Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

#47924 Sí, es cierto, pero no me jodas.

Creo que los números son:

1 champions en 12 años
1 liga en 7
2 copas en 25.

Y ya ves como están Milan , Liverpool o United.

tsukiyomi

"La mayor afición del mundo es la madridista, y la segunda, la antimadridista"

7
10-Totti-10

#47956 Dónde he puesto yo que la peña que apoya a TopoR es menos madridista que la que no.

Tampoco he afirmado en ningún sitio que con Mou se jugara mejor que con Ancelotti. Lo que si digo es que la gestión de Ancelotti ha sido nefasta no sólo por el tema TopoR, que ya de por sí es sangrante y motivo de despido inminente.

Yo entendería que se apoyase la continuidad de un técnico que no gana nada (pese a que sólo ha pasado una vez en este equipo) si en esa temporada se hubiera hecho todo lo posible por ganar, pero este señor lleva poniendose palos en las ruedas él mismo desde Agosto, empeñandose en jugar sin portero, empeñandose en jugar sólo con 12/13 jugadores todo el año, empeñandose en poner jugadores fuera de sus posiciones, empeñandose en hacer siempre los mismos cambios y en los mismos minutos sea cual sea el resultado y el equipo al que se enfrenta (lateral por lateral y Jese por Benzema en el minuto 80), que se empeña en no trabajar los partidos, etc etc Que este tipo, hace un solo cambio en la vuelta de las semis de UCL, ojo eh, que el madrid palma y sólo hace un cambio...

chevo

Como no nos van a odiar, siendo como somos y siendo lo que somos. Para lo bueno y para lo malo.

No concibo el mundo sin antimadridismo.
Seria absurdo.

FuckingEnemy

#47941 1906 o en su defecto estrella galicia >> las demas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cruzcampo/mahou.

Aunque viendo a quien le gusta estas dos ultimas ya me explico mas de un post xd.

thunder_89

Podéis abrir un hilo del Depor/Celta el año que viene y dejar a la gente de bien tranquila :clint:

10-Totti-10

A mi me gusta mucho la 1925 de Alhambra, una que la botella es verde, me parece un cervezón, pero probaré la 1906 a ver qué tal está.

2 1 respuesta
P

#47977 Ni te molestes, la Alhambra especial que comentas está bastante mejor.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#47978 No, no la que yo digo no es la especial (que también está tremenda)

La que digo es la reserva 1925, que es verde y está aun mejor.

P

Si si, me refería a la verde. Aunque los hombretones bebemos Voll Damm.

1
Zero_G

Iros al infierno

1 respuesta
tarzanete

A ver lo que tarda algún culé en decir que le gusta la cruzcampo

GrimMcSlam

1925 top.

P

#47981 Esa mierda es la que beben los celiacos. Ni con la boca del topo.

1 1 respuesta
Zero_G

#47984 Los celiacos tomaran la version para celiacos, la que yo bebo y todo el mundo es para gente normal xD

Creo que tu dices esto:

thunder_89

Tenía guardado el mejor secreto. Los madridistas de bien bebemos Cibeles ;)

2 respuestas
tiest

Pues se ha quedado buena tarde la verdad

P

#47986 Me recuerda a la orina esa que beben las niñas, Coronita.

Perurena

#47970 Esto os debería hacer reflexionar.

1 1 respuesta
Fr0z33n

¿Pero qué cojones?

Sinso

El mayor disgusto que tuve en no clasificarnos para la final fue no poder volver a Berlin y trincarme 4 de

congeladas en cualquier tugurio turco de kebabs [[:' (

GrimMcSlam

#47986 La peor cerveza q he probado en mi vida.

Asquerosa xD

10-Totti-10

#47989 y esto a tí http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

Pero aquí andamos, hablando de birras, cuentanos Toquero, qué cerveza se estila por las Herriko Tabernak?

1 1 respuesta
thunder_89

La verdad es que da bastante asquito La Cibeles, si xD

Perurena

#47993 Todo lo que no sea mahou clasica me parece suficiente, es la mayor mierda que he bebido en mi puta vida.

2 respuestas
P

#47995 Parece que allí arriba no llega la Cruzcampo de barril.

NTC-________

Estamos ante la peor cerveza del mundo?

3
Carcinoma

Ayer me tomé yo tres 1925 y me cogí un alegrón guapo. Tiene peligro esa puta cerveza, y está muy rica.

1
ISAILOVIC

Toquero es de kalimotxo, como yo

1 respuesta
sONFIL

Viva la xibeca oyga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe