Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#44400

Que no te digo que sea malo, pero que para el madrid? En serio? Emery? Qué bajo hemos caído macho. Un año con Ancelotti y nos han borrado la memoria

rgcamarena

emery no es un entrenador para equipos como el madrid da la talla para sevillas o valencias pero nada mas ya se vio cuando estaba en el valencia que los partidos importantes no los sabe manejar

2 1 respuesta
CrossKazama

#44402 Lo que yo he dicho, otro Pellegrini...

H

Tiene que venir alguien sin avatar a deciros la verdad.

Ya que a mí nunca me creeis creedle a él. Cualquier atisbo de apoyo a Emery desde la afición puede desembocar en que se le fiche. Vamos estoy entrando en pánico de pensarlo.

1 respuesta
yooyoyo

Mis alternativas para el banquillo:

Klopp, Zidane y Nuno.

CrossKazama

Os imagináis un combo Mourinho+Courtois?

SupermaN_CK

Ojalá pudiera ser Arbeloa.

el_figura

Estais desvariando, ya mismo algunos vereis con buenos ojos hasta a Michel...

GrimMcSlam

Pffff la verdad es q piensas en lo q hay dentro de ese vestuario y te dan ganas de morirte.

Empezando por CR.

1 respuesta
rgcamarena

#44404 Me resultaria alucinante que pasara pero no creo no esta tan mal la cosa.Por cierto no te preocupes que ya tengo avatar.

1 respuesta
Meiven

Zidane y Gravesen

1
H

#44410

Así mejor ^^

Que no está tan mal? Joder has visto a Ancelotti este año? Yo sé que no siempre se pude ser campeón pero lo de este año ha sido repugnante como se ha tirado todo. Una cosa es perder y otra perder así

1 respuesta
CrossKazama

#44409 empezando por Cr no, empezando por el topo

2 1 respuesta
NTC-________

En la pagina anterior se empieza a ver con buenos ojos la candidatura de un hipotetico Jemez. Esta web no deja nunca de sorprenderme.

Yo me traia a Del Bosque. Conoce el club, se ha consagrado ganando un Mundial y una Euro, y ademas es Marques, lo que viene cojonudo para lidiar con la alta alcurnia del palco.

1 respuesta
rgcamarena

#44412 Me refiero a estar tan desesperados como para contratar a emery.La verdad es que en los partidos claves de la temporada no han estado bien y en mi opinion cr ha estado excesivamente individualista y poco implicado con su equipo.

1 respuesta
H

#44415

Muy fácl criticar a CR porque es del que se habla cada dos por tres. En cada tema se le mete macho. Es el que más se ha asociado de lejos. No viste el partido de ayer como un ejemplo? El que tiraba desde su casa era Bale no CR.

Habláis demasiado de memoria con ell tema de CR

1 respuesta
rgcamarena

#44416 Hombre desde luego que la temporada de bale no ha sido nada buena.La cuestion con cr es que se espera tanto de el que cuando baja el nivel se nota mucho ese es el problema.No hablo del partido de ayer, hablo de la eliminatoria con la juventus.

1 respuesta
Heliopolo

#44414 xDDD, que manera de insultar al fútbol, será que Jemez es malo, entiendo que seais el RM y que siempre queráis lo mejor de lo mejor pero Jemez es un muy buen entrenador, yo no quiero que lo fichéis porque si el año que viene no sigue Luis Enrique me encantaria que entrenara al Barça.

El año pasado nadie daba un duro por Lucho, ni por Pep en su día, es cuestión de arriesgarse hombre, dejaros de nombres mediáticos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#44413 CR y el Topor fueron los q echaron a Mourinho.

Bueno, Mou también puso de su parte.

1 respuesta
H

#44417

Ayer es lo mismo que contra la Juve pero la diferencia es que enfrente estaba el Espanyol no la Juve, si no hubiera pasado lo mismo. Bueno y que el que cantó fue Keylor y no Casillas xD

Lo que quiero decir es que los mismos problemas los llevamos teniendo toda la temporada y hace que ningún jugador rinda como debería.

NTC-________

#44418 Tu estaras encantado por como os pone la alfombra roja Valiente cuando os enfrentais a el, pero a mi ni me gusta ni me convence.

Luego lo comparas con el bagaje de Pep y LE pero hay una sutil diferencia, estos dos mamaron Barsa desde dentro y a fuego, Paquito no.

"Insultar al futbol" dice XDDDDDDDDDDDDDD Suficiente internec por hoy.

1 respuesta
GrimMcSlam

Fichad vosotros al valiente, no te jode...

1
Heliopolo

#44421 Jajajaja Que Luis Enrique ha mamado qué? entrenó al B y luego fracasó estrepitosamente en la Roma xD, nadie daba un duro por Luis Enrique y en diciembre todo el mundo le queria largar.

Y el estilo de Jémez es más Madrid de lo que te puedas pensar, básicamente porque este año en muchos partidos Panzetto (como lo llamas tú xD) ha jugado a tener balón, esto de que por mamar tal ya tienes más papeletas para triunfar es una bobada xD.

1 respuesta
Scavenger19

Yo traia a Bielsa. O a Wenger. O repescaba a Pellegrini.

1 respuesta
GrimMcSlam

Luis Enrique parecía q iba con huevo hasta q puso de suplente a Messi y luego cambió a Neymar, se la armaron con ausencias en los entrenamientos y rajadas incluídas, LE se bajó los pantalones, nunca volvió a cambiarles / ponerles de suplentes y todo fue como la seda.

Ni Ancelotti vaya, el pacificador culé.

NTC-________

#44423 Pero Luis Enrique no jugo en el FCB? O me confundo de LE? Y Guardiola no habia jugado un par de temporadas para el equipo?

Bobada es lo tuyo pintando, no se muy bien a cuento de que, a Jemez como la elite de los banquillos.

Grim, guardatela que refresca, ademas acostumbrado a no tener razon igual se te sube el exito a la cabeza con estas respuestas que le estas dispensando a este infeeltrado.

1 respuesta
CrossKazama

#44419 indudablemente, pero el primer cancer que hay en el vestuario es iker...

1 respuesta
Heliopolo

#44426 Pero me puedes decir que tiene que ver que un entrenador tenga más papeletas de triunfar por haber jugado allí que no uno que no? fichemos a Camacho entonces.

1 respuesta
Crus

#44424

Es un hipotético duelo por entrenar al Madrid entre Wenger y Pellegrini, habría un empate técnico a patetismo.

NTC-________

#44428 Las clases de preescolar son en el hilo de al lado, uno que pone Thread oficial: F.C. Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe