Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

A mi lo que no me gusta de Ancelotti es que no tiene los cojones para ir vs jugadores q son pesos pesados. Ha sido incapaz de comprometer defensivamente a los delanteros y para mi eso ha sido clave. Encima, ha tenido números lamentables en Liga vs rivales directos.

Ahora bien, decir que los éxitos del año pasado de Ancelotti fueron a pesar de él... manda cojones. Es el colmo del hate y de la incoherencia.

Supongo que luego diréis q el último año desastroso de Mourinho, fue culpa de los jugadores y no del entrenador, que lo hizo de lujo. Ancelotti hace lo que hizo Mou vs FCB en Copa (sacar a Altintop, Carvalho y cia) y os lo coméis vivo... pero al otro parece como si estuvierais obligados a alabarle.

#48359 Explícame donde estoy siendo demagogo.

chuckpwnsall

Benítez repitiendo lo que pasó en aquella final de champions Milan-Liverpool.

CrS-

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi

Al menos reacciona, no como Chicleletto.

No quiero decir que sea mejor, pero

maguila

Roncero diciendo que vuelva el Pipa madre mia

SRvictor

Si se trae a callejón o higuain me paso al badminton.

Zero_G

#48356 Lo siento Grim, has caído en el saco de los piperos. Por mucho que se haya defendido a Mou, el solo hecho de mentar su posibles errores, achacados a otros entrenadores, te convierte en pipero. Mis condolencias.

1 respuesta
Enccel

Es que justo el gordo ha hecho los 2 goles del empate,pero se acaba de autoexpulsar uno de ellos xD

tsukiyomi

Ojo que remonta eh xD

Grande Benítez

B

Pipaaaaaaaaaaaaaaa hijo de putaaaa

B

Para el que no lo haya visto el gordo acaba de fallar un penalty.

m0E_

Vaya tela Higuaín xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#48367 pues nada, tendré que aprender a vivir con ello.

el_figura

Jajajaja buen penalty del pipa xDD

chuckpwnsall

al menos aquí Benítez tendrá a penaldo que no suele fallar

GrimMcSlam

Bueno CR, falló 2 penalties en las últimas jornadas. Uno de ellos decisivo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#48376 "no suele fallar" no es lo mismo que "no falla nunca".
Bueno, por lo menos Benítez reacciona a resultados adversos, algo que Retardetto no hacía.
Con esto el ATM ya no es una amenaza y sabiendo que Messi inexplicablemente no es capaz de marcar a Topor, podemos ganar la Liga y todo con Benítez.

B

Messi inexplicablemente no es capaz de marcar a Topor

De donde te sacas eso? xDDDDDDDDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#48378 Me refiero a esta temporada.
Goles del Barça al Madrid esta temporada: Neymar, Mathieu y Luis Suárez.

B

Nada, gol del Lazio, pobre Rafa.

ZaGo

Maldito Benitez, no ha venido aún al Madrid y ya me está dando disgustos...

Nitamo

Benítez yo te sigo queriendo.

for1z

Nuevo éxito de Rafa.

chuckpwnsall

En la lazio un tipo que se llama Onazi.

1 respuesta
B

El gol ha sido de una mala suerte absoluta.

Ahora, el partido se ha perdido con el Penalty, puto pipa.

#48384 Lo mejor es que el tío es negro xD

raijinz

No entrar en la champions con el napoles es un fracaso estrepitoso, vamos a ser sinceros, y este va a ser nuestro entrenador el año que viene. 0 confianza.

1
chuckpwnsall

Coño, que el negro nazi marcó el 2-3.
Me meo.

el-lobo

Exitazo que te elimine el Bilbao, el dnipro y ahora un gol de Onazi.

Perni

Roncerdo demostrando por enésima vez su subnormalidad y el gafe que nos supone, ojalá fuese culé.

H

Pues sí yo no sé qué hacemos fichando a este entrenador la verdad... En fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe