Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

yooyoyo

Illarra cerrando bocas INC.

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#4711 esperemos q sí pero loveo con 1 marcha menos q el resto

Meiven

#4710

Eso hubiera pasado si el señorito Alonso no hubiera abandonado el club a tres días del cierre del mercado

B

Illara es un jugadorazo, pero si lo ponen en 1 de cada 30 partidos no puede ni adaptarse ni pillar forma, a parte que nunca juega en su posición. Yo los partidos que le vi en la Sub-21 me encanto y se comio el solo a todas las selecciones en el centro del campo.

X.Alonso antes de irse al Liverpool no estaba tan contrastado y tenia la misma edad que Illarra, la diferencia es que apostaron por Alonso desde el min 1 y con Illara nada de nada.

luciacoptero

Llego y veo que Khedira lesionado mes y medio, pues nada ahora solo a la moneda de illarracono, si sale rana nos vamos pa la b.

Jeff_Gold

Veremos cuales son los cambios q avanza q realizará el amigo Ancceloti XD

Grise

Yo espero que el cambio que haga Ancelloti sea el de club.

Shogun2124

Avatar nuevo, vamos a bancar al Chicharo desde ya

Jeff_Gold

Ójala nos sorprenda a todos el mexicano

H

Acabo de encargar la camiseta de Batman y no es broma. He estado esperando todo el verano por si acababa cedido, pero viendo la salida de Xabi y la lesión de Khedira el destino ha querido que Illara se la saque y así va a ser.

3 1 respuesta
Spank

#4720 En rosa o en blanca? La respuesta es importante.

1 respuesta
Grimmer8

#4721 En negro con dragón incluido.

2 respuestas
Aldarion_21

Hombre por ser la de batman deberia ser en negro. Jue.

Jeff_Gold

#4722 Ahí Ahí jaja

Spank

#4722 Si es la negra con el dragón que le vayan reservando el balón de oro a Illarramendi para los próximos 10 años.

C

No sé para qué os rayais tanto si el topo se va a comer todo balón que no vaya a su cuerpo (si no va demasiado fuerte, claro).

H

Tenía pensada la Blanca pero aun estoy a tiempo de pillarme la negra jajaja, la rosa ni de coña, con lo que hubiera triunfado una morada.

Jeff_Gold

Como el primer día q se ponga keyor lo haga bien, la presión q va a ejercer la prensa va a ser brutal

1 respuesta
Sinso

#4728 Si lo ponen y se sale la inmensa mayoría se subirá al carro diciendo que Iker lo necesitaba blablabla.

El problema vendrá si juega y encaja un par de goles parables sin que sean una cantadaza a las que estamos acostumbrados, o peor aún, que falle en una salida y los retrasos salgan con que no mejora a la inmundicia.

1 respuesta
Jeff_Gold

#4729 jaja cierto

thirteen

Madre mía, kedirha lesionado y podría ser hasta 8 semanas....

H

Al carro.

1 1 respuesta
Fdkn

Joder el video es ridiculo, la mitad de las jugadas las ponen porque acaban en gol aunque el no tenga ningun peso en la jugada (mencion especial a ese centro que se le va alto pero luego un tio la coge en el borde del area y la mete el solo), todo con 2 o 3 replays para hacerlo tedioso y las unicas jugadas en las que parece imponerse un poco fisicamente son curiosamente con la seleccion jugando contra crios.

Si eso son los highlights de 2013 que alguien me explique de donde salen los 32 kilos

2 respuestas
luciacoptero

#4733 No tiene expilcación, querían españolizar el equipo porque se fue el malvado Mou fin.

mollo85

Porque no es el heroe que el madrid necesita, pero si el que tenemos ahora,le perseguiremos, porque el puede resistirlo, es un guardian silencioso del centro del campo, es...un caballero oscuro

13
Perurena

#4733 Pues como los 80 kilos de James, pero como éste es vasco se le pega por todos lados.

2 respuestas
Fdkn

#4736 Y a mi que me cuentas con eso? Get out

GrimMcSlam

Q pesado coño.

B

pobre el vasco, ahi tenemos a alonso que alfinal ha abandonado el club por las amenazas y presiones constantes recibidas.

aqui no somos como en tu zona, nos la suda de donde vengan mientras jueguen bien.

dicho esto, no te pienso dar mas bola

2
Scavenger19

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe