Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

La proxima temporada vamos a romper tarima.

Shugathz

Entonces bancamos ya a Benítez o no? Es para ir pillando el billete del barco.

Enccel

#45477 Hay 2 opciones,o que para abril lleguéis frescos y optando a todo o que para enero hayáis tirado la liga y copa y os la juguéis a la champions como los últimos años.

Al menos sera divertido con él.

raijinz

No me extrañaría que siendo segundos en el bombo de la UCL, nos toque algo gordo y no pasemos ni de la primera fase, lo vamos a pasar bien con el Benítez xDD

CrS-

Por malo que sea el entrenador que venga con los jugadores que tenemos no podemos hacer un despropósito. Eso se terminó hace unos años.

B

http://www.marca.com/debate/2015/05/152328/prevotaciones152328.html

Putos piperos, los que votan a Klopp me juego el cuello a que el 90% no ha visto un partido del BVB en todo el año.

Benitez > Klopp de aquí a lima. En palmarés, trayectoria, idioma y todo.

PD: El segundo más votado en Michel, así está el panorama.

Zombie_Mv

Estaba revisando las fotos de nuestro querido Donostiarra, frecuentado por las altas esferas de MV.deportes, y me he topado con esta foto:

Me ha parecido curiosa porque absolutamente TODAS las fotos son posando con gente del local, exceptuando a Iker, al que tienen que pillarlo cual paparazzis. Debe ser tan borde, pero tan borde, que ni se dignó a hacerse una foto en parado.

Luego los piperos se sorprenden cuando les dices que Iker tiene 0 amistades en el vestuario.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me haría mucha ilusión que el que venga hiciera defender a todo el equipo. Todo el equipo.

Para mi es la clave.

6
raijinz

Benítejajajajaja

1 respuesta
Scavenger19

#45487 Yo acabo de hacer lo mismo y pensé, tambien, absolutamente lo mismo al verla xDDD

RiVeRwInD

Hasta que no se confirme al 100% no tiene mucho sentido un analisis más profundo.

AleXxXxX_25

Me gusta más Klopp, pero con q Benitez haga correr mas a estos jugadores de lo q lo ha hecho Carleto me conformo, q no se machacan ni se cuidan, se tocan los huevos mientras nosotros sufrimos.

Y puede ser otrooooo año puente en el q ya Iker si sea su ultimo año (tiene pinta q nos lo comemos otra vez), Ronaldo despues de superar a Raul tb (no le veo disfrutar ya en el Madrid), y se pire algun otro mas y llegue Zidane con sangre fresca.

thunder_89

Iker y Carlo no están fuera, están fuerísima.

Floper hará de las suyas y anunciará la marcha de Carlo el día siguiente a la final de copa y la de Iker tras la final de la UCL. Si gana el Barça, claro. En caso de que pierda todo el Barcelona aguantará y lanzará las noticias durante el verano.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#45493

Lo de Ancelotti yo creo que lo dirá en cuanto termine la liga este fin de semana, Domingo o Lunes.

1 respuesta
thunder_89

#45494 Si, el "madridísmo" necesita salseo y un nombre para volver a comprar el Marca todos los días. Yo no creo que tarde mucho más en hacer algún movimiento gordo.

B

Iros preparando...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#45496 Grande Rafa! yo lo banco si no estan por la labor de traer a Klopp

Fr0z33n

Acaba de caer en mis manos el Marca de hoy, mientras como un pincho de tortilla. Si la mitad de lo que se supone que dice Ronaldo fuera cierto, se podría ir a tomar por el culo. Alegremente, además.

Knelo

Y nos reiamos de jemez. Jajajjajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajjaaja

Kisuke

Y el Madrid no ha pensado también en adquirir a Hummels o Gundogan? Lo digo porque estarían en un precio relativamente decente (Que se adelanta el MU xd), a pesar de que son una sombra de lo que fueron hacen unos meses... (sobre todo el 2)

1 respuesta
P

Vais a fichar a un señor que tenía un precontrato con el west ham, jajajaja

1 2 respuestas
P

#45500 No nos interesea pelear por entrar en la UEFA, nuestros objetivos deben ser mayores.

B

Todos los herejes comeréis polla Benitiana.

raijinz

Benitejajaajajjaa

a los que defendéis a Benítez, --> #45501

1 respuesta
P

#45504 ¿Tú quieres a Klopp? Porque supuestamente tenía un firmado un precontrato con un club turco jeje.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#45501 Eso es lo de menos, Guardiola estaba en el B, LuisEnrique lo echaron de la Roma y Martino no sabia contar los millones q se gastaba el Barça pero si los del Madrid

raijinz

#45505 Ya y también el Napoles se lo han peinado de la Europa League un tal Dnipro hace 4 días, con bastante diferencia de presupuestos jejejejej

1 respuesta
Hispano

#45496

Rafa benitez es de lo peor que le puede caer al Madrid. Sus equipos juegan un futbol infumable... Es como Mourinho pero en cutre... Para eso me quedo con carletto.

B

#45507 Di lo que quieras, pero luego no te subas al barco de Rafa cuando con él arrastremos la chorra por Europa, así como hiciste con Chicharito.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe