Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#46696 Dime que garantías daba Rijkaard cuando confiaron en el. Dime que garantías daba Guardiola cuando confiaron en el. Dime que garantías daba Lucho a mitad de temporada estando como estaban.

La cuestión es confiar en el entrenador y todos los que estáis de acuerdo con la destitución sois cómplices del Jugadores>Entrenador.

En CanBarsa le dan el poder al entrenador, aquí no y lo peor es que muchos disfrazan que están de acuerdo con eso pero a la mínima "Hay que echar a este inútil". Pues muy bien.

2 respuestas
borchhhhh

Puff como azulgrana estoy deseando que caiga Benitez

NTC-________

Ni todos los entrenadores son Pep, ni todos tienen a su disposicion al mejor jugador de la historia para que les arreglen la papeleta.

La incidencia de Messi es tal que hace buenos a dos profesionales del futbol tan mediocres como Neymar o Luis Enrique.

Por tanto dejad de esgrimir que necesitamos a un Guardiola, porque esto de los entrenadores recien nacidos triunfadores es una burbuja que riete tu de la del ladrillo.

#46711 Pero Carletto ha tenido 2 temporadas para ganarse esa confianza y ha fracasado estrepitosamente, y digo fracasado porque, aun respetando quien la valore como merito suyo, a mi no me ciega el haber levantado la Decima.

2 respuestas
Zombie_Mv

Un entrenador que pone a Iker de titular es indefendible, lo siento mucho. Como si gana la 11ª macho, a la puta calle.

3
GrimMcSlam

#46713 No ha fracasado en absoluto por mucho hate q tengas dentro.

1 respuesta
Grise

No he podido postear antes, estamos de enhorabuena madridistas de menos de 80 años y piperos varios. Se va la derecha rancia y el día siguiente el tikinaccio, semana redonda.

Zombie_Mv

"No ha fracasado", "las lesiones no son culpa suya". Pensando así normal que lo sigas bancando, pero que por mucho que los repitas no se convierte en verdad.

1 respuesta
F

Pero si no sabe ni ubicar a Bale..

w4nx1

Enhorabuena por quitaros de encima al inútil de Carletto.

Como culé espero que para compensar venga uno que no suba demasiado el nivel, aunque ya sé que bajarlo será casi tarea imposible. Go Michel!

NTC-________

#46715 No es un fracaso que con este plantillon su bagaje contra los equipos fuertes a los que se ha enfrentado lo podria haber firmado el Carabanchel?

No es un fracaso que teniendo una plantilla tan extensa como la del Madrid tengas que quemar el mismo 11 hasta que no puedan mas y se arrastren durante el segundo tramo de la temporada?

No es un fracaso que los jugadores hagan y deshagan a su antojo menoscabando tu autoridad como entrenador?

Y una temporada en blanco es, per se, un fracaso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46717 yo ya he dicho que veo normal q lo echaran pero un entrenador q ha ganado una Copa de Europa en 2 años, no ha fracasado.

#46720 No, no es un fracaso. Un fracaso es estar 5 años cayendo en octavos. Ancelotti ha ganado una CL, una Copa del Rey y ha llegado a semifinales de CL ambos años.

No, no ha fracasado.

w4nx1

#46640 No te engañes, los culés no tenemos ningún trauma con Florentino por su gestión del RM. Han sido los años más gloriosos para el Barça y los más tristes en cuanto a títulos del RM. Yo no le trago por motivos extradeportivos que es otra cosa.

Zero_G

#46713 La confianza no se gana. La confianza se da y punto. Un entrenador que gana y lo mantienes que tiene eso de confianza? Wtf?

Rijkaard hizo un nadaplete y ahí siguio, te sigo contando la historia?

Pep empezó como el culo y ahí siguió, te sigo contando la historia?

Lucho empezó como el culo y ahí siguió, te sigo contando la historia?

Allí confían en proyectos y aquí no. Ni Gafez ni gran parte de la afición.

2 respuestas
iZubi

Pero si no ha sido capaz de sentar a Casillas ni sacar a Ramos/CR del campo cuando tenían un partido malo, ni de poner a Bale en otro sitio, ha jugado con las estrellas siempre que ha podido, sólo se ha atrevido a sacar a CR del campo en el último partido y porque todo estaba perdido y había que sacar a Oodegard.

Por cierto prometió poner a Ramos de DC y no lo ha hecho, me hubiera gustado ver eso.

1
sONFIL

Muchas veces pienso que estoy en el hilo del barsa

GrimMcSlam

A Ancelotti se le puede echar en cara la gestión con el despojo de la portería, los partidos vs equipos competitivos, la no exigencia defensiva a los delanteros y la forma física en momentos clave.

Lo de las lesiones han sido mala suerte, al menos las importantes, no hablo de las de Coentrao, Khedira e Illarra en los entrenamientos. Modric, James, Pepe, ... todos esos jugadores tuvieron lesiones no musculares o de desgaste.

I

una puta marionetta es lo que era a ver si benitez pone los cojones encima de la mesa

Scavenger19

Ahora exigimos la cabeza de los pesos pesados del vestuario.

H

#46711

Pero que es un inútil por favor. Tanto criticar y luego el argumento que tenéis es que queréis emular a otros equipos con distintas necesidades.

luciacoptero

Yo si no viene Capello o Klop no se si me alegrare tanto del cese de Carlo, lo que tengo claro es que mañana debería estar fuera el puto topo de mierda.

Scavenger19
3
Grise

Lectura de Ancelloti tras dos años, excelente alineador, nefasto entrenador.

La temporada pasada se salvó de milagro y terminó con gesta y este año le ha faltado lo que tuvo el año pasado, un equipo a tope los dos últimos meses.

SupermaN_CK

Os imagináis que venga el que venga pone al topo de titular? Jajaja, me suicido.

Sinso

#46723 Un entrenador que demuestra unas carencias en su trabajo inexcusables se manda a tomar por culo y punto. Inutiletto no ha fracasado porque ha tenido la suerte de dirigir la mejor plantilla del mundo (o la segunda mejor).

Ya debieron echarlo a tomar vientos la temporada anterior, por desgracia el tiempo nos ha dado la razón a unos pocos.

Y fíjate que hasta defendí la continuidad de Pelegrini y de Juande, lo del italiano es inadmisible, uno de los peores entrenadores que he visto en mi vida.

luciacoptero

Si el topo se queda, que parece que si, el entrenador que venga sabe que si lo mete en el banquillo va a tener muchos muchos problemas, a ver si le echa huevos.

RuLi_pucela

La segunda mejor noticia para el madridismo.

La primera aún se hace esperar...

Nitamo

Yo creo que venga quien venga el topo no va a ser titular, la gente está evolucionando y cada vez hay menos defensores de la rata infecta, lógico, por otra parte.

GrimMcSlam

El Topo está acabado.

tsukiyomi

Casillas jugador-mánager

Sh1n0d4

Buena noticia o mala la marcha de Ancelotti?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe