Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fr0z33n

Bueno, si esta vez no hay chocopunto ya es una puta broma esto.

P

Espectacular el post.

1
B

No le hagáis caso, seguramente tenga carencias afectivas porque de pequeño sus padres le ignoraban.

wNNNN_

#45510 vaya mierda de bait, como todos los que lanzas.

Esta vez solo te quoteo para ver si te meten un buen aggro por dos razones mas que obvias:
Hablar del barça en el hilo del madrid y venir a tocar los cojones sin saber hacerlo.

1 respuesta
Zero_G

Pregunta seria. Esta claro que el RM necesita un delantero suplente con cierto nivel, veríais bien la vuelta del Pipa?

1 respuesta
Fdkn

Pipopotamo al calderón

1 comentario moderado
B

Sin ser del Madrid (tampoco anti) yo banco a Benitez como entrenador. Ahora como ya han dicho, a ver si le dejan trabajar...

Fr0z33n

Y seguimos para bingo.

#45515 Si traes alguien para pelear con Benzema, debería de ser alguien que no tenga su mismisma carencia, es decir, necesitar un montón de ocasiones para meter una.

MrAble

Si viene Benitez, os traeríais a Callejón?

GrimMcSlam

Yo prefiero a Benítez mucho antes que a Jemez, por favor. No hay color.

1
Lync3

#45510 No todos pueden salir por la puerta grande. Si tu comentario insinúa que le Barcelona sí sabe tratar a sus futbolistas y el Real Madrid no, me gustaría que me dijeras que te parece como se trató la salida de Abidal?

Para que venga Jemez o Benitez que se quede Ancelotti.

Zombie_Mv

Ya os subiréis al barco de Benitez. Tranquilos, Re-up y yo estamos preparando camas de sobra para los rezagados.

1 1 respuesta
10-Totti-10

Pero cómo se va a quedar Cejalotti?? que venga Jemez, Lillo, Fat Benítez, Michel o el que sea que lo mejora.

Al carajo el pvto gordo ya, es que no se le puede defender, sólo tienes que mirar la alineación y ver que juega Casillas, fin de cualquier discusión.

kaza

Otra temporada de transicion despues de la cual se ira CR, si es que no se va esta, que lo mismo hasta nos hace un favor y si se lleva a caballo loco ni te cuento.

Los que echais mierda a inutiletto y quereis a Zidane haceroslo mirar.

Benitez acabara de rematar el proyecto de Mou y el año que viene a empezar de cero, nos quedan unos años chungos por delante.

Lei por algun panfleto de internet que se descarto Klopp porque no mostro entusiasmo por venir al Madrid lo que hacia pensar que ya tiene algo firmado o simplemente que el Madrid le atrae cero.

raijinz

Ahora es cuando llega Benítez y pone al topo de titular xDDDD

Carcinoma

Y la gente dando ya por sentado que viene Benítez. Pero qué cruz. No hemos aprendido nada de la prensa, pero luego bien que la crujiremos. Hacen y deshacen a su antojo, y lo peor es que les bailamos el agua.

Zombie_Mv

Mirad lo que se comparte por mi FB. No dude en dar un +1 y compartir, ofc.

1 1 respuesta
SRvictor

Ahora es cuando viene Benítez y se trae con el a higuain o callejón y entonces sí que son risas.

Veo que ya lo habéis planteado en serio. Lloro.

raijinz

Y Albiol jajajajajaj

kaza

Son demasiados rumores para que sea la paja de algun periodista retrasado.

Algunos bancais cualquier cosa como si fichan otra vez a Lopez Caro que fijo que lo bancabais.

El mercado de entrenadores esta bastante mal si echaban a Carletto se veia venir una de estas, ni siquiera los que pedimos a Klopp lo tenemos claro.

Es que Benitez se iba al West Ham su carrera esta en picado y su libreto rancio.

Esperemos que el barsa se relaje despues del atiborre de titulos este año y ganemos algo de chiripa aunque lo dudo.

1
raijinz

A mi tampoco ninguno me hace mucha gracia por una cosa o otra, yo dejaba a Carletto dejando fuera a Casillas y así ya no tiene la tentación de ponerlo. Se le da lo que quiere y yo creo que a campeonar.

Elektro

#45528 RT si yoraste

1
NTC-________

Como podeis algunos sugerir que siga Carletto despues de la patraña de dos temporadas que ha hecho, que si no llega a ser por la flor y el timing de algunas lesiones el descalabro hubiese llegado muchisimo antes.

mkkkl

Llevo un par de días sin entrar por aquí y tenía 666 mensajes sin leer. ¿Coincidencia? No lo creo. Si viene Benítez me bajo del barco, ahí queda dicho.

M

Antes que a Benitez me traía a cualquier entrenador 'anónimo' o de menor renombre pero al que se le intuyan buenas formas. Benitez me parece un cromo mas, en la línea de Florentino.

Zero_G

#45523 Aqui otro eh

rbNNN33

Por favor, Kloop al madrid y que se traiga a Reus! <3, Ese hombre puede hacer de Isco un grande!
Kane fichaje y adios al cr7 ese o Alexander Meier y me hago del Madrid!

1 respuesta
thunder_89

Con la obsesión que se gasta floper con determinados temas, como a la Juve le de por ganar la UCL contra el Barça ya tenemos "allegría" en el banquillo para la temporada que viene, además de repescar al 9 xD

Enccel

Benitez tiene toda la pinta de que si Casillas se queda acaba siendo titular otro año mas,da el perfil.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe