Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Es un gran profesional y un tío listo.

El problema es que la prensa le meta ideas como a Ancelotti, porque todo el año con una portada que busca algo día a día... Puede hacer quebrar hasta al más fuerte.

Zero_G

#49199 Claro, sin ver un solo entrenamiento va a soltar juicios xD Sois la ostia

1 respuesta
RiVeRwInD

Preguntar por la táctica, cambios o estrategia no vende periódicos ni crea debate en las radios.

Lo que vende es saber que opina de casillas, de mouriño, y de más mierda variada que poco tiene que ver con el deporte en si.

Zombie_Mv

Ya se está cansando, para no, 3 putas veces la misma pregunta. No me imagino que cojones le pasa a los periodistas por la cabeza, osea, qué piensa el tonto ese? "No ha respondido 2 veces a esta pregunta pero a mi sí porque soy especial"

chuckpwnsall

coño un moro ahora.
Te das cuenta que las preguntas en inglés son infinitamente mejores que las preguntas en español.

Fdkn

Oye yo no se que esperais que haga el tio un 3 de Junio, el primer dia de Mourinho tambien fue pacifico y el titular fue "lo bonito es ganar en el real madrid" que no deja de ser otro topicazo xD

chuckpwnsall

Canal de Arabia Saudí is back.

Kirindae

"No voy a entrar en nombres. Analizaremos la plantilla y el rendimiento que nos pueda dar."
Espero que tras esas palabras se esconda un "Casillas no da rendimiento"

H

Si no tiras topicazos sacan una portada que te hunde ya desde el primer día xD Mejor pelear cuando tenga las armas que antes.

RhythmNigth

Como me gustaría que Axel Torres o Maldini fueran a estas ruedas de prensa. En dos minutos nos dejarían claro las ideas de Benítez de tres temporadas.

NTC-________

#49202 Hace falta ver muchos entrenos para saber que Casillas se las ha tragado que ni Eva Angelina?

Esta siendo una RdP Keylornabesca y atufa a pelele.

ovarious

Declaración de intenciones de radio Marca: "no te vamos a dejar ni respirar, macho"

chuckpwnsall

otra vez la pregunta de la exigencia máxima

raijinz

Jajajajja ahora que escucho RADIO MARCA me ha venido a la mente lo de Dani Alves

le tendría que haber soltado, lo siento pero no hablo para tu medio xDDD

sk_sk4t3r

Ya empiezan amenazando con la persecución que le espera.

Crisis

Vaya decepción no hay dicho nada de la undécima.

Zombie_Mv

NTC estás poniéndote al nivel de la prensa. Ni 1 entrenador ha salido a tirar cuchillos en su primera rueda de prensa, es más, Mou tardó en sentar a Iker eh, las cosas con cabeza y no como un toro buscando el rojo.

1
hipNo-

mefo a la rubia esa

chuckpwnsall

Coño Karina la de Marca TV.

_-Dereuda-_

Sobre qué jugador ha preguntado el morenito?

2 respuestas
sraam

#49220 Sterling

1 respuesta
xArtiic

#49220 Sterling

1 respuesta
Perni

RPV por favor.

F

Os ha ganado Benitez?

JMBaDBoY

Jajaja le preguntan sobre la dimisión de Blatter.

raijinz

Blatter y en inglés jajajajajaj estan chalaos

hipNo-

Vaya pregunta de la gorda, a quien coño le importara blatter ahora xDDDDDD

chuckpwnsall

Dios de mi vida, la prensa va a por él.

RhythmNigth

Fuerte retrasada.

Shogun2124

Blatter jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe