Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

#47850 Ya me veo el hilo como Illarra haga un partido bueno en plan "polla de motriku para todos"

1 1 respuesta
thunder_89

#47851 Si si, y la gente soltando los típicos "ahora bien que os subís al carro" "yo lo bancaba desde el principio". Las risas que nos íbamos a echar.

1 1 respuesta
iZubi

#47852 Lo estoy deseando joder, Illarra es el MCD que todos queriamos, siempre habia estado ahi y nadie sabia usarlo, me subo al carro de Illarra. :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
thunder_89

#47853 Esta cuenta banca a Illarra.

(Ahora es cuando sale floper y lo vende por 10 millones a cualquier equipo random de mitad de tabla)

1 respuesta
iZubi

#47854 Ojalá, pero deberíamos crear el grupo de Illarra antes de que venga Zero_g, que es el portavoz de las causas perdidas, aún debe estar llorando a Ancelotti.

luciacoptero

Yo no quiero a Illarra ni en el Castilla, ocupa un lugar en el banquillo que podría ocupar un MC de verdad random, VP siempre me gusto pero banco al Chicharro antes que fichar un delantero que este cuesta abajo o no top.

1 respuesta
thunder_89

#47856 Tu callate. Que vas a tragar polla de mutriku durante toda la temporada ¬¬

Rafa va a recuperar a este dios del fútbol:

3 1 respuesta
F

Ryan Babel: "Benítez va a hacer de Cristiano un buen defensa..."

GrimMcSlam

Cada día que pasa menos me gusta Benítez, y mira que yo siempre lo he querido para el RM pero es que cuanto más leo más claro tengo de que va a fracasar aquí.

2 respuestas
ovarious

Hype por Illarra 3: The Mutriku Knight Rises

El día de la marmota

Sinso

Todavía ni ha firmado y ya ya fracasado y le han destituido en diciembre.

la peor...

1
luciacoptero

El nivel ha caído tan bajo que hasta hay gente que se hypea con tal fracaso de jugador, pues nada a campeonar con Illarra-LS

1 respuesta
thunder_89

#47862 Muchacho que estamos de cachondeo xD

Por cierto, estoy viendo una recopilación de goles del Napoles de la temporada pasada y si Benitez mantiene el estilo CR y Bale se lo van a pasar pipa. No hay ni una puta jugada con sentido. Todo es correr, correr, correr y meter pelotazos desde fuera del área. En 5 minutos creo que no he visto ni un solo gol de jugada o alguna combinación xD

1 respuesta
iZubi

#47863 Pues por aquí alguien dijo que si que tenia su estilo y que era más técnico que Ancelotti. ¿puedes pasar ese video?

1 respuesta
thunder_89

#47864 No lo he terminado de ver, pero por el momento la GRAN mayoría de los goles son contras, contras y más contras. Muchos goles tras robos por presión y mucho centro/cambio de juego y a correr. Poquísimos goles en estático o mareando el balón. Y por características de los jugadores creo que podría mantener un ataque similar y recuperar nuestro estilo de juego rápido.

Nitamo

#47857 Joder es que el cabrón supo venderse, parecía hasta bueno xD.

1:25 :qq:

thunder_89

Las defensas en Italia (quitando la Juve) dan cancer. El pipa, Callejón y Hamsik parecen Maradona, Pele y Cruyff.

1 respuesta
Zombie_Mv

#47867 La magia de Rafa.

1 respuesta
thunder_89

#47868 Yo estoy viendo a Callejón hacer unas cosas que ni Bale + Jesé juntos en los últimos dos años. Que pena que le vendieran :(

1 respuesta
Zombie_Mv

#47869 Calleti >> Jesé. Nunca entendí que no gustara a la afición, era un buen suplente.

2 respuestas
thunder_89

#47870 Pues a todo mi círculo de amistades madridistas les encantaba. Un tío de la casa, que se dejaba los huevos, que no soltaba mierdas y que siempre que salía cumplía de sobra.

No lo veo como un titular pero este tío de revulsivo le daba cuatrocientas patadas a Morata, Jesé, Chicharito... Corría como nadie, presionaba como un loco, se dejaba la piel y calidad no le falta. Se lo podría traer Rafa y darle una patada al cantante antes conocido como bichito.

1
GrimMcSlam

Higuaín era y es muy bueno, no me jodáis.

infrico

Soy de los pocos madridistas que han creido en Illarramendi, podeis iros subiendo al carro

Scavenger19

#47859 vaya pedazo hateeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Antonino Antonino, deja la botella de whisky :P

1
NTC-________

#47859 Te pasas la vida hateando, mamon, deberia darte vergoña.

1
sherz

#47870 Callejón no gustaba a la afición? Es coña supongo

GrimMcSlam

Ya están aquí los pr0 h4t3rs

SRvictor

"Subirse al carro"

Claro, a la tercera temporada ya se va aclimatando al país, que Illarra venía de lejos, ya se va soltando con el idioma.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

San Sebastián es prácticamente otro planeta. Al pobre chico eso de tener carreteras, Internet y agua potable le debe haber chocado.

Hasta hace poco iba en vaquilla a los entrenos.

2 1 respuesta
NTC-________

#47878 Pues fuera coñas, si no recuerdo mal el mismo reconocio que hasta que entro en las inferiores de la Real no sabia hablar español.

Y seamos serios, si vamos camino de aguantar ¿7? temporadas a Benzema, que menos que brindarle una 3era oportunidad al genio de Mutriku que tantos buenos momentos nos ha dado. Fuera del campo todos ellos, pero buenos momentos a fin de cuentas.

#47879 En vaquilla no, pero en pony no estaria yo tan seguro. Remember:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe