Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Querosvan

#47700 y quién defiende? volvemos a lo mismo... no hay que inventar el fútbol a estas alturas. Hay que fichar a un puto negraco que sea un joddo armario que les coma las pelotas a los contrarios, y como han dicho, si encima va bien por alto...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47699 dudo que la AFE te deje hacerle eso a un jugador, en teoría tienen derecho a entrenar con el club siempre que no haya problema disciplinario

P

#47697 Siempre he dicho que mi preferido es Matic, pero que es imposible su fichaje. En su defecto creo que Pogba por condiciones es un jugador que podríad desarrollar esa labor puesto que realmente no hay demasiados jugadores de calidad en esa posición, o al menos yo los desconozco.

También hablé de Kondogbia o Tioté, me parecen jugadores que dan el perfil.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es muy fácil decir eso siendo aficionado pero en la realidad las cosas no funcionan así.

Querosvan

#47703 Kondogbia aún tiote creo que flojea. AUnque sea algo mayor Matuidi podría ser pero a ver la pasta. EL pepino es Vidal pero también es la historia como matuidi de que está en los 20 largos

GrimMcSlam

#47703 es un perfil difícil de encontrar. Kondogbia bueno, pero Tioté el del Newcastle no me convence en absoluto, me recuerda al Lass Diarra malo.

Crus

#47701

La Juve juega con Pogba Pirlo Vidal y no les meten ni un puto gol.

Pogba Modric Kroos hasta cierto punto es menos guerrero (menos de lo que parece porque Modric es un puto gladiador ahí donde se le ve) pero garantiza más posesión de balón.

2 respuestas
Crus

Por cierto, ¿que esquema usa Benitez? xDDD

4-2-3-1 ?

1 respuesta
Sinso

#47707 Pero los otros 3 se matan a correr, pones a la Juve la BBC y hace aguas y a Pirlo le da una embolia en el minuto 5.

GrimMcSlam

Porque Vidal es un puto pulmón.

Pirlo Pogba es un centro del campo bastante endeble. Sin Vidal ese centro del campo se cae a pedazos en Europa.

1
Sergio_Ford

#47708

Suele ser su esquema habitual, si.

Por cierto, ahora que se comenta que Coentrao se queda, ¿puede ser que con Benítez tenga más titularidad? Ya sabemos lo cuadriculado que es tácticamente, y Marcelo no es que sea un adelantado en ese aspecto.

1 respuesta
mikail

#47707 Pero no puedes comparar a Modric con Vidal. Vidal es un toro y lucha cada balón que pasa por su zona de acción. Modric es mñas pelotero, pero no vas a tener más balón que el rival en todos los partidos, que el Madrid no es el Bayern o el Barça.

1 respuesta
Crus

#47711

De hecho la pregunta es si Arbeloa se quedará con Benitez...

Benitez probablemente prefiera usar a Coentrao en los partidos duros como hacía Mou. Tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
Sergio_Ford

#47713

El Madrid ahora tiene tres laterales derechos. Uno se tiene que marchar y Arbeloa tiene todas las papeletas para hacerlo, por tema edad. Carvajal es un chaval todavía que te pueda dar buen rendimiento durante muchas temporadas y Danilo acaba de llegar.

P

Pues yo a Arbeloa me lo quedaba de 4º central, era su posición en el Castilla y en muchas partidos en el Deportivo y lo hacía bastante bien. Y total, peor que el muerto de Nacho es imposible que sea y este tiene algo de cartel, se podría sacar un dinero por él.

Además te da la opción de juega en ambos laterales en un momento dado.

1 respuesta
Crus

Yo a Arbeloa me lo quedaba, sin duda. la temporada es larga y se dice eso de que quizás Danilo también juegue en el centro.

Nacho le cae bien a todo dios, pero está lejos de Arbeloa en casi todo. Arbeloa puede jugar en cualquier posición de la defensa. Y como dice Quinto es un tio que siempre fue central hasta que le pasaron a lateral.

Crus

#47712

Pero Modric tiene algo que no tienen ni Vidal ni Pirlo ni nadie.

Y es que aunque le presiones cuesta mucho quitarle el balón. Eso hace que el rival te respete y te de mas posesión de balón. Los Vidal y Pogba vienen bien para ahogar al rival, pero si ya tienes el balón prefiero un Modric a un Vidal.

luciacoptero

Firmo quedarnos con coentrao y gastarnos la pasta en otra posicion.

tsukiyomi

Yo también me quedaría con Coentrao, si espabila un poco claro.

Y sorry, pero prefiero a Nacho

P

A mi no me apenaría la salida de Coentrao, lleva ya años demostrando ser un profesional mediocre con poca ambición.

Y encima de risistas con el Saco. A la puta calle.

SRvictor

Yo lo dejaría mínimo hasta encontrar otro lateral defensivo que supla con garantías a Marcelo.

Porque Marcelo en partidos que dominemos está muy bien, pero cuando toca defender es poco menos que nulo.

Zero_G

#47715 No me jodas con NachoPistacho. El chaval cumple su función.

1 respuesta
P

#47722 Nacho es peor que malo. Gracias a dios ha tenido que juegar pocos partidos de entidad estos años, porque es una puta calamidad.

Lo bueno es que DownBosque se lo llevó para la Floja y es vendible.

1 respuesta
SRvictor

Claro, vendamos a Nacho de 25 y quedémonos con arbeloa de 32.

Cada vez os entiendo menos.

Por cierto, yo a Nacho no lo veo tan espantoso y cumple de sobra como 4º central.

Y lo mismo con Coentrao, es el mejor lateral defensivo que tenemos de lejos y queréis venderlo sin tener recambio en condiciones. Luego atacan y le hacen a Marcelo la 13 14 unas quince veces por partido. Además que tiene 27, creí que era bastante más viejo, le quedan años.

A mí no me engañáis, vosotros sois culés.

Zero_G

#47723 Pues chico, teniendo claro cual es su funcion en el equipo, a mi me ha callado la boca. El chaval nunca lo ha hecho mal, lo que ha jugado. No entiendo tampoco lo de llamarlo paquete cuando en su funcion yo creo que no puedes pedir mas calidad.

Por otro lado +1 a lo de Coentrao. Puerta mas pronto que tarde.

2
Querosvan

Os pensáis que el Madrid puede traer a Thiago Silva de central suplente o 4º central o qué os pasa? Tenemos Varane Pepe Ramos y de cuarto a Nacho, más que aprobado y no da guerra.

Arbeloa que vaya saliendo porque no podemos ir por Europa con semejante punta de velocidad y técnica en la banda, que últimamente ni defender hace bien que sólo hace faltitas y siempre me da miedo que le expulsen. Ojo que yo siempre he defendido a Arbeloa pero ya va siendo hora y más con la llegada de Danilo.

Respecto a Coentrao, le prefiero de siempre antes que a Marcelo, la cosa es que sin continuidad se la trae floja todo. Es mejor tácticamente y sabe colocarse más que Marcelo a la hora de defender.

Lo que han comentado por aquí, otro año más con la dupla Modric-Kroos y acabamos echando a ambos. Sería MCD con Kroos y Modric MP. Isco el día que haga algo efectivo para el equipo veremos, de momento me parece mucha tontería para no llegar a nada. A Bale si le pides que presione presionará era LTI.

Yo vendería o lo intentaría con Iker, Arbeloa, Pepe, Illarra, Khedira, Cristiano, Jesé. Y cedería a Lucas Silva a ver si se hornea y vale o no. Lo de recuperar a Casemiro no me convence del todo aún, y recuperar a Morata NI DE PUTA COÑA.

De fichajes, un 9 algo más tradicional (probar Falcao?) un MCD que insisto en que no creo que sea Pogba (Matuidi, Kondogbia, Vidal, Matic) y arriba algo de tralla para rejuvenecer el temario (Reus, Sterling). Por supuesto doy a De Gea por fichado

NTC-________

Tanto que se os llena a algunos la boca diciendo la fantastica eliminatoria que se hizo contra el Bayern la temporada pasada, y uno de los principales artifices de ello fue eR_PiTi$ precisamente.

Coentrao ha contado poco o nada para el entrenador este año, al igual que el resto del banco. Lo poco que jugo lo hizo bien, como (casi) siempre, pero tuvo 0 continuidad entre una cosa y otra.

SupermaN_CK

Me sorprende que haya gente que quiere que siga Coentrao cuando ha demostrado ser entre poco y muy poco profesional.

1 respuesta
Zero_G

Olvidaos de Pogba. A Floper se le esta yendo la olla, ahora hasta desmiente rumores LOL

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/comunicado-oficial-2

Crus

#47728

Quizás tienes razón, pero no es casual que el unico partido que le ganamos al Atleti y no encajamos goles jugaba Coentrao, en los otros 7 jugaba Marcelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe