Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ZaGo

Va a ser Benitez, al final van llegando uno a uno todos los que se ha hablado en años anteriores, pasó con Ancelotti y ahora toca Rafa.

Prensa, jugadores y aficionados que no son del Madrid apoyan a Ancelotti, no hace falta decir nada más...

Nnone

No quiero ser oportunista, pero para mí Ancelotti es un grandísimo entrenador. Si fuera del Madrid estaría fastidiado.

Además de un SEÑOR.

2 respuestas
B

Benitez está acabado.
No he visto un partido de Benitez en los últimos 5 años.
Carletto quédate.

ovarious

¿Y que vamos a hacer en verano con tanto señorío que hemos ganado en 2 años?

B

Pues a mi Mel me parece un buen entrenador, no os gustaria?

CrossKazama

#46622 Pues si se va lucho ya tenéis sustituto.

for1z

Espero que con el RM Benitez le gane al Dnipro y al Athletic, y ya no hablemos del Nápoles en liga...

Fdkn

#46622 oportunista no, lo que eres es un troll.

Ojala entrene al barça 10 años

1
Perurena

Lo mejor que podría haber hecho Floper es aguantar a Carletto un año más y dejarle terminar este ciclo. Después nuevo entrenador, Cristiano fuera y un nuevo ciclo.

Para mi, una decisión equivocada.

CaLaTa

Pues yo que queréis que os diga. Pero me parece que el Madrid no ha jugado a nada excepto de Octubre a Diciembre de esta temporada.

Ganó la Décima con algo de suerte pero en Liga y partidos importantes ya se le ha visto.

Ahora, otra cosa es la trituradora que es Florentino, que no es ni normal.

Heliopolo

no sé quien dijo por aqui Caparrós xDDDDDDD

Zombie_Mv

Ahora resulta que Carlo es un grande y todos queríais que se quedara.

GrimMcSlam

Hombre, viendo los resultados de Ancelotti vs equipos grandes, da un poco de vergüenza ajena.

Se habrá acordado de los ridículos vs FCB, Atlético y Valencia y se lo habrá replanteado.

Me gustaría q el entrenador q viniera explotara la calidad de nuestros jugadores al 100% y no quisiera establecer un juego de toque mierder para piperos.

weeheee

Una decision equivocada el tirar a Ancelotti? En serio? JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

Carlo Ancelotti es un grande como persona. Como entrenador deja mucho que desear

SasSeR_18

Nuestro hombre es Lotina

kaseiyo

Con que el nuevo entrenador recupere las contras o sea klop me vale.

SRvictor

Los del barsa aprended a baitear por amor de Dios, que me estoy despollando.

for1z

Dicen que el Barcelona puede ganar 4 títulos, el triplete y la llega de Benitez.

CrossKazama

#46634 Para cules y antimadridistas todo lo que haga Floren siempre será una decisión equivocada, no se si es que la siguen teniendo adentrisimo con lo de Figo o que...

1 respuesta
NTC-________

Pero hablais de proyecto, de continuidad, y yo me pregunto: de que vale darle una temporada extra a un tipo que ha evidenciado ser un inutil? Seria tirar otro año por la borda como este.

El que venga no tendra dificil mejorar la aportacion de Don Carlo Michelangelo Ancelotti.

1 respuesta
GrimMcSlam

Veis a CR fuera del RM??

Yo no lo tengo claro. Este verano va a ser movidito.

Fdkn

Oye que alguien pegue otra vez la tabla clasificatoria esa contando solo duelos entre los 4 primeros de ambas ligas a ver si ahora vamos a tener que aguantar la demagogia estupida de que Ancelotti era bueno xD

Zombie_Mv

#46641 Es precisamente lo que le gustaría a muchos, otro año tirado por el Real Madrid.

CaLaTa

Y siguiendo con Floren, no sabe por donde le da el aire. Tira a Mou porque no gana y no le gusta el estilo. Vale, ficha a Pancetto. Ahora no gana y fichamos otro.

Benitez, que si, va a ganar, de eso estoy seguro, pero jugar ... poquito.

2 respuestas
Zero_G

Bueno, pues predigo una temporada de dejavus. Ya veréis como repetís las mismas frases que siempre. El puto día de la marmota coño.

NTC-________

De Gea
Danilo Otamendi Varane Alaba
Kroos Verrati Modric
James/Isco
Reus/Bale CR9/Benzema

Scavenger19

#46645 No tiró a Mourinho. Se fue José.

Lo mas importante ahora es que larguen a las vacas sagradas.

GrimMcSlam

#46645 Ves el futuro?? Cómo lo sabes??

En su vida Benítez se va a encontrar una plantilla como la q va a tener en el RM. En su vida.

1 respuesta
nFk13

Benítez no se come el turrón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe