Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Lo que hay que leer macho xDD

ovarious

En un documental sobre el derbi vascuence de la Sexta creo que era, en uno de los cortes, Julio Salinas va a un garito que tienen alquilado en el pueblo Illarra y unos colegas y le pregunta a Illarra que si hablan alguna vez español en el pueblo y se ríe un colega suyo y dice algo en plan: "este que va a hablar español, ni sabe", e Illarra sonriendo cortado.

Estarán ahí ahí él y Bale con el idioma

#47880 te adelantaste ¬¬

1
Zombie_Mv

Acompañado de dos buenas mozas norteñas de pura sangre.

1 1 respuesta
SRvictor

Hablando de Bale, sigue en plan autista?

Porque muchas de las veces que le he visto está a su puto rollo.

Que ojo, es respetable; pero teniendo en cuenta que esto es fútbol no le vendría mal algo de colegueo.

#47883 El MCD que nos va a sacar de la mierda.

2 respuestas
NTC-________

Ahi tiene un aire a Tom Cruise en El Padrino.

2 respuestas
raijinz

Babel diciendo que Benítez va a hacer de CR un buen DEFENSA x'DD

Me meo, la que nos espera.

Zombie_Mv

#47884 Bale está "españolizándose". No es un 5j, pero el tío poco a poco entiende mejor nuestras costumbres. Está en el Mercadona de su barrio, es un chico sencillo. Unas lonchitas de NAVIDUL y a entrenar como Dios manda.

Espero que no lo corte hacía arriba, que se lleva un dedo con la puntería que tiene. jeje

7
GrimMcSlam

Hijo de puta, ya está negro....

Nitamo

Sigue con el pelo mierda y la pelusa esa por la cara... fuck.

B

#47884 Entre que el chaval es tímido, no habla el idioma y CR como que pasa de él, pues jodido lo tiene Balecito.

Creo que Modric es casi el único amigo que tiene en el vestuario.

Sinso

Comprar un jamón en un supermercado es de españoles? Pensaba que eso solo lo hacían los guiris.

1 respuesta
SRvictor

#47891 Me la voy a jugar mucho y te voy a preguntar donde compras tú los jamones.

1 respuesta
w4nx1

#47892 https://www.google.es/search?q=tienda+jamones&rlz=1C1LENN_enES613ES613&espv=2&biw=1366&bih=623&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=totnVbr0FoXqUuuJgWA&ved=0CAcQ_AUoAg

SRvictor

Soy el único que compra jamones en el super entonces?

Joder, esto de ser clase media es horrible.

1 1 respuesta
sONFIL

comprar un jamon en un supermercado?? ni con tu dinero

w4nx1

#47894 Yo solo he comprado un jamón y fue en la tienda del matadero, don't worry.

Zombie_Mv

¿Y el queso? No queso, no party.

1 1 respuesta
rodero

Ese mercadona creo q es en puerto banus, el ańo pasado tmb estuvo x aquì

bryaN1

Pues a mi callejon me gustaría que volviera... ese era un buen revulsivo y con mou lo hacía de puta madre.

ovarious

Me alegra ver que ha aprendido algo de Don Carlo Ancelotti

w4nx1

#47897 Hay que descansar, tanto bucle con Saco de mierda, Canelita, Floper, Carletto, Vaquilla, Benítez... no es bueno para la salud mental.

1
Zombie_Mv

¿Entonces seguimos con la discusión jamón-queso?

Mi queso favorito:

1 1 respuesta
Perurena

Ese pelo le está jodiendo la carrera a Bale.

1 respuesta
B

#47903 Le ha pasado como a Toquero pero al revés.

NTC-________

#47902 Tambien esta el mundialmente conocido como SanCheese:

/JARL

2 1 respuesta
SRvictor

#47905 Gran queso, mejor capitán.

Eres muy amo con el paint por cierto XD

el_figura

#47885 Tom Cruise en... "El Padrino"?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Me gustaba mucho Illarra cuando lo ficharon despues de verlo en aquel famoso sub-21, pero creo que la falta de confianza en si mismo lo ha matado y ya para el Madrid no es recuperable ( ojala me equivoque ).

VENTURIN

Yo no puedo opinar que jamón entero con su pezuñita y todo sólo lo huelo en Navidad y porque me lo regalan en la cesta navideña de la empresa :(

Zero_G

Jamón en el súper? Estos son los madridistas que nos deja Aguirre

Nitamo

Pa jamones, los de Roberto Carlos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe