Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Lo triste que estaba antes de esta RdP hace 2 años y lo tranquilisimo que estoy ahora :)

Fdkn

Yo ya no se quien trollea y quien es asi de verdad

Zero_G

#46375 Tu ejemplo es muy bonito con los jugadores, no con entrenadores.

En CanBarsa mantuvieron a Rijkard y que paso?

iPoded

Mantenieron????? me quiero morir...

MrAble

2 respuestas
iPoded

#46385
Como ya adelantó marca...

ovarious

Yo tengo que admitir que viendo el video de la Décima me he ablandado con Carletto. Claramente le recordaremos con cariño pero no nos podemos permitir tirar otro año y perro viejo no aprende nuevos trucos.

1 respuesta
chuckpwnsall

#46387
Yo aún no lo vi
Link?

1 respuesta
Scavenger19

Y siguió...hasta Final de Temporada xD Nunca dijo nada de que siguiese la proxima temporada

1
GrimMcSlam

#46385 Y no ha seguido?

ovarious

#46388 está 3 o 4 páginas atrás

Capi_Salami

Cuando empieza la rueda de prensa?

Fdkn

ojo que en rmtv le estan dando coba a Pepe Mel

Suena xDDD

weeheee

Ya

Parasigma

En el link oficial del Real Madrid estan hablando de mierdas, en vez de ponernos la rdp. Me toca irme al as o marca

raijinz

Suena Míchel ya?

zeN2k6

http://www.as.com/video-directo/comparecencia-florentino-perez

Kassie

pepe mel.. madre mia, el tio me cae bien pero no lo veo ni de coña xD

sraam

Aún no empezo, no os vayais a esas mierdas.

Zero_G

cago en dios, que tenga que verl en el AS porque RMTV no se callan

laZAr0

Zagales, que no fichen a Benitez pls.

Kassie

suena zidane

ovarious

Confirmado: KLOPP

GrimMcSlam

Con lo q le gusta Ancelotti a Florentino, qué habrá pasado para que éste lo despida??

Teniendo en cuenta q gran parte de la afición lo quería, que los jugadores lo querían... siendo como es Florentino, la decisión más normal (la fácil) habría sido anunciar su continuidad, pero lo ha largado.

A saber por qué.

3 respuestas
1 comentario moderado
Scavenger19

En RMTV conectan directamente cuando empiece.

chech0s

#46404 por un bombazo de floper, kappa

BinHo

Va con retraso florentino , lamentabla

Scavenger19

Vivan las putesssssssssssss A ver si empieza ya, joder.

Kassie

igual si que esta realmente jodido de la espalda y no se ve con fuerzas de otra temporada con la máxima exigencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe