Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Y se me olvida lo de Bale, que no ha sabido usarlo y encima lo ha puesto de titular cuando en la segunda vuelta ha aportado cero patarero. En esto tiene culpa el jugador que las criticas se lo han comido, pero muchos minutos importantes ha jugado siendo un 0 a la izquierda.

Enccel

El Napoles de Benitez perdiendo 0-2 en el partido que podían clasificar para la champions.

Sinso

La culpa de que un jugador de asco todo el año nunca puede ser responsabilidad suya, el que le pone dando asco partido tras partido es el entrenador.

Y eso sirve llamándose como te llames, y si al sentarlo se monta un cristo es exclusivamente porque no has sabido involucrar a los jugadores en tu proyecto ni confían en tus decisiones, por lo que la responsabilidad sigue siendo exclusiva del entrenador.

La única excepción es que te hagan una cama de manual, que no es la situación.

1
Artemax

Buena Benítez. Yo apostando al Napoles pensando que podría hacer algo mas. Gran fichje habeis hecho.

B

A Benítez le viene grande el Madrid a día de hoy, pero es mejor entrenador que ancelotti de aquí a lima.

Freyre

"Los que juegan son los jugadores, no el entrenador"

Salvo que estén lesionados por no tener descanso ni una buena planificación física claro xd

tsukiyomi

Pero peor que los demás

GrimMcSlam

Benítez está haciendo el ridículo con el Nápoles y, aún así, le ponéis encima de Ancelotti por el hate.

Cuando gana es a pesar de él y cuando pierde, por su culpa. No sé por qué me extraño.

4 1 respuesta
Zero_G

Un dato de los que ilusiona al personal:

Benítez 2 Ligas en 20 años de carrera. La ultima hace 12 años.

Ilusión.

for1z

A Benítez se le fichó para competir con la Juventus por más que algunos nos quieran engañar, y el Nápoles no va a jugar ni CL. Eliminado de la previa por Athletic, y eliminado de la EL por Dnipro. Fracaso en el Inter.

En los últimos años solo 1 Coppa y una Supercoppa de Italia.

Karanka > Benitez.

CrS-

#48338

Varios post mas atrás he leído que se repiten los mismos errores año tras año, pero este año toda la mierda ha ido para el mismo (Carletto, que culpa tiene), en cambio con Mou la culpa era de los jugadores.

Esto va así xD.

1 respuesta
B

Muy grande Benitez, eliminando a futuros equipos de la Champions para la próxima temporada!

H

#48341

Pues porque no es el mismo caso. Vamos es que no sé ni cómo tienes la osadía de comparar a esos dos entrenadores.

1 respuesta
SRvictor

A ver que fichamos, pero hoy por hoy 0 de ilusión.

LiuM

Me sorprende que pocos señaléis a florentino.

Lo que necesita el Madrid en mi opinion no son nuevos jugadores o cambiar de entrenador, necesita estabilidad, algo que con florentino nunca habéis tenido por su necesidad de éxito inmediato y su culo inquieto en cada ventana de fichajes xD

Dejo mi opinión amistosa y me voy

1 respuesta
for1z

Es que lo poco que he visto ha sido una versión rancia del RM de Mou, todos atrás, presionando como locos y cada vez que la robaban no daban ni 2 pases seguidos.

Hamsik, Callejón, Higuain, Mertens... cojos no son xD

iZubi

Que si que es el peor entrenador del mundo pero ya le hemos fichado y lo que toca es esperar que lo haga bien y no ser tan pesimista, ¿no? Os guste o no es el nuevo entrenador del RM y hasta que demuestre lo contrario no hay razón para meterle mierda por lo que haya hecho en otros equipos.

1 respuesta
weeheee

Estabilidad con Ancelotti? xDDDD

Lo que necesitaba el Madrid, era apostar por Mourinho en su debido momento y no por las princesitas que estan en el vestuario.

Recordemos que Ancelotti solo pudo ganarle 1 solo partido al grandioso Tata Martino.

H

#48347

Si las estadísticas que ha puesto Zero no significan nada... El caso es qué hace este hombre en el Madrid?

Dicho esto, pero que Ancelotti es imposible.

CrS-

#48343 Mou es un gran entrenador, mejor que Carletto, pero lo pintáis como si fuera dios. Y en dos años en el Chelsea ha ganado 1 PL y una FLC, siendo eliminado por un 3º división en la FA cup y eliminado por el PSG en cuartos jugando con 10 los franceses.

GrimMcSlam

Yo es que lo flipo con algunos. Mourinho era Dios y no tenía culpa de los fracasos de sus jugadores, pero cuando pasa con Ancelotti es justo al revés.

La falta de coherencia es increíble.

2 2 respuestas
Capi_Salami

De momento palmando Nápoles contra lazio.....aiiiii Benítez!!

H

#48351

Que no es falta de coherencia, es ver lo que ha pasado, son casos distintos. Completamente. Pero nada, piperos al poder.

Coherencia ahora es equiparar cualquier por dispares que sean. Si es que no sabéis ni debatir.

B

Nos urge como el comer apuntalar la defensa para dentro de unos años:

  • Sergio Ramos: 29 años
  • Arbeloa: 32 años
  • Coentrao: 27 años
  • Carvajal: 23 años
  • Marcelo: 27 años
  • Nacho: 25 años
  • Varane: 22 años

Arbeloa como capitan honorifico en la plantilla (obviamente no jugara), por mucho a mi pesar, Canelita deber seguir 2 años mas y luego puerta. Pepe, puerta o 1 añito. Nacho, como suplente y gracias. Marcelo o Coentrao out, para lucharle el puesto titular a un gran LI.

Es que me da miedo que se nos lesione Varane el año que viene y nos quedemos una temporada sin el. Urge ya ir buscando compañero para el Mariscal Varane

B

Partamos de la base de que para mi Ancelotti es un entrenador de perfil muy bajo que vive de dar buen rollo y llevadas bien con loa jugadores, de crear grupo. El Madrid tras la etapa mou pensaba que necesitaba eso por como estaban los animos y le ha salido "mal". A nivel táctico los eqiops de ancelotti son un disparate, se diluyen en las ligas como azucarillos pero nadie habla mal de el por que es un buen tío y tiene una flor en el culo.

Yo el único problema que veo es que Benítez va a venir para lo contrario y a día de hoy también es un entrenador mediocre y se lo van a comer vivo si nadie le respalda y estatemos en las mismas.

Y lo dicho, el año pasado se gano cuando eL equipo jugo a lo totalmente opuesto fe lo que ofrecía ancelotti, eso en mi pueblo es ganar a pesar de.

2
GrimMcSlam

No, si ahora voy a ser yo un pipero por no defender a Mourinho a toda costa.

2 respuestas
SRvictor

Superad lo de mou ya.
No va a volver.

Pero vamos, traer a Benítez...
Y teniendo a emery que además conoce mejor la liga española.

A ver los fichajes de verano porque vamos, me río yo del impulso de calidad que va a traer Benítez, pero con que haga cambios en el 11 a mí me llega.

tsukiyomi

Benítez+Pipa, oye

xD

H

#48356

Si no se trata de defender a Mourinho, se trata de no ser demagogo y de coger las cosas con pinzas. Que lo haga un culé para meter mierda tiene un pase, pero para hablar día a día del equipo? Para qué? Qué ganas diciendo esas chorradas de que el caso de Ancelotti y Mou son iguales? Ancelotti un tío que no sabe hacer ni cambios y que le come la tostada Luis Enrique.

1 respuesta
tarzanete

Benitez remontando el partido diciendo a sus jugadores que hacer, maneras de entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe