Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#44427 Casillas ya es historia.

1 respuesta
CrossKazama

#44431 dios te escuche.

H

GrimMcSlam no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, que te veo venir.

1 1 respuesta
NTC-________

Con De Gea hecho quiero a Reus, Verrati, un corte de pelo para Bale y un entrenador que sepa poner las piezas en su lugar y tenga a punto fisicamente a los jugadores. No es tanto pedir.

1
GrimMcSlam

#44433 ya está hecho xD De Gea es jugador del RM.

Sobre el entrenador, alguien ha dicho Bielsa ahí atrás y no me disgusta para nada la idea.

H

A Bielsa se lo comen en una semana por favor. Hay que fichar a alguien tan bueno como fuerte.

Necesitamos a Klopp. Imaginaros las ruedas de prensa :qq:

Sinso

Bielsa?????????????

Jajajajajajajaja. Espero que cambiemos de entrenador pero que tardemos, cosas así vana ser lo mejor del verano.

1
Perni

Klopp ya es entrenador del Madrid desde el momento en el que Morata empata el partido.

1 respuesta
infrico

5 paginas mas y habra gente pidiendo a Michel

O Klopp o que siga Ancelotti...

ovarious

Bielsa si acabara las temporadas en condiciones sería el mejor entrenador del mundo.

H

#44438

Espero que tngas razón :qq:

vappatixihm

Os traigo un poco de Salvame

http://amenzing.com/025870/irina-shayk-cuenta-por-que-lo-dejo-con-cristiano-ronaldo/

CR del Real Madrid habría “engañado a Irina Shayk con al menos doce mujeres” en los cinco años de noviazgo que mantuvo con la modelo rusa. El rotativo británico valida su información en base a fuentes próximas a Irina, luego de que esta hubiese descubierto las infidelidades de su expareja a través de varios mensajes de móvil del futbolista.

2 respuestas
H

#44442

None cares, esto es lo que importa :

Qué mujer macho.

Eristoff

Nadie ha pensado en Karanka? De la casa, aprendiz de Mou y con experiencia en solitario. Quizá este año sea pronto, pero como ascienda y entrene en Premier acaba en el Madrid en 2 temporadas.

1 respuesta
Freyre

Queréis valentía desde el palco y el banquillo y si fuera por la mitad Ancelotti seguiría, que siga la hipocresía xd

ovarious

No apto para sensibles. El programa entero es demigrancia máxima.

El momento de oro del programa y probablemente de la temporada es en el minuto 41:30 donde Paco González compara a Jaycee Carroll con Illarramendi.

http://www.cope.es/player/2-parte-Tiempo-de-Juego-17-05-15&id=2015051801320001&activo=10

Vaya panda de paletos.

Lexor

karanka con mou de segundo seria top top

Zombie_Mv

#44444 Yo lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo, pero se ve que la gente no tiene espíritu de aventura.

B

#44442 ¿Solo doce? Siendo quien es, gay confirmed.

-Orb-

Jemez, Bielsa, emegui, Zidane, Michel...

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#44450 Pero macho que os pasa, Guardiola, Tito, Lucho, todos entrenadores de prestigio internacional, verdad? Ahora no me vengáis con que Guardiola bla o Lucho ble, que ya me gustaría a mi que esas "estafas" nos dieran un triplete.

3 respuestas
infrico

20 millones por De Gea, le quitamos los mas de 20 millones por las dos temporadas que cobra la rata que tenemos como portero y es una jugada maestra

YonkiLeon

#44451 Si el reflejo en el que tenemos que mirarnos es el Barça apaga y vamonos.

chevo

Se va a ir a 30 y pico seguro.
Y sigue sin ser dinero.

weeheee

Es que de los que salen a la palesta, el unico que da algo de seriedad al asunto es Klopp. Los demas, son para darle de comer aparte.

Karanka a mi me encantaria, pero vuelvo a repetir lo mismo que hace tiempo. Acaba de empezar en esto como quien dice y no sabes como puede salirte, aunque por lo que se puede uno presuponer, un par de pelotas tiene y ya es un avance bastante grande.

Es mas, estando Ramos y Casillas en el equipo. Esta claro no, clarisisisimo. De que no va a venir.

Zidane no le veo a dia de hoy, es mas. Lo veo como caracter super blando y da la impresion de que pueden subirse a su chepa enseguida.

Esta claro que cierto equipo aposto por un entrenador ''desconocido'' en esto y con ''poca'' experiencia y les trajo un triplete bajo el brazo. Pero no todos los dias son fiesta.

El unico que veo apto para este puesto, es cierto portugues que esta en Inglaterra. Pero claro, porpoco va a venir. Es mas facil que a mi me toque la loteria 2 veces seguidas, a que vuelva este gran entrenador al Madrid.

NTC-________

#44451 Guardiola vivio la plenitud de uno de los mejores equipos de la historia junto a uno de los mejores jugadores de la historia.

LE hasta que le vio las orejas al lobo y empezo la autogestion, con un Messi de otra galaxia, iba en barrena, solo le salvaba un buen sistema de rotaciones.

Quiero decir, no te vayas a pensar que esta burbuja de entrenadores random que cosechan resultados con el Barsa es extrapolable al resto de equipos del mundo.

1 respuesta
-Orb-

#44451
Los experimentos con gaseosa o que lo hagan otros, darle la responsabilidad a un neonato de una plantilla de 500 kilos me parece una temeridad.

El único que me parece de todos esos algo potable es Emery porque me encantan los entrenadores que no son indolentes en la banda, es algo que me pone muchísimo pero poco más.

1 respuesta
NTC-________

#44457 De la terna de españoles que ha sonado hasta el momento sin duda a mi es el que mas me llama, pero vamos, que tampoco es la panacea.

Zombie_Mv

#44456 Guardiola hizo al Messi de hoy, no vayamos a quitarlo todo el mérito que merece al hombre, que ahora no triunfe no quiere decir que llevo al Barsa a lo más alto sin haber tenido CV alguno.

LE ha hecho lo que se le pide a un entrenador, entrenar y sentar cuando hay que sentar a pensar de las pataletas. No ganas un triplete por tu cara bonita.

Pero vamos que no quiero hacer de esto un Barsa vs Madrid, que nos moderan en un momento y encima nos comemos castigo. Lo que quiero decir es que perfectamente un entrenador sin credenciales puede triunfar en un equipo grande, y que precisamente un gigante de esto como es Carlo está siendo criticado como pocos.

Encima algunos de aquí piden a Zidane y echan pestes de Jemez o Emery, de risas. Y hazmito que Jemez es una locura, pero Unai? Qué tiene de malo? Ha triunfado con todo macho, se llega a llamar Unarreigh y lo queréis como putos locos.

Es que encima se os hace la polla piruletas con Klopp que no ha demostrado mucho más que Emery, sólo que claro, es alemán y os la pone dura sus melenas doradas.

PD: Ni Sandro Rey ve el futuro como vosotros.

2 respuestas
YonkiLeon

Suena un poco a coña lo de Emery al Madrid, a mi me gusta mucho como entrenador, pero creo que la situacion le sobrepasaria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe