Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

Yo solo quiero disfrutar del hilo de mi equipo en paz a la vez que veo a Benítez poniendo firmes a los jugadores. Nada más

Nitamo

Reportaje del Rafa en el + sobre su etapa en el Valencia.

2 comentarios moderados
Perni

Comparando a Cristiano con Iker, no podéis caer más bajo ya.

Sé que necesitáis crear un nuevo icono de odio sobre el que caigan todas las culpas, pero lo único que conseguís es demostrar lo que es obvio, que esta temporada el Real Madrid sin los goles de Cristiano es la más absoluta de las mierdas.

1 respuesta
chuckpwnsall

"El valiente" ha hablado:
http://www.marca.com/2015/05/29/futbol/equipos/rayo/1432909660.html?cid=GEN35403

iZubi

#48305 Yo diría que un equipo con una actitud defensiva de mierda y con medio portero es el que ha perdido y no equipo sin los goles del jugador que más goles ha marcado esta temporada. Por favor vamos a dejarnos de gilipolleces que parece que estamos en 2ªB.

2 1 respuesta
CrossKazama

Casi que prefiero que volváis a hablar de cervezas, las lamidas de falo a Messi están hoy en cualquier medio informativo español o argentino y me imagino que en el thread del Barsa, a ver si por lo menos aquí se puede hablar del Madrid sin que vengan constantemente los culés a decirnos lo bueno que es Messi y las pamplinas de siempre de si es el mejor de la historia y demás gilipolleces.

#48215 es que nos importa una puta mierda, y se repetirá las veces que haga falta hasta que os enteréis.

Nitamo

#48307 Toda la razón, es que es ridículo, tenemos una plantilla más que capaz de ganarlo todo pero nos ha fallado lo que todos sabemos, una planificación pésima, una meritocracia inexistente y un portero mediocre, y aquí estamos, endiosando al máximo rival, simplemente ridículo, a ver si anuncian ya los primeros fichajes y nos dejamos de soplapolleces porque manda cojones.

6
iZubi

Por cierto ya podríamos mandar a NTC y Venturín al limbo con alepe y cerámica, son más obtusos que Roncero.

SupermaN_CK

Lo peor de todo es que va a ganar el triplete un equipo que no es mejor que el nuestro.

21 3 respuestas
GrAnRA

#48311 totalmente cierto y eso es lo que me jode la vida.

Sinso

#48311 No, pero tienen un entrenador que no resta, un portero que para, unos defensas que no hacen estupideces, unos tíos delante con calidad y garra simultáneamente y encima al mejor futbolista de la historia.

Para superar eso tienes que hacerlo mejoe que ellos y nosotros no lo hemos hecho.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues les damos la enhorabuena y a pensar en el siguiente año.

Nos vamos a pasar el verano lamentándonos de lo que pudo ser y no fue o qué??

1 respuesta
weeheee

El problema viene cuando todos los años o al menos, la mayoria de los años. Se repite siempre los mismos errores.

El año pasado el Madrid pudo haber ganado tambien el triplete, pero no le salio de las bolas el querer CORRER en los partidos de Liga.

1 respuesta
SupermaN_CK

#48314 No serviría de nada, al menos ya hemos largado a uno de los lastres como era el entrenador, ahora solo falta que Benítez no ponga al topo y ya tendremos mucho ganado, echo de menos lo que se siente al jugar con 11.

H

#48313

El mejor jugador de la historia no hizo nada en el partido que decidió la liga eh? Qué asco siempre leer lo mismo en este foro.

1
mollo85

Messi es a todas luces mejor que Cristiano, no hay más, no hay que preocuparse por esto, nos tocará de nuevo una estrella que este por encima de la suya, es posible que este naciendo estos días, tiempo al tiempo

GrimMcSlam

Qué pesados con Messi. Iros a hablar de eso al thread de la MSN de vappa.

Nitamo

En serio que no hay página en la que no se le coma la polla al enano, es que es increíble.

Zero_G

#48315 Se repiten los mismos errores. Primero la culpa era de Pellegrini, luego de Mou y ahora de Carlo. Aham.

El factor común en esta época de pocos títulos son los jugadores que llevan aquí mas de un lustro. Ellos son el problema. A mi ya no me engañan mas. El míster tendrá su parte de culpa, pero los que juegan son los jugadores y los que repiten una y otra vez los errores son ellos.

Yo ya tengo bien identificados quien da la talla y quien no. Y ya puede venir Mourinho fusionado con Guardiola que los mismos de siempre lo echaran todo a perder.

6 1 respuesta
Zombie_Mv

#48321 No existe candidato a presidente del Madrid que quiera o tenga huevos de echar a la columna madridista, querida por afición y tapada por la prensa.

Yo por eso quiero que venga Rafa, ya que con estos indeseables no vamos a tener un ciclo ganador, que sufran, que Rafa se ponga modo entrenamientos con cuerdas diarios y vivan la etapa más monótona y aburrida de su vida.

Por desgracia en MV hay muchos engañados todavía eh, esa visión la tenemos muy pocos, aquí hay unos cuantos belivers de Benzema, Cr7 y el resto de vértebras.

1
B

Para mi este año del Madrid es vergonzoso, no por que no ganes nada, sino por que tenemos el para mi gusto mejor equipo y nos hemos dejado los títulos contra equipos inferiores o MUY inferiores.

La gente puede echarle la culpa a CR que es de los pocos que ha dado la cara (como siempre) , la realidad es que el 80% de este año tiene nombre propio y es Carlo Ancelotti, y el otro 20% la planificación fisica, que no se si es culpa suya o de los bolos de mierda que ha tenido que hacer el Madrid. Los jugadores que han jugado mal mal han jugado por que Carlo era un inútil.

GrimMcSlam

Pues yo creo q Zero_G lleva razón, los q juegan son los jugadores, no el entrenador.

Vamos a hablar ya en serio, la responsabilidad siempre se la lleva el entrenador porque es más fácil señalar a 1 que a 22, pero al final, los q juegan son los jugadores.

SupermaN_CK

Que se lo digan al City jeje.

MaikelNait

#48311 Respeto tu opinión pero decir ahora mismo que el Madrid es mejor equipo que el Barça es denota saber muy poco de fútbol.

Por cierto, creéis que Casillas va a aceptar ser suplente de De Gea? en caso de sentarlo veo más que probable una nueva temporada de Topo en el banquillo.

2 respuestas
B

Y el entrenador es quien los pone. Otro año te diría que si (de hecho RL ultimo de Mou es 100% culpa de los jugadores) que los jugadores tienen mucha culpa. Este año ancelotti se ha bajado los pantalones con Casillas, le han ganado la partida en todos los partidos importantes, ha tirado partidos importantes como el de la juventus sacandl a un inutil como Ramos de mc, ha rotado 0 dejandonos sin posibilidad alguna en la segunda vuelta y la planificación d equipo hizo que de enero a casi Marzo no pudieran con las botas.

El año pasado lo que se gano se gano pese a Ancelotti. Pese a quien le pese.

Nitamo

#48326 Respeto tu opinión pero si no opinas como yo no sabes de fútbol

2
SupermaN_CK

#48326 Yo solo sé que en los 2 cara a cara que hemos tenido hemos sido bastante superiores, otra cosa es que hayáis llegado a final de temporada como motos porque lo habéis planificado en condiciones y no como nosotros.

1 respuesta
MaikelNait

#48329 Bastante superiores? sobre todo en el segundo no? os recuerdo que salisteis derrotados y todo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe