Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Pero si con el Napoles y el equipo que le han montado mínimo tendría que haber peleado todo mucho mas y ha dado pena por dios xDDD

En serio si viene Benítez otra temporadita a la basura a no ser que fichen a 3-4 cromos muy top y los jugadores ganen solo como ha pasado en el Barça con LE.. pero aún así lo dudo xDD

la que se nos viene encima xD

1 respuesta
NTC-________

#45447 No puedes pedir algo diferente a Carletto y pedir a Zizou, que mamo directamente del italiano. Y Benitez, gustara mas o menos (a mi no me chifla), pero no es ni de lejos un perfil parecido a Ancelotti.

Yo tambien quiero a Klopp.

ruk0style

Ahora es cuando Benitez desmiente todo sobre su contratación con el Madrid y acto seguido el Madrid da la noticia de que es Michel el próximo.. verás

B

A mi me gustaría que viniera Del Bosque. Lo digo en serio. Pensadlo, una temporada con Del Bosque en el banquillo, Casillas en la portería, Ramos en la defensa y Illarra en el centro del campo, le pones a eso la canción de Bennie Hill y esa hora y media de descojone todos los fines de semana no te la quita nadie.

Como la última actuación de España, juro que nunca me había reído tanto viendo un partido un día de estos me lo tengo que ver repetido, sólo el recuerdo de Iker arrastrándose a cuatro patas ya hace que se me salten las lágrimas xDD

Zombie_Mv

Holita

P

#45448 Lo de reirse de los fichajes de Benítez es fácil, pero durante su etapa en el Pool el equipo tuvo un gasto medio inferior a los 20 millones de libras anuales. Dime tu cómo compites contra el Chelsea de Abramovich o el United de la época. Y aún así se sacó varios fichajes de la manga como Alonso, Mascherano, Torres (el bueno), Agger, Skrtel, Fabio Aurelio, Sissoko, Crouch, Kuyt, Arbeloa, Bellamy o Reina.

Que cuando no tienes dinero fichar no es tan fácil, a algunos parece que se le olvida.

Con el Chelsea no fichó a nadie porque llegó con la liga empezada y un equipo en la ruina y en el Inter como dije antes Moratti sólo le fichó a Coutinho con 18 años.

2
Scavenger19

García Quilón, agente de Benítez: Es sólo un rumor que ha dado fuerte en los medios de comunicación, por el momento. Por otra parte, Rafa sigue preparando el próximo partido del Nápoles. El Madrid no nos ha llamado...".

P

"Por el momento"

Huele.

1
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/21/primera/1432200891_685998.html

El Real Madrid negociará a partir de la próxima semana con Rafael Benítez, que podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Benítez, madridista de toda la vida desde que empezó su carrera en los juveniles del club blanco (también fue ayudante de Vicente del Bosque en el primer equipo cuando arrancó su carrera de técnico), prefiere centrarse en el partido de este fin de semana con el Nápoles, metido de lleno en la lucha por la tercera plaza.

GrimMcSlam

Pues a mi Benítez siempre me ha gustado aunque me da miedo con gente como Ramos o CR dentro.

Casillas ya está crucificado y fuera virtualmente del club, aunque se quede en la plantilla por la pasta.

tute07011988

Cada año más fanegas

Scavenger19

Un saludo a Fernando Hierro, que termina su contrato. Enorme su labor de enganche entre plantilla y cuerpo tecnico. Los jugadores han vivido en el mayor putiferio de mas del ultimo lustro. Enhorabuena, medio kilo bien invertido :)

1
P

Ese es el que iba a tener mano dura con los jugadores jajajajaja.

Hasta nunca.

Sinso

Pues igual que en la selección, no se de qué os sorprendeis xd. Hierro es uno de tantos que dentro del campo y fuera son Jekyll y Hide, igual que Alfaro por ejemplo. Muchos huevos antaño y luego es otro muerdealmohadas preocupado de su asiento, lo que se acostumbra.

Zero_G

Hierro ha sido una decepción total. No hay otra lectura.

1
gloin666

#45451 Le hecho de Champions un Athletic muy mediocre. Le pilla el de Bielsa y aquello hubiera sido una masacre.

Scavenger19

Ilustremos el mejor momento de su trabajo esta temporada:

Sinso

Le dan un Audi también a el?

1 respuesta
Scavenger19

#45468 Ni idea xD Es yendo al cumpleaños de CR.

1 1 respuesta
Scavenger19

Otro momento TOP suyo este año

Enorme su trabajo.

1
SupermaN_CK

Tantos cojones que tenía en el campo y de segundo ha sido una putita.

kun294

#45469
no sabia esa, el segundo entrenador acudio al cumpleaños después del bochorno en el calderon? pues que gorda ....

1 respuesta
Scavenger19

#45472 Los 2 segundos entrenadores. Paul Clement y él xD

1 respuesta
Enccel

No queríais rotaciones? Pues con Benítez las vais a tener cada partido.

1 respuesta
kun294

#45473

y fijo que bebieron agua :clint:

Fdkn

24 horas de reflexion y he decidido que ahora mismo solo quiero ver el mundo arder.

Que venga Benitez y se monte la puta guerra civil. El año lo tiraremos a la basura pero lo que nos vamos a reir xD

Sinso

#45474 todos los partidos tendremos la esperanza de que no juegue canelita, algo hemos ganado ya.

1 respuesta
thunder_89

¿Pasé por aquí la foto que tienen colgada en la pared de un mítico asador madrileño en la que él, junto a otro integrante del equipo, salía con el paquete de tabaco encima de la mesa? Y hablo de la época de las 3 champions xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#45478 Está en la página web del Donostiarra.

1 respuesta
thunder_89

#45479 Esa es, si. Tienen un huevo, pero esa es de coña con el paquete al lado xD Y ahora la de mierda que les cae por salir fumándose un piti a escondidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe