Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

"¿Le gusta Casillas de portero?"

Benítez: "No voy a personalizar, pero todos los jugadores tienen calidad me gustan"

NTC-________

Dota a Casillas de calidad, perfecto, gracias Benithez.

Fdkn

#49167 Pero si es que esa sala de prensa es para cerrarla y tirar gas dentro (que salga Benitez y el Buitre antes xD)

Todos los que estan preguntando son escoria conocida

chuckpwnsall

Fox Sports ojo

F

Este tío es madridista?

chuckpwnsall

ojalá salga de nuevo el del diario de Arabia Saudí

StormTropzon

Vaya gilipollas, que tendrá que decir Rafa sobre la destitución de Ancelotti. Vaya nivel...

ruk0style

No preocuparse, Casillas irá a la puta calle, soon

Kirindae

la prensa se cree que Rafa es el Topo y no.

chuckpwnsall

puyita a los medios

Fdkn

"Respondo en Español porque no veo muchos cascos"

QUE SOIS UNOS PALETOS Y NO SABEIS INGLES, ESCORIA

5
raijinz

jajaja ahi me ha ganado, no veo cascos, no tenéis ni idea de inglés

AJJAJAJAJAJAJAJA

sraam

jajajaja no se a vosotros pero este tio a mi me gusta.

H

Él lo ha querido hacer sin maldad pero obviamente sabe que no tienen ni idea de inglés xD

Zombie_Mv

Dios como pueden dar tanto putísimo asco. De verdad que deseo que mueran todos, son mala gente, van a hacer daño y a joder desde el puto día 1 la carrera y vida de una persona, es que encima no son gilipollas y saben que no va a responder a esas GILIPOLLECES de preguntas.

Lo dicho, ojalá mueran, y La Rata Burgos el primero.

NTC-________

RdP bastante aseptica.

spikesot

A mi de momento me está dejando bastante indiferente.

Shogun2124

Nada de ex-futbolistas amigos de Topor. Me gusta.

Zero_G

RdP sin decir nada. Me gusta.

raijinz

Deportes Cuatro.

Que título prefiere?

en serio? xDDDDDDDDDDDDD

vaya puto nivel periodístico

ViChE-

Cómo puede haber tanta escoria en la prensa deportiva de éste país? Los prendía fuego a todos...

ovarious

A esta gente hay que tratarla como tontos, como lo que son, vaya preguntas de mierda

for1z

Deberían preguntarle por las concentraciones, que piensa de las rotaciones, que sistema prefiere... y le preguntan mierdas joder

Zombie_Mv

Pero si es que son GENTUZA, de verdad, son puta GENTUZA. ¿Qué esperáis con preguntas de ese nivel? Que si quiere a Iker 2 veces, Carlo vs Mou, que si echan a Carlo por su culpa, madre mía.

raijinz

yo espero que por lo menos no se ablande con esta escoria con el tiempo, es el gran mal de este deporte y de muchas cosas que pasan, a esta gentuza NI AGUA

Kirindae

Si es que con las preguntas que le están haciendo es imposible hypearse con él. Lo único que puede hacer es esquivar balas y decir tonterías. Aunque tuviera más cojones no podría haber entrado y dejado claro los temas a tratar: Topo in/out, rotaciones y cambios, y fichajes.

chuckpwnsall

Valientes HdP la prensa.
Los metía a todos en la cámara de gas.

F

Ojalá le dejen trabajar.. este entrenador es mínimo para 5 años

NTC-________

En el momento que dice que como profesional ha visto todos los partidos del Madrid, deberia tener el juicio para mojarse un poco mas en particularidades y no dar estas respuestas vagas con 0 miga.

Un poco menos bancado que a las 12:59.

1 respuesta
chuckpwnsall

segunda puya a la prensa por el tema De Gea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe