus problemas físicos, que se olvide de peleas estúpidas por el botas de oro y paranoias que le hacen jugar en períodos en los que debería estar recuperándose.

La segunda es que se acabaron las faltas. Que le presenten datos en la cara de las faltas que tira por temporada y las que llegan a materializarse al final en gol. Hay que hacerle ver que los pocos tantos que él consigue por las faltas (si es que llega a marcar alguno), no compensan los goles que a la larga deja de conseguir el equipo. No creo que el perder 2 o 3 goles al año (siendo generoso), le vayan a reportar individualmente más beneficios que los partidos adicionales que podría ganar si el que tira las faltas tiene un % de goles superior al suyo.

La tercera y última es que se acabaron las ñoñerias de solo jugar donde el diga. Su mayor virtud es su potencia de tiro, que corre como un pollo sin cabeza y que tiene unas condiciones físicas excelentes para rematar balones altos. Son cualidades que puede explotar tanto en las bandas como en el centro, si le mandan ahí que se aguante que también será bastante efectivo y feliz.

1 respuesta
B

#43361 Lo de la concentracion a mi me suena a la tipica excusa barata por no decir

"la he cagado" "mi partido ha sido una mierda".

La champions es asi, un partido malo y a la calle, lo duro para mi este año ha sido la liga, y eso se ha perdido por desfondarse antes de tiempo y culpa del entrenador al 80%.

1 respuesta
CrS-

#43362 Si pero ya no es la estrella que era antes. Ahora es un gran 9, rematador, pero ya no se va como antaño por velocidad, ni regatea, y asociarse en espacios cortos nunca ha sido su fuerte.

Tiene que entender que ahora el va a ser el finalizador, que tiene que rondar por el área, pudiendo caer en banda para generar espacios, pero que su hábitat natural debe ser el área, ya que ahora mismo su punto mas fuerte es el remate por alto, por el potente salto que tiene y el remate de cabeza, que para mi es el mejor del mundo en ese aspecto.

Ahora, para lanzar faltas, tiene que dejar paso a gente como Bale o James. Para faltas directas para diestros, Kroos o Modric. Si quiere tirarse una mandarina de 30 metros vale, pero ya esta.

Bale necesita sentirse mas importante, esta a la sombra de Cr7, ya que todo el equipo juega para el luso. Bale a poco que se sienta mas importante, que le busquen mas y se adapte mejor al equipo, va a ser un cañón, tiempo al tiempo.

1
10-Totti-10

#43363 no, la excusa es para no decir creíamos que nos los íbamos a follar con el pito.

Que aquí tiramos competiciones todos los años porque nos sale de los cojones

raijinz

A CR hay que buscarle pareja ya, necesita estabilidad emocional como el comer. Desde la ruptura de Irina no ha levantado cabeza, peleado con todo el mundo, no rinde igual, gestos, cabreos, y un largo etc...

1
AleXxXxX_25

Soy muy de CR pero olvidaros de q deje tirar las faltas, cambie su actitud, juegue de 9 sin salir del área y este mucho rato sin oler el balón y no venga a buscarla para hacer una tonteria y soltarla etc... venga el entrenador q venga.

Y luego los meses de final de año y el tema balon de oro con el Barça/Messi/Triplete me veo a Ronaldo pintandola unos cuantos meses.

Si sigue Carleto se viene catastrofe d temporada pero seguro y otro año perdido.

B

En lo que vamos de siglo hemos ganado 5 Ligas y el Barcelona 7 (contando esta).

Lo he mirado en Wikipedia y me he aliviado un poco, creía que el balance era mucho peor xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#43368 La verdad es que no es para tanto, con todo lo que nos están bombardeando los culés diciendo que hemos ganado 0 títulos de 100 posibles me había preocupado.

Además nos sacan 2 Ligas tiradas por el Madrid.

CrossKazama

#43354 yo lo he puesto,benzema para mi sería junto con chicharrito o el delantero que fichemos los recambios de los 3 de arriba,que serían Bale por la izquierda,CR de 9 y un extremo derecho top.

AleXxXxX_25

#43368 Pero el Madrid ha necesitado 55 años para ganar las ultimas 5 champions, el Barça 23 xk este año ganan su 5. Tb es un dato curioso....

Y tema Carleto, 3 ligas de las 19 q ha entrenado con clubes tops hechos... y en España no hay margen de error con este Barça

1 respuesta
10-Totti-10

Sí tiradas, pero en sus vitrinas y la del año pasado también tirada y trocotró a la vitrina del atleti.

No sé cómo podéis ser tan conformistas, pronto seremos un pool o Milán 2.0, un poco de amor propio, joder.

B

#43371 Ya bueno, pero es que de la sexta a la séptima hubo 32 años.

En verdad hemos ganado 4 Champions en 16 años, pero ellos ahora pueden ganarlas en 9.

De todas formas yo confío en que no les dure demasiado la racha. Han tenido mucha suerte de que les salga un jugador como Messi que les ha hecho ganar tanto en tan poco tiempo, pero esas cosas pasan una vez en la vida.

1 respuesta
10-Totti-10

Ya caerán.

Y de mientras Churu 2020

3
AleXxXxX_25

#43373 Hombre está claro q Messi es el q marca la diferencia, ahora mismo se lo quitas y ni Neymar ni Suarez ni nada, pero es q en años q deberian quedarse en blanco estan ganando titulos y ahora armaran un equipo solido para los proximos años, espero q el Madrid y Floren esten a la altura y pongan el proyecto en manos d un entrenador en condiciones, q menos Klopp y el imposible de Mou, nadie me ilusiona.

1 respuesta
RiVeRwInD

Depende de si sigue Ancelotti se pueden prever dos direcciones pero en ambas cuento con que Iker no siga el próximo año o que sea tercer portero por detras de Keylor y/o De Gea. Vamos, antes Pacheco que Iker. Igualmente el año que viene no deben continuar: Arbeloa, Illarra y Jese. Lucas Silva depende de la pretemporada pero tal vez le vaya bien salir un añito cedido.

No hay que volverse locos y si equilibrar la plantilla, jugadores en sus posiciones y no reubicaciones y rotaciones. Que haya 20 tios enchufados, no 13.

Para todo lo demas espero como el comer que venga el tio de la porra y limpie de porquería y mierda las últimas 20 páginas. Agro 9 para todos y que vuelvan a comentar a comienzos de la 2015/2016.

1
B

#43375 Cuando se retire Messi se les acabó el chollo. Seguirán siendo un equipo competitivo, pero es que en los últimos años han sido indiscutiblemente el mejor equipo de Europa y el mayor responsable de eso ha sido el argentino. Es su Di Stefano particular.

Mucha gente habla de que si fracaso de Florentino, Cristiano, etc. en estos últimos años, pero lo cierto es que el Madrid ha luchado ante un Barsa imperial y cada uno de los títulos que hemos ganado vale su peso en oro. Con esto quiero decir que si lo miramos desde un punto de vista global a lo mejor los títulos ganados en los últimos años saben a poco, pero los que estamos aquí sabemos perfectamente lo que nos ha costado ganarlos y por mi parte yo estoy orgulloso del equipo. Siempre podré decir que vi a gente como Mourinho, Pepe, CR, Di María, Ozil, Alonso, Higuaín, Benzema, etc. defender la camiseta y hacerle frente al mejor Barsa de la historia, evitando que estos se pasearan como lo hicieron en 2009 o ahora con el inútil de entrenador.

B

Si , el mejor Barça de la historia, pero esta liga con un entrenador decente la habriamos ganado hace un mes.

el Madrid en estos ultimos años ha tirado la panza de titulos por culpa suya, que si, que el Barça es la leche y son el rival a batir muchos años, pero no os quiteis de pensar que el Madrid ha sido mejor que ellos muchos años y se ha dedicado a rascarse la barriga o a matarse entre ellos para que cuatro sinverguenzas se salieran con la suya.

Yo a los capitanes me los cargaba a todos mañana mismo, pero en fin.

7
B

Lo que más me consuela es que los que más están celebrando la eliminación son lo culés.

Scavenger19

El Balance es que se han regalado 2 Ligas y, los 2 titulos que se han conseguido los ultimos 2 años (importantes, sin contar Supercopa-Mundialito) han sido unica y exclusivamente por individualidades y automatismos pasados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe