Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruben132

Manda huevos de que entre todos los periodistas, el que ha medio sacado el nombre del entrenador por boca de Florentino ha sido Nacho Pena xD

1 respuesta
for1z

Va a venir Benitez el entrenador que está en clara línea ascendente en su carrera.

RiVeRwInD

Ya le ha dao la vuelta a la tortilla, le parece perfecto que los jugadores se quejen de que se vaya ancelotti

ZaGo

Que preguntas más reiterativas joder...

GrimMcSlam

Qué asco me ha dado ver la cara de Burgos joder. Con los berrugones esos.

Puto cerdo.

chuckpwnsall

#46561 y lo peor, es Benítez.
FloPer en modo

T

esta clarisimo que la destitucion ha sido propiciada por el propio vestuario. En cuant han salido todos los jugadores a defender a ancelotti y a pedir que continuara... el floren se ha olido la tostada, de que hacen lo que les sale de los cojones, y ha dicho, a tomar por culo inutileto.

1 1 respuesta
raijinz

el Madrid repescando a ex-entrenadores

Weris

de chiste [tweet]https://twitter.com/elchiringuitotv/status/602902510882430976[tweet]

chuckpwnsall

COPE ojo

ThOrKeMaD

claro y por eso no sentaba a bale, ese escombro

B

"Buscamos ese impulso para que el Real Madrid busque la exigencia de la competitividad"

Vamos, que te han hecho por ser un paquete, Carletto

1 respuesta
chuckpwnsall

#46572 Y lo buscan con Benítez.
La madre que lo parió.

iPoded

Los jugadores a favor de que siga Carlo y no tiene los cojones de hablar con los capitanes porque sabía que le iban a decir que se quedase Carlo. Tristisimo.

SUerte Floren los proximos 12 meses pq como no gane nada Benitez o quien venga vas a comer mas mierda.....

GrimMcSlam

Se le ve triste a Florentino.

Qué coño habrá pasado??

1 respuesta
B

Pues ya esta. Florentino ha echado a Carletto sin haberlo comunicado a los capitanes.

En parte viene bien que no haga caso a los capitanes, ya que Iker y Ramos son unos cánceres de mucho cuidado

Heliopolo

igual es jémez

weeheee

Digais lo que digais, Benitez le da mil, pero mil patadas a Ancelotti.

raijinz

Benítez reflotando al madrid? xDD

Pero si es un puto ex-entrenador

rivitas

Como venga Benítez, y dejen a Casillas, no veré ningún partido del Madrid xD

Weris

suena michel

chech0s

como han dicho por aqui, se le veia a floper mas apagado que otras veces no? xD

Fdkn

#46575 Macho que va a pasar, que Ancelotti es un paquete y su mayor virtud es que los periolistos le aplaudan y le manden mensajitos de afecto por twitter

1 respuesta
fraJiscow

Es ya Benitez el mejor entrenador del mundo?

1
GrimMcSlam

Ahora Benítez va a ser mal entrenador o algo...

Si en la plantilla no estuvieran jugadores como Casillas, SR o Cristiano, yo estaría encantado. Pero estos 3 son demasiado ratas. Sobre todo el 1º y el 3º.

Zombie_Mv

Y por qué tendría que comunicarselo a los capitanes? Quienes son ellos para tener palabra en el club? De risa, ahora Iker y Ramos van a decidir quien los entrena.

C

#46567 no te doy mas manitas porque no puedo, yo pienso totalmente igual que tú.
En cuanto a lo del entrenador nuevo que será la semana que viene no habéis pensado el porqué? quizás es porque va a esperar a la final de la uefa? =) Emery incoming y yo mas contento que unas pascuas.

H

Joder pues lo podía haber soltado ya quién va a ser el nuevo, sabe a poco

GrimMcSlam

#46583 Pero es q parece q Florentino no lo quería echar. Se le ve como "joder, no me apetece nada hacer esto pero lo tengo q hacer".

Y las razones no las ha preguntado ningún periodista porque son retrasados. No es tan difícil preguntar si la decisión está propiciada solo y exclusivamente por los resultados de la temporada o hay más razones.

Otra cosa es q te ignore la pregunta y se vaya por los cerros de Úbeda.

1 2 respuestas
raijinz

Florentino esta acabado, mirarle la cara de asco permanente.. ha cesado a Carletto para no perder la costumbre y encima va a traer a un ex-entrenador.

Última bala señor Floper, como le salga mal lo de Benítez.. el que se va a ir va a ser usted

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe