Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

El problema de Cristiano es que se le ha comparado con Messi (incluso se dijo que era mejor XDDDD) hasta el punto de que se le ha dado los mismos sueldos, los mismos galones, el mismo respeto, etc... y cuando ambos se arriman a la treintena se ha visto la cruda realidad: uno seguirá asombrando al planeta fútbol hasta los 40 mientras que el otro a los 33 va a llegar hecho un cristo y con una imagen lamentable. Lo malo es que la gente le sigue juzgando como si fuera "igual o mejor que Messi" (JAJAJAJA) y el contrato de 21 kilos ya está firmado, y encima el es el primero que se lo cree desde que le dieron el 3er balón de oro, fijaos como celebraba el segundo embargado por la emoción mientras que el tercero lo celebró en plan "SIII TOMA YA, Has visto eso nena?, soy el mejor!!!!!"

Y mientras el otro celebraba el CUARTO super humilde agradeciendo el premio y dedicandoselo a sus compañeros, no hay color

24 4 respuestas
Sibirinchain

El que faltaba pal duro

3
iZubi

¿Se ha equivocado de hilo?

CrossKazama

Yo voto por venturin como técnico, Ramos vitalicio!

2
NTC-________

Esas comillas magicas Ventu, escuela MARCA.

Abierta queda una peticion en change.org para que nuestro hilo de pretemporada se llame "SIII TOMA YA, Has visto eso nena?, soy el mejor!!!!!".

4
Zombie_Mv

Se lo comió el personaje hace tiempo.

Perni

#44671 La mentira del Messi humilde se destapó hace tiempo, haz el favor de no cariturizarte.

Aegar

No hay deportista de élite que me de tantísimo asco como el fardo de mierda. Rezuma podrido por los cuatro costados.

Solo veo vicio en él, ni un atisbo de virtud.

Puta rata.

-Orb-

La salsa que da este hilo da la puta vida a la web xD

1
RVA

Ancelotti a su casa según Inda en el chiringuito. Quien tiene más papeletas de todos los q se han comentado por aquí??
yo voto por Klopp....

ovarious

El puto Venturin esperando a abrir página para soltar su bait xDDD

este hilo está para meterle fuego y no mirar atrás

B

Yo si os digo la verdad creo que lo que falta en el madrid es asumir la derrota con más naturalidad. Se cae eliminado en copa del rey contra el atlético, semis de champions, subcampeón de liga luchando el título y perdiéndolo en los partidos contra los grandes con bastante mala suerte y con lesiones importantes durante todo 2015, nunca ha estado todo el equipo al 100%.

El análisis resultadista refleja un desastre de temporada y la realidad es que no fue tan terrible. 2 goles de Bale o Benzema y 2 paradas de Casillas y estamos hablando de que el Madrid se juega el triplete.

SRvictor

Oye por favor, los del barsa a vuestro hilo y devolved las cuentas.

Freyre

Si te juegas la temporada a dos goles de Bale y dos paradas de Casillas te vas a la B

xingular

#44671 Sí, como cuando ganó el del mundial.

wNNNN_

Nos elimina la Juve, me tiro 5 dias sin aparecer, para mi la temporada esta terminada.
1k de mensajes sin leer, vengo a la ultima página directamente, leo esto #44671 viniendo de un "Madridista", me he equivocado de hilo, cierro al salir.

Cuando tengamos entrenador y portero volveré, mientras tanto 4 meses de polladas y ventajismos, de ataques de sabiduria suprema y de criticas por doquier a emblemas (CR7 que no Iker) tengo suficientes en el bar con los colegas.

1 respuesta
xingular

#44686 Ya ves, todavía no te has quitado ni el gorro de navidad... :D

1 respuesta
wNNNN_

#44687 creo que lo tengo desde 2010 o asi xD.
Yo es que soy del Madrid hasta navidades, cuando ganamos el mundial, luego ya me borre el carnet jajajajajaja.

MrAble

#44661 http://futbol.as.com/futbol/2015/05/02/primera/1430592713_651976.html

xD

ramaGZ

Jemez, después de esto

Huehue ofc

kaza

Venturin confirmando lo que se ya se sabia que es del Barsa, nada nuevo bajo el sol.

Si no se va a traer a Klopp que dejen a Carletto, ademas seria lo suyo que cada tecnico este por lo menos tres años, con un portero decente y sin que nos diese por el culo xabi alonso en el ultimo minuto quien sabe si no se hubiese ganado algo.

Tapar las vias de agua que tenemos en ciertos puestos, largar al topo y el año que viene se cae algo seguro.

Heliopolo

Ntc, que mou fuese mediatico y ganara un año la liga no quita a que hiciese el ridículo toda su etapa, ligas tiradas en diciembre, etc. Panzetto al menos llego hasta hace una semana con opciones , si se hubiese ganado todos estariais felices teniendo opciones, igual que el año pasado y no existiria este debate xD

Klopp si que ha hecho el ridículo en una de liga como la Alemana donde gran parte de la temporada ha estado de los primeros por la cola xd muy competitivo, si.

Al menos Jemez con lo que tiene ha mostrado esa regularidad y solvencia que se pide en un entrenador , ademas no se quien decía lo de la prensa, lo que necesita el Madrid es un entrenador que pare los pies a los 4 periotontos de turno y Jemez los tiene cuadraos y lo haría seguro vamos xd

Sinso

#44616 Otros deciamos lo mismo cuando en vuestro equipo se confirmó un entrenador del montón como LE y mira ahora xd.

Yo viniendo cualquiera creo que potencialmente la cosa puede ir a mejor porque es muy dificil hacer muchas cosas peor que inutiletto.

#44653 Yo me lo creo, no va a ganar mas dinero jugando mas años en otro equipo que exprimiendo esos dos años, y si no juega ya ves tu lo que le importa garrapatear y que sus amigotes destrocen el vestuario.

1 respuesta
B

Jémez bancado.

Si lo dice Heliopolo me lo creo.

GrimMcSlam

Qué fácil es escoger un entrenador para el club de otros xD

Eh, Venturin?

Scavenger19

Empieza la campañita para que el Domingo ovacionen al Muñones.

Scavenger19

¿Es verdad que Casillas estuvo jugueteando con el movil constantemente en el banquillo de Cornellá? Porque recuerdo la que le cayó a Piqué por eso mismo en un partido de Copa Catalana, mientras que de ser esto cierto, parece que la prensa lo trata bastante diferente...

2 respuestas
iZubi

#44697 Se supone que estuvo atento al resultado del Barça, preguntó durante todo el partido.

1 comentario moderado
P

La excusa para filtrar mierda desde el mismo banquillo. Y el subnormal de Conetrao riéndole las gracias, a ver si lo vamos mandando pronto a Manchester.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe