Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Me encanta como este hilo, otrora guerracivilesco, es ahora objeto de hermanamiento entre todas las distintas facciones que lo habitan.

Cerrarlo asi de sopeton no tiene demasiado sentido hasta que se presente ALGO para tener una base sobre la que especular. Hasta entonces podriais dejarnos paladear un poco mas nuestro unico titulo de la temporada.

Pero bueno, supongo que lo que MV te da, MV te lo quita.

Scavenger19

Este bebe meo Mahou xD

Perni

Ya le podia haber dado un coma etílico.

kaza

Echamos al topo y traemos al moro para que filtre de primera mano van a saber con quien jugamos 15 días antes todos.

Carcinoma

¿Somos todos compis ahora? ^^

¿Y si dijera que para mí Casillas es lo max?

for1z

Por favor.... Si ya de por sí Benítez me genera decepción, que pongan al pipero de Morientes de 2º es ya aniquilar mis pocas esperanzas para la próxima temporada. Lo he escuchado en la radio alguna que otra vez y es de esos de Ijquito titular siempre, el 4-4-2 es la clave, no entiendo los pitos a Iker, Ramos es el mejoh centra der mundo.

NO NO Y NO.

iZubi

Estoy buscando el vine del niño que recibe un balonazo en la cara y suena lo de "el saanto el santoo". Ayuda pls.

Carcinoma

Siempre que se confirme la noticia, yo a Morientes siempre le he visto un tipo con dos dedos de frente. Además, que Benitez es un obseso del control y del entrenamiento, y en cuanto vea los cuatro saltitos de la carpa de íker en los entrenos, se le acaba el rollo rápido por mucho Moro que tenga al lado.

luciacoptero

Ya nos elimino con el Monaco ahora nos eliminara desde dentro jejeje

B

Floper, tira al topo, a ver si flota

1
SupermaN_CK

Y cómo celebró los goles con el Mónaco...

1 respuesta
H

#48071

Pues con rabia, lo normal. Vamos que se dude lo que siente él por el Madrid...

5 comentarios moderados
iZubi

#48077 Pues espera a que ganen y venga la horda de acomplejados a decir tonterías.

Tengo ganas de que llegue Benitez y ver qué va fichando.

1 comentario moderado
CrossKazama

Sin complejazo que se gastan, es patético, ni cuando tienen el camino libre para disfrutar, dejan de lado la madriditis, está claro que por muchos títulos que ganen, siempre serán los eternos segundones.

-Orb-

4 2 respuestas
H

#48081

Esto debería estar en el aviso del hilo adjuntado a un " AVISO: Solo podrán postear los usuarios fans de un equipo con igual o mejor palmarés que este".

T

#48081 Juraría que son 2 Supercopas de Europa, la que se ganó en 2002-03 y la que se ganó esta temporada

tsukiyomi

Yo solo dejaba que comentasen los aficionados cuyo equipo tenga el premio al mejor equipo del siglo

T

Yo punishearía a todo aquel que diga quién o que se debe postear en este hilo

1 respuesta
Carcinoma

#48085 ¿Eso incluye a los moderadores que nos dicen qué no postear en este hilo cuando juega el Madrid?

1 respuesta
T

#48086 Eso ya lo dice el post-it que esta arriba y que no te lees, se te moderan esos comentarios a consecuencia de tu vaguería

1 respuesta
tsukiyomi

Ni presumir de trofeo se puede :(

Carcinoma

#48087 Eres un ídolo de barro, y algún día acabarás sometido por el pueblo al que atormentaste. Pero no me punishees, que me salen ya los aggros por las orejas.

B

mirad de quien es el numero 1 para rom7ooo de mejor gol de esta temporada de real madrid

y que después de esto chupara banquillo como un cabrón :palm:

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe