Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

#46723 Pep estaba medio sentenciado cuando jugo contra el sporting pero les metió 6 y a partir de ahí ya fue campeonar todo así que como para echarlo.

Pero si Lucho no gana en casa al Atletico en enero lo largan, que me estas contando.

Los proyectos en el Barsa son iguales que en el Madrid, lo que pasa es que les va muy bien la fiesta, cuando el enano baje el listón veremos lo que les duran los entrenadores haciendo nadapletes.

-Orb-

El primer paso ya se ha dado, ahora queda el topo y sacar a toda la escoria de banquillo de segunda B y gente no comprometida con el club a tomar por culo.

I

os imaginais a topor de presidente? o de entrenador? ahahahaha XDDD

Heliopolo

Qué vengáis a comparar la trayectoria de los entrenadores que han triunfado en el barça tiene tela, sobretodo el que dice que el proyecto del barça es de Luis Enrique o Guardiola cuando Messi le tenia y tiene comidisima la tostada xD

Me cuesta creer el poco respeto que mostráis algunos por la labor de Carletto. Que yo sepa os hizo ganar una Champions. Acostumbrados de Mourinho donde el titulo más destacado que ganó fue en las ruedas de prensa, es normal que el cambio por Carletto fuese significativo y difícil de asimilar para algunos.

Desde fuera no veo que esto haya sido culpa de él, por muchos factores que la prensa os mete en la cabeza como lo de las rotaciones donde tampoco es pa tanto, que yo sepa el Madrid llegó con opciones de títulos hasta hace 2 semanas, si se hubiese ganado al Valencia y a la Juve hoy la historia seria muy distinta, y ni rotaciones ni leches, vas a jugar la final con lo que tienes y la ganas, igual que la liga, o a caso es el único equipo del mundo con bajas?

Shogun2124

Otamendi forzará la salida del Valencia. A por él!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Nico-hara-posible-salir_0_1363663869.html

2 respuestas
kaza

Seguir con Carletto era perder otro año es un entrenador sin personalidad y sin categoría técnica ni profesional para estar en el Madrid.

Benitez no lo acabo de ver tampoco, yo de estar de presidente dejo a Carletto, el cambio quema mucho la figura de Perez si sale mal lo van a machacar, lo fácil era dejar a Carletto y creo que la decisión difícil es esta.

pkjn

Ahora solo falta que venga Benitez y no fichen a De Gea y menuda proxima temporada

Zero_G

#46745 Hechisimo con el Manchester.

1 respuesta
Shogun2124

#46748 Hombre, por probar que no falte. Aunque teniendo en cuenta el cariño que nos tienen por allí...
Todo depende de Ramos, que seguro que renovará.

el_figura

Espero que el que venga recupere las contras, puntue contra los grandes y haga una buena preparación fisica.

kaza

No somos a quitarnos al topo de encima como para quitarnos al churu tambien

ChaRliFuM

Joder que alegría ver al cagón de Carletto fuera. A ver si el que viene tiene los cojones que hay que tener para instaurar una meritocracia real.

lidiota

que se vaya el puto topo, asco de portero arrastrado que tenemos

sk_sk4t3r

Fuera topo, dentro Klopp y De Gea.

Me pongo de rodillas ante Florentino.

1 respuesta
kaza

#46754 No se porque seguís con Klopp cuando ya se sabe que es Benitez.

kun294

Klop no se lo que dudaria, al mes estareis largando pestes sobre el y sus locuras

SupermaN_CK

Si Benítez suele jugar con un 4231 a mi no me sale el 11 tipo, contando con que CR en banda ya no es lo que era, todo lo que sea alejarlo del área me parecerá malo.

1 respuesta
iZubi

A mi no me importa que se quede Iker, siempre que chupe banquillo a lo bestia. Pase lo que pase nuestro portero titular será crucificado por la prensa en beneficio de Iker.

#46757 CR debe ser nuestro 9, el resto del equipo puede jugar por detrás de CR subiendo el balón y combinando con él en el area. De hecho un 4231 me parece infinitamente superior al 4-3-3. Además le deja la banda izquierda libre a Bale.

Sinso

Según bild Klopp se va a tomar un año sabático eh, así que igual olvidáos de él.

http://sportbild.bild.de/bundesliga/vereine/bundesliga/klopp-macht-mindestens-halbes-jahr-pause-41091022.sport.html

1 respuesta
Knelo

http://buzz.marca.com/8-entrenadores-que-traerian-mano-dura-al-real-madrid/577

CrS-

Tengo hype e ilusión 0 con la supuesta llegada de Benitez. Espero que me calle la boca pero para mi va a ser fracaso. Busco un perfil de entrenador bueno para el tipo de plantilla que tenemos y Benitez sería de los últimos probablemente xD. Me parecería un milagro que Kroos,Modric y James/Isco jugaran juntos.

kun294

#46759
Bueno si el Madrid le necesita solo tiene que ir a buscarle a Palma

NTC-________

Lo dicho, Benitez vendra a limpiar la morralla, a meter en vereda a los gandules que tenemos en plantilla, y se ira por donde ha venido 1 año mas tarde dejandole la plantilla limpia de polvo y paja a Klopp.

Y en este año sabatico a aprender español, empezar a pensar en que equipo quiere y como quiere jugar, y diseñar la 16/17.

1
Berto

Klopp y Emery todavía no han terminado la temporada, igual lo de decirlo la semana que viene tiene algo que ver o no...

1 1 respuesta
sONFIL

#46745 Por los 50 kilazos que tiene de clausura, nos ponen hasta el lazo.

#46764 Juraria que Benitez tampoco ha terminado

Depay al manchester united por 33 millones, sonaba mucho por aquí.

1 respuesta
kingsora

Por muy mal que me caiga, creo que Emery es un muy buen entrenador que ha demostrado mucho en esta liga.

Ancelotti bien echado.

tsukiyomi

#46765 50 kilos? No será Gayà en vez de Otamendi? xD

D

Florentino, igual que vosotros, se acostumbró a Mourinho y ha olvidado la ingente cantidad de entrenadores realmente espantosos que pululan por ahí. El Barcelona se pegó 2 años dando palos de ciego (y pocos han sido) hasta que ha dado con uno decente, y en esas se ha metido el Madrid.

Otro vendrá que bueno lo hará.

hipNo-

Ya echaremos de menos a Ancelotti, ya

2 respuestas
Darkveider

lamentable que siempre se tenga que ir el mismo... siempre el entrenador, nunca los jugadores

ni con el mejor entrenador del mundo, si casillas sigue en este club vamos a ganar nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe