Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#44367 Antes q Jémez?? Prefiero a Ancelotti.

Crus

Yo antes que a Jemez prefiero un ornitorrinco ciego

P

#44369 Laso como entrenador era un Don Nadie antes de llegar al Madrid. De hecho Jémez tiene más caché que Laso en ese sentido, tiene más nombre que Don Pablo en su momento.

luciacoptero

Yo con que venga alguien que después de que un chaval de estos que se cree dios y cobra mas en un mes que yo en media vida haga 1 miera partido y coja se cague en su puta madre en rueda de prensa lo banco con mi puta polla.

P

Prefiero a Jabo Irureta o Lotina antes que a Ancelotti.

1
H

Yo prefiero a cualquier antes que ancelotti, incluso a nadie. Pero de ahí a que venga cualquiera pues me entran los sudores la verdad

Sinso

O a Arsenio.

Zombie_Mv

Le tenéis mucho desprecio a los entrenadores españoles, cuando esta liga no es nada fácil. Vale que Jemez es exagerado, pero no veo porqué no podría hacer una buena temporada con el equipazo que tenemos cuando ha demostrado un buen juego en el Rayo, encima hace 2 días dijo que no iba a seguir siendo su entrenador. ¿Posible oferta del RM?

Con Emery sí que os pasa eso, ha "triunfado" tanto en Valencia como en Sevilla, tiene carácter y se atreve a hacer cambios arriesgados, podría ser un buen entrenador aquí, pero parece que sois el espejo del piperío más españolizado: Si es español, no lo quiero.

5
RiVeRwInD

A mi no me importaría probar con Jemez pero debería tener el respaldo total del Presidente y la junta directiva. Que el primer día queden las cartas sobre la mesa:
"Aquí juega quien corre. Si tengo que cambiar a CR en el minuto 20 porque no hace ni el huevo lo hago y si tiene que jugar Pacheco jugará..."

Tardaría menos que Camacho en salir por la puerta.

Pero eh, pagaría por ver un cambio en el minuto 30 si se da cuenta que el equipo puede mejorar en el partido. Eso que no se ha visto con Ancelotti en los últimos 329 años

weeheee

Antes que el valiente, prefiero el suicidio. Es decir, Ancelotti.

P

Pues a mi cada día me gusta más la idea, visto lo visto aquí los entrenadores de renombre no funcionan. Pero como dicen por arriba debería venir con el respaldo absoluto de la junta directiva, pero Pérez es más de mimar a los futbolistas así que dudo que ocurra. No aprende el gafas.

weeheee

Lo que esta claro, es que uno de los mejores proyectos deportivos que ha tenido el club en años. Lo ha tirado por la borda a favor de un topo y un caballo.

Y ahora el Madrid, esta buscando entrenador. Cuando en su dia tenia el mejor del mundo.

el_figura

Hace falta un entrenador que trabaje mucho la defensa y sobre todo el contragolpe, aparte de quitar al saco de patatas obviamente.

SRvictor

He leído Lotina, aunque fuera de broma. Lo banco.

La emoción de luchar por no descender, épico.

3
Zombie_Mv

Realmente hablar de entrenadores es una tontería cuando todos sabemos que Floren va a querer que continúe. Es una de sus apuestas personales y encima tiene la ansiada 10ª a sus espaldas, va a cumplir el contrato por cojones, e Iker igual.

P

Y aún así la amplia mayoría del madridismo seguiría apoyando a Pérez.

1
ruk0style

Oís eso? es el bernabeu coreando a De gea

H

EMery entrenador del Madrid xDDDD Antes me hago del Atleti. Algunos habéis perdido el norte

tsukiyomi

No dijo alguien en el foro que el Buitre dejó caer que no seguía Pancelotti?

1 respuesta
CrossKazama

Emery y Jemez son dos pellegrinis, sino al tiempo...

GrimMcSlam

#44389 Ha negado a Ancelotti 3 veces.

Yo creo q lo q dijo Marca en su día es verdad. Están buscando una alternativa y, si falla, sigue Ancelotti.

Como la alternativa sea el valiente...

Bernkastel

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/imagen-jugones-reaccion-coentrao-casillas-error-keylor-navas-cornella_2015051800022.html

1 respuesta
CrossKazama

Yo no se porque me sigo oliendo que la alternativa va a ser...

tsukiyomi

Nah, tantearán a Klopp, Emegui y alguno más, y si no prospera, pues mira... Más chicles para el banquillo

H

#44392

Lo de Coentrao macho... Vaya profesionalidad

1 respuesta
Bernkastel

#44395 A ese ya le da igual todo xD

1
CrS-

Ami solo me ilusiona Klopp, pero si tuviera que elegir a un español, elijo a Unay antes que a Jemez o Benitez, pero de cabeza.

1
H

Otro que pedís a Emery... Algunos os olvidáis de lo cagón qu era en el Valencia macho. Sólo postureo y porque es lo único que os suena, porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
CrossKazama

Un entrenador que nunca ha ganado al barsa no puede entrenar al Madrid, eso es de cajón.

Crus

#44398

el ultimo que metía al Valencia en Champions xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe