Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jOrjUdA

En serio Benitez???? :EEEEE

Flípalo...

Me vuelvo al thread de 2 División

w4nx1

Benítez será lo que queráis pero a Carletto le da un par de vueltas. Claro que hasta un cono mejoraría al italiano.

GrimMcSlam

??

En serio me estáis diciendo que a Mourinho lo echaron??

Mou se fue porque se llevaba mal con el topo y CR, por la prensa y lo que le hacían desde la prensa y los medios, porque tenía una una oferta del Chelsea y le gustaba más trabajar allí que aquí. No culpeis a Florentino de eso.

Es que manda cojones. Y luego echando pestes del club y vosotros aún con la felación nostálgica.

2 respuestas
ISAILOVIC

Para variar vuelvo a bancar a #45382

Benitez es un grandisimo entrenador, pero estoy convencido de que en el Madrid se lo comen con patatas

#45393 puedes llamarlo "invitado a irse"

Cuando el presidente antepone unos jugadores al entrenador le estan echando

1 respuesta
SgtOpio

Benitez???

Florentino, pls, stahp

iZubi

#45393 ¿Decidió irse por gusto o por no esperar a que le diesen la patada?

Grise

Vengo, digo que Benítez es muy bueno y que su sistema de juego es atractivo de ver y me voy.

GrimMcSlam

#45394 será que no es sabido por todo el mundo el gusto de Florentino por Casillas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#45398 pues para no ser de su gusto lleva manteniendo 3 años esta situación

1 respuesta
GrimMcSlam

Decidió irse porque quiso.

Decir que Florentino no apostó por Mourinho es faltar a la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45399 no creo que sea Florentino quién le pone de titular.

Si está aquí es porque tiene un supercontrato y rescindirlo le costaría 40 ahora y 60 en su día. El año pasado ya intentaron largarlo y pasó lo que pasó.

Sinso

#45400 Ahora mismo pienso en ti saliendo en el chiringuito y no te diferencio de los especímenes que salen ahí, probablemente cuando presentaras tales afirmaciones, como bizquearas un poco o hicieras algún gesto raro las respuestas serían instantáneas "Que corra la farlopa xdxdxd11"

5
GrimMcSlam

Yo no tengo nada en común con esos monguers, me ofendes.

1 respuesta
Meiven

Benitez....

B

O sea, que nos tiramos todo el año pidiendo a un entrenador con huevos y soluciones, que ROTE, que base su juego en la TÁCTICA y espabile a las estrellas, y cuando nos lo traen le despreciamos porque no tiene el cartel que tenía Mourinho en su día.

Mejor hubiéramos traído a otra marioneta para que los jugadores estén contentos y no se lo "carguen", o mejor, nos quedamos con el espantapájaros que tenemos ahora mismo.

Sinso

#45403 Mantener un argumento que va en contra del sentido común para "favorecer" a la persona o sector con la/el que tienes afinidad. Lo que vemos de domingo a jueves día tras día.

1 1 respuesta
P

A ver, que el principal problema es que Pérez tiene sobreprotegidas a las """"""""""estrellas""""""""""". ¿Cómo vas a ponerlos firmes si en cuanto le dices a las niñatas que defiendan se van directos a llorarle al presi? Y Pérez con las braguitas bajadas esperando que le hagan el "Tiro Rosita".

Tener un "teniente" no sirve si no tiene el respaldo absoluto de la junta directiva. Sólo tenéis que ver lo que han durado aquí entrenadores como Capello o Mourinho, sus pasos son fugaces. O el mismo Camacho tenía que salir escopetado.

Scavenger19

De ser Benitez, me gusta y no me gusta. Si ficha a ver cuales son sus primeras acciones y sabremos por donde va mas o menos encaminada la cosa...

Eso si, para traer a Benitez yo creo que habria fichado antes a Emery xD

Crus

Benitez tuvo el Valencia y el Liverpool más competitivo de los últimos 15 años. Incluso añadiría al mejor Napoles también.

1 respuesta
P

#45409 Si, pero cuando cogió un equipo de más chaché como el Chelsea actualmente pasó lo contrario. Entró con lanzallamas al vestuario y salió abrasado, que es algo similar a lo que ocurriría aquí.

Ojalá me equivocase.

3 respuestas
B

#45410 Deportivamente, para lo que tenía fue un buen año para el Chelsea. Y hay que recordar que fue ahí como un "parche" para suplir a Di Matteo y nada más llegar dijo que se piraba a final de temporada.

Crus

#45410

En el Chelsea ganó un titulo, y ni siquiera tuvo la opción de comenzar la temporada. Llegó cuando el Chelsea ya estaba practicamente eliminado en Champions, y en Premier recupero posiciones clasificando al Chelsea tercero.

Donde la cagó fue en el Inter

raijinz

Aquí se lo van a comer, pero bueno por lo menos por parte de la prensa lo tiene todo ganado ya que es español y ya se sabe..

Igualmente no creo que sepa controlar el vestuario y nunca me ha gustado como han jugado sus equipos salvo el Liverpool que para mi el equipo jugaba solo, con jugadores de talla mundial que se destaparon en aquel equipo.. Dudek, Hyppia, Carragher, Gerrard, X. Alonso, Milan Baros, Luis García, Cissé, Kewell...

Yo apuesto que si viene Benítez no se come ni el turrón en navidades.

2 respuestas
GrimMcSlam

#45406 a lo único que siento afinidad se llama Real Madrid Club de Fútbol.

Scavenger19

Grise

#45413 El Valencia de Benítez era un puto placer como jugaba usando los extremos y una de las defensas más sólidas que yo he visto, y donde llevó a un equipo que a priori ni tenía ningún gran jugador si no un bloque.

Otra cosa es que en el Madrid la prensa termine cepillándoselo cuando dejen de jugar los preferiti por no correr.

1
iZubi

Pero, ¿está confirmado lo de Benítez?

1 respuesta
Zero_G

#45410 Cuando llego al Chelsea no le querían ni los afionados. Decir que no triunfo es oportunismo puro y duro, ya que llego a un ambiente viciadisimo.

Fr0z33n

#45417 No, confirmado no. Pero prácticamente la prensa de manera unánime lo apunta. Cuando el río suena...

Es raro que coincidan todos/casi todos.

1
B

#45390

"Mourinho se fue porque quiso, Florentino no quería que se fuera".

Eso son medias verdades Grim.

"Mourinho se fue porque quiso", hombre en esa situación ¿quién no querría irse? Él sólo partiéndose la cara por el Madrid mientras ratas intentan hundir el barco y el único que está por encima de él está en un hoyo a 100 metros bajo tierra esperando que todo se solucione.

"Florentino no quería que se fuera", no quería que se fuera, pero tampoco quería dinamitarse mediáticamente posicionándose a su favor. Se cagó, se acojonó como uan rata más porque para Florentino lo importante es el dinero y los jugadores, y aunque sabía que Mourinho era lo que necesitaba el Madrid no estaba disupuesto a sacrificar tanto. Porque al fin y al cabo es un cagón.

Mira te cuento como habría hecho yo si hubiera sido Florentino. En cuanto se empieza a montar el pifostio con Casillas, las filtraciones, y toda esa mierda me reuno con Mourinho y le digo "tienes todo mi apoyo, haz lo que tengas que hacer".

Seguidamente me reuno con Iker y le digo "o paras la campaña mediática de tus amigos o saldrás de este club por la puerta de atrás, forrado pero por la puerta de atrás".

Después de eso hago una rueda de prensa y digo que mi entrenador tiene todo mi apoyo, que ha renovado por X años, que es un proyecto a largo plazo y que la gente que no quiera remar con él se salga del barco ahora, que es el momento.

¿Cómo habría acabado esa temporada? Con 0 títulos (como acabó), pero con la rata fuera del barco, con un proyecto solidificado, con la prensa entre la espada y la pared porque no tiene "donde rascar" y con el resto de jugadores sabiendo quién manda en el Real Madrid.

Pero claro, a países de pandereta clubes de pandereta.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe