Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

F

Habrá bomba esta tarde?

1 comentario moderado
Fdkn

???

El Madrid opta a todo todos los años.

Que gane o no ya depende de como se hagan las cosas.

RiVeRwInD

#50492 Tu tendrías que aprovechar para dejar de escribir comparativas con el barça. Estoy hasta el nabo de leer recomendaciones ...

A tomar por culo hombre!

8 1 respuesta
Zombie_Mv

Y ese CT de dónde ha salido? :psyduck:

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Acaban de ganar un triplete y están más pendientes de venir a este hilo que de disfrutarlo, lo que hacen los complejos.

En otro orden de cosas, ¿soy el único que prefiere a Coentrao por encima de Marcelo? Este último es muy irregular, y en defensa está años luz de Coentrao. No se por qué Coentrao chupa tanto banquillo y pasan cosas tan raras con él (supongo que será porque es adicto al humo y a la noche madrileña) pero yo siempre le veo rendir.

2 3 respuestas
ruk0style

Y me acuerdo que cuando ganamos la décima estábamos disfrutándola plenamente en este hilo mientras otros baitean sin parar pese haber conseguido el triplet, esa es la diferencia.

HALA MADRID

7
iZubi

#50499 Al menos Marcelo juega, Coentrao que alguien me explique qué cojones hace en este equipo, si fuese otro los rios de bilis serían infinitos.

Sinso

#50495 Del esperpento de partido de anoche imagino, wanxi es el adalid de Curry.

Grise

#50499 Pe pe pero es que Coentrao fuma y Marcelo ataca muy bien.

Esta temporada los partidos importantes del tramos final en los que ha jugado Marcelo hemos sido un coladero por su banda, pero no se por qué parece que tiene licencia para jugar mal y seguir de titular hasta el fin de los tiempos.

Querosvan

Yo siempre he preferido a Coentrao. Si queréis poner a Marcelo de volante para que suba y baje apoyando y tal pues vale, pero de lateral nos comemos un mojón

hipNo-

Es obvio que marcelo no puede ser titular en este equipo. Es cierto que atacando te da un plus, pero defendiendo es peor que drenthe sin piernas. Lo dejaría para segundas partes cuando se atasquen los partidos

gloin666

Igual Carvajal no se siente ofendido por lo de Pique porque a el tambien le cabreo lo de la fiestecita aquella. Y el afectado no parece haber hecho autocritica alguna. A uno de la cantera como Carvajal le tiene que joder que la estrella se vaya de farra despues de que te humille el equipo pequeno de tu ciudad.

7 2 respuestas
ovarious

Eso eso, y nada de vacaciones este verano por no ganar títulos, y follar menos aun. Su vida privada nos pertenece.

Onehit

#50506 Buen punto de vista

CrossKazama

Pues a mi me parece lamentable la actitud de los jugadores del Madrid, hablo de los que le han preguntado hoy: Isco callado como una puta, Carvajal diciendo que no se siente ofendido y los dos """""""capitanes"""""""" no dicen ni mu (los casos mas graves con diferencia, precisamente por ser eso, capitanes), en serio ASQUEROSO, se ríen en nuestra cara y encima van y ponen el culo, todo por el bien de "la selección" esa que va de ridículo en ridículo, y en la que están gracias al Real Madrid, parece que les importa más un equipo que se reúne cada x tiempo, que el club que les paga, la afición que les ha hecho ser lo que son y el equipo en el que viven día a día, y encima fijo que luego en los entrenamientos les ríen las gracias a Pique y cia.

Y lo peor de todo es que no es la primera vez que Pique hace una gracia de este tipo, y sin embargo nunca he visto a ningún capitán del Madrid ejercer como tal y defender a SU equipo, en estos casos si es necesario que se pronuncien, incluso aunque estén en la convocatoria de la selección, en serio, me parece lamentable, me ha dolido más eso que las declaraciones de pique que han provocado todo esto.

Parece que el único que se atrevía a defender al Madrid en estos casos era un portugués que entrena en Londres y al que echaron de mala manera esta panda de desagradecidos y estrellitas mimadas.

ASCO.

3
JMBaDBoY

Recordemos que a Piqué han llamado poco menos que "puta" a su pareja en el Bernabeu, han insultado a su hijo, etc.

Vamos, tampoco entiendo tanto revuelo por lanzar la puyita, para mí fue peor lo de Eto'o en su día.

1 respuesta
Fdkn

Si, en el Camp Nou a los del Madrid les tiran besos.

10
1 comentario moderado
wNNNN_

Igual lo que tienen que hacer es cantarle las cuarenta en persona, llegar a la selección y decirle "Mira que eres subnormal, te vas a reir de tu puta madre", en una habitación de la concentración y ver como se pone farruco y echa bilis delante de todos y luego que Carvajal ponga cara de:

Que a ellos les funciona, se cagaban en la puta cara de los madridistas, Busquets llamando mono a Marcelo en el Bernabeu, Messi insultando al oido de Pepe, y Xavi, Puyol y compañia gritando en los tuneles de vestuarios del Bernabeu y luego salir en la prensa con de niños buenos.

Yo nunca me he cortado en cagarme en un compañero de equipo si me parecía un retrasado, incluso he coincidido con gente en la selección de Madrid a la que me enfrentaba en liga y ni colegas ni ostias, si eran tontos se lo decías.

1
StormTropzon

#50510 A la Shakira le han dicho que tiene rabo y que su hijo es de Wakaso, no es para tanto.

Luego a ver si cae el primer gran fichaje, que la situación es insostenible jeje :P

B

A Figo le tiraron la cabeza de un cerdo y una botella de jb, luego se niega a contestar a un medio catalán y os sorprendeis.

Grimmer8

Si yo soy Carvajal hubiese dicho que es de muy mal gusto sacar temas personales de los rivales en una celebración y queda como el puto amo sin insultar ni hacerse el malo. Lo que ha respondido no lo acabo de entender la verdad.

1 respuesta
raijinz

Si cualquier jugador del Madrid tuviese que atacar porque el Camp Nou u otro campo le gritase algo .. en fin xDD

CrossKazama

#50516 Es que es eso, al menos algo en plan "han sido declaraciones poco afortunadas" o cosas del estilo, queda bien y al menos hace un amago de defensa, pero es que esta gente o se calla o dice que "no le ha ofendido" manda huevos...

#50512 lo de ramos el año pasado fue porque los colchoneros se tiraron tooooooooooooooodo el partido cantando lo de "que se enteren los vikingos..." fue una respuesta a una provocación previa, en el caso de pique, hace referencia a una situación en la que poco tuvo que ver el barsa, y lo hace con la única intención de hurgar en la herida, lo cual demuestra una cosa que todos sabemos, pero me la callo porque no quiero que me oculten el post.

Perurena

Es que yo creo que o era un palito para la prensa del Madrid por haber exagerado todo lo relacionado con la fiesta o lo que dice, #50506 que al resto del vestuario no le gustó ni un pelo cómo se llevo lo de la fiesta.

El que tiene que dar la cara en este tema es Cristiano, no Carvajal .

Luego ya el Topo o Ramos es otro tema

ovarious

Cuando ganas el triplete estás en tu derecho de soltar la gracia, te lo has ganado. Pero al igual estaría bien ver algún jugador del RM dar la cara. Ahora mismo solo recuerdo a Arbeloa contestando a Piqué. Casillas, capitán del Madrid y de la Selección y ni mu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe