Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NoMeEntero

viendo el mal estado de forma de los laterales derechos, creeis que es hora de volver al cabeza loca de Ramos al lateral?

1 respuesta
weeheee

Lo suyo seria meterlo en el banquillo, en una esquina muy muy profunda.

4
Artemax

#4531 A pesar de no ser del Madrid comento;

Yo lo probaría, ultimamente rinde mas ofensivamente, y dejas de juege Varane de DFC.

1 respuesta
1 comentario moderado
NoMeEntero

al menos a veces mete goles, por cabeza que no sea :o_o:

no se, a veces lo he pensado que poniendolo de lateral y dejando al zurdo subir mas, se podia defender con una linea de 3 centrales

2 1 respuesta
T

#4533 Daría igual, perdería a su marca en un corner y no seguirían clavando los goles igualmente

A parte que prefiero a Carvajal de LTD antes que a Ramos

1
Grise

Quitar a Carvajal para dejar a Canelita porque "mete goles de cabeza" me parece demencial.

Aldarion_21

#4535 Dejando al zurdo subir más. Ramos ve el lateral derecho ahí bien solito y sube aunque tenga la bola el contrario. Dejarme a Carvajal en el sitio que es de los pocos que sabemos donde tiene que jugar xDD

B

Creo que en el siguiente prtido Keylor Navas será titular. Anceloti estaba enojado en la prensa del post-partido. Algo va a cambiar fijo! BELIEVE!

2 respuestas
thirteen

#4539 No lo tengo yo tan claro, pero ojala!!

1 respuesta
Aegar

#4539 #4540 Ni de coña saca a KN de portero titular. El tapado es Chicharito.

Aldarion_21

Yo creo que el cambio va ser meter a Khedira o Illarra en el once por James o por Kroos.

1 respuesta
Shogun2124

A lo mejor pasamos a jugar con un 4-4-2 con los dos 9 arriba,Luka y Tony en el medio y obligar por activa y por pasiva a los dos extremos a hacer coberturas como el dia del Bayern. Si cada uno se aplica y se dedica a lo suyo puede funcionar guay.

Ahora toca decirle a CR y a Bale que bajen. Sobre todo al Balones de Oro.

T

#4542 o entra illarra de pivote defensivo o vamos a hacer aguas toda la temporada.

James no esta para ser titular en el madrid, pero dile tu a floren que va al banquillo habiendo costado 80 millones

1 respuesta
Aldarion_21

#4544 Yo lo probaba de falso 9, por probar...Pero vamos que yo quiero alguien que arrope a Kroos+Modric porque si no los revientan en media temporada.

En el Madrid arriba no trabaja nadie, solo Bale y cuando le da, los demas 0.

C

Cuando hay elecciones para la presidencia? Yo creo que todo el mundo está cansado de que sea Florentino el que haga las alineaciones.

kaza

Nose que pasa con floper que tiene unas resacas de titulos muy muy malas.

Lo de este año no lo entiende nadie.

alepe

Kroos es mejor que Rakitic, pero ojo, visto lo visto las diferencias no son tan grandes.

Sigo sin entender a que ha jugado Flo este verano, lo único bueno que ha llevado a cabo ha sido el fichaje del alemán, el resto casi todo mal, y el dinero invertido no ha sido poco precisamente.

Jeff_Gold

#4470 +1 este año a sufrir toca

vappatixihm

Yo creo que la cagada ha sido fichar a jugadores que defensivamente no son tan buenos como los anteriores.

Se va Xabi que es MCD y tenéis a Kroos que es MC, vendéis a Dí Maria que está constantemente ayudando en defensa y ficháis a James que tiene muy poco sacrificio defensivo.

Eso lo váis a notar y mucho.

2 respuestas
alepe

#4550 Y no solo eso, la plantilla del RM ya estaba descompensada el año pasado.

La temporada en cuanto a títulos fue espectacular, pero todos sabemos que el juego mostrado fue mas bien pobre y que iba a ser difícil repetir la hazaña.

Y va Florentino y empeora el equipo!

No salgo de mi asombro.

PaPi

Sigo pensando que van a venir Verratti y Cavanjajajajajajajaa...puto FloPer la que has liao.

  • Se va un centrocampista de corte táctico, organizador y recuperador y viene un centrocampista ofensivo con alma de media punta.

  • Se va un extremo con funciones de interior y viene un media punta/delantero.

  • Viene un delantero ultrasuplente en su equipo para no poner nervioso a Benzema.

  • Casillas.

Mala pinta tiene esto.

#4550 ¿ Me lees la mente ?

AnonymousWTF

CR-Benz-Bale
Kroos-Modric
Khedira
Coentrao-Ramos-Varane-Carvajal
Keylor

Para mi ese es el equilibrio que le falta a RM. Necesitamos algún cambio efectivo entrada de Marcelo, Isco/James, Chicarito. Para mi esos son los tres cambios que tienes que tener en el banquillo para poder optar a algo.
Y por último cuando este Jese al 100% debe ser el jugador 12 incluso creo que Ancelotti debería darle más bola porque es el único extremo que tenemos que puede dar descanso a Bale y CR que de verdad que lo necesitan de vez en cuando.

Mi humilde opinión, ese es el RM que puede optar a ganarlo todo equilibrio y buenos cambios.

1 respuesta
Elektro

Para mí el fallo está en no traer a nadie para suplir la marcha de Xabi a última hora. El fichaje de Chicharito me parece acertado teniendo en cuenta que viene a suplir el papel de Morata. La referencia es y debe seguir siendo Benzema.

PD: Obviamente el otro 'fallo' es la salida de Di María, pero desconozco los detalles como para saber si es fallo del club o Di María pedía un sueldo desproporcionado.

2 respuestas
B

A ver, tenemos un plantillón, pero no tenemos entrenador.

CR-Benz-Bale
Kroos-Modric
Khedira
Coentrao-Pepe-Varane-Carvajal
Keylor

3 respuestas
alepe

#4555 Ni recambios.

1 respuesta
Elektro

#4555 Exacto. Y en cuanto se recupere Jesé + la llegada de Chicharito tenemos 4 jugadores de perfil ofensivo en el banquillo.

El problema es ponerlos a jugar de modo que el dibujo ayude y no limite a cada jugador.

rayka

#4553 +1

Desde luego, muchos pintan la situación como si tuviéramos una mierda de equipo con jugadores que no valen un duro. Tenemos equipo para cuajar una gran temporada, otra cosa es que se utilicen debidamente o no.

Poniendo esa alineación, (yo cambiaría a ramos por pepe), si a modric y bale les da por ayudar un poquito en defensa se te queda un equipo muy equilibrado, teniendo a isco, james, jesé y chicharito en el banquillo por si necesitas variar la táctica para remontar el partido.

Ahí ya entra la personalidad del entrenador, que se atreva a sentar a james y no jueguen ramos, marcelo, casillas ni el propio james por decretazo.

B

#4556

A mi no me parece mal tener esta gente en el banquillo:

Ramos, Nacho, Arbeloa, Isco ,Illara, James, Jesé, Chicarrito y Pacheco en la portería

El problema es cuando el equipo titular está plagado de gente que debería ser suplente

Sinso

#4554 Sobre el papel tenemos una plantilla medio compensada, con dos jugadores por puesto en el centro del campo, Ilarramendi y Khedira para el mcd (nueva posición para el alemán, de interior da pena verlo jugar de blanco), por otro lado Modric y Kroos y James e Isco.

Pero como Inutiletto tiene unas ideas más cuadrículadas que Cabello, seguirá poniendo a Khedira e Ilarramendi de interiores cuando han demostrado cada vez que juegan que ahí no valen para este Real Madrid. Y eso obliga a Kroos a jugar de mcd porque no contempla a Modric ahí cuando defiende y lucha y tiene un fondo físico mucho mayor que Kroos.

Si sigue en sus trece Kroos en febrero está muerto, y Khedira e Ilarramendi casi igual porque tienen mil tíos por delante y van a jugar minutos de la basura cada d semana.

Si los tres de la beca se esforzaran, Modric / Kroos / Isco podría funcionar, pero como no lo van a hacer yo prescindiria de uno para jugar con Ilarramendi-Modric con Kroos de tercer centrocampista con libertad por todo el campo e Isco/James de mp con mucha llegada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe