Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Se habla mucho de fichajes y tal pero para mi lo más importante para la próxima temporada es que nos respeten las lesiones, solo pido que tengamos esa suerte y no volver a estar más de 6 meses sin nuestro mejor jugador.

Perni

Busquets

Pero es que a todo esto hay que añadirle lo de las hienas, lo de españolitos de Piqué (que salió la rata diciendo que era un chaval majísimo) y las continuas faltas de respeto de Fracacesc y demás a Arbeloa.

Y es que nunca ningún peso pesado les contesta como tiene que hacerlo.

Aguiluxo

Están concentrados con la selección, no? Habran miraditas supongo jajajaa eterno pique

1 respuesta
sk_sk4t3r

#50523 El topor pedirá perdón y todos contentos, selección salvada.

5
GrAnRA

Yo como compañero de seleccion le diria que es retrasado

1 comentario moderado
B

Pero que va a decir saco de mierda si precisamente lo único que le mantiene aquí es la selección y la legión de borregos que la acompaña, vamos hacer un incendio en la selección ahora es cavarse su propia tumba.

Esa es otra jodida lacra que tenemos gigante, la selección de las pelotas

Ulmo

Creo que exageráis, lo de Piqué me parece una pullita bastante suave, que puesta en contexto no me parece ni para tener en cuenta, es inevitable acordarse del rival en momentos así, es parte de la competitividad.

Y es normal que meta el dedo en la yaga en lo que fue uno de los momentos más criticados de la temporada y lo que pudo marcar realmente un punto de inflexión.

1 2 respuestas
ovarious

#50528 da la casualidad de que el que siempre se suele acordar del rival es el Barça, aunque sea una pullita. Complejazo lo llaman.

1 respuesta
SRvictor

#50528

Si aquí excepto algún lento, nadie se queja de piqué

Esta rivalidad y estas cosas dan salseo de vez en cuando, fomentan la competitividad y hacen esto más entretenido.

Aquí se critica la plantilla sin sangre que tenemos que pasa del tema o le quita hierro, cuando deberían defender el escudo que les da de comer ( y de puta madre además)

Es ridículo lo que pasó en su momento en los clásicos de que llamara Casillas a Xavi para hacer las paces, igual que es ridículo ahora carvajal pasando del tema.

A mí si hago una temporada de mierda y viene el rival de toda la vida que le ha ido de puta madre y en la celebración me la suelta, lo mínimo que hago es contestarle. Y no me cagaría en su puta madre por tener cierta educación.

1 comentario moderado
Zero_G

Danilo se lesiona con Brasil. Culpa de Anchelo xD

1 2 respuestas
gloin666

#50532 Grave?

thunder_89

Yo le hubiese dicho que se equivoca, que todo empezó con un tal Santiago y otro tal Alfredo. Y que ya pueden juntar todas sus UCL que aun les quedan unas cuantas para llegar a las 10 :P

Es cachondeo y pique sano. Lo que no puedes hacer (y entiendo que esto vendrá de la gente de Comunicación que les tendrá bien aleccionados) es callarte y solo dejar que el cachondeo venga de un sitio. Vamos, que no es para enfadarse o llorar. No siempre se puede ganar, pero el salseo es bonito siempre.

tsukiyomi

Duda para copa América. Vamos, vacaciones antes si se confirma. No alcanzaría a cuando se enfunde la blanca, en principio

CrossKazama

#50532 Se fichó en la época de Anchelo, probablemente le haya llegado el efecto Carlo aunque no estuviera aún en Madrid.

StormTropzon

A este chico le quedan 2 años de contrato y se ha rebelado. No tenemos ni un solo extremo bueno por banda derecha y este me parece buenísimo además joven.

Es rápido, ligero y tiene gol. En un mundo donde los buenos extremos derechos no abundan este fichaje sería la clave.

https://www.youtube.com/watch?v=SW0kpVcZNBU

PD: Jesé es extremo zurdo.

2 respuestas
Onehit

Yo pienso que hay que saber perder. Yo me lo tragaría con patatas si el Madrid ganara el triplete, es lo que toca xD

A veces nos olvidamos que en el fútbol existen rivalidades y que es lo normal. Lo que sí que me sorprende es que los del Madrid no digan nada por miedo a malos rollos... se supone que un jugador cuando está en la selección sabe dónde está.

En Argentina nunca ha habido problemas entre jugadores de Boca y River en la selección (por poner un ejemplo). El problema es que algunos están amariconados, como el topo o Carvajal ahora

En fin, que no pasa nada porque haya Piques (j3j3), los futbolistas del Madrid podrían dejarle un recadito a Piqué y que todo siga estando bien en la seleccion

1 1 respuesta
iomegakek

#50537 si abrir el video ya sé que es de Sterling. No creo que sea el momento de ficharlo, quizás sea el momento de Sterling de dejar el Liverpool pero no para fichar por el Real

1 respuesta
RiVeRwInD

Esta noche de madrugada le ponen las pelotas a Piqué en la frente y que la foto rule por internet...
Worth it!

StormTropzon

#50539 No entiendo porque dices que es el momento de irse pero no al Real Madrid. Si se va se irá a un ManCity o ManUtd y entonces ya te puedes ir despidiendo de él.

Yo creo que es el momento perfecto, justo ahora con el "teórico" cambio de posición de Bale y sin ninguna oposición para el once titular.

Si tu comentario se refiere a que no tiene calidad para este equipo... Tiene de sobra.

iomegakek

en el aspecto ofensivo el real madrid está bastante servido, haría falta un 9 distinto a benzema para completarlo.

El Real Madrid necesita cosas atrás

1 respuesta
B

#50538 La mayoría de los que he leído y entre los que me incluyo nos la suda lo que digais o dejéis de decir, de hecho a mi me parece hasta bien, que estamos llegando a unos límites de "bienquedismo" extremos y esto mientras la gente no se lo tome como ofensa personal (que hay bastantes por desgracia) pues siempre le da gracia al asunto.

El tema es que los de nuestro equipo aka real Madrid son tíos sin sangre ninguna agilipollaos y que se la suda que se mofen en su cara que siempre van a intentar quedar bien ante la puta prensa nacional y se van a callar la boca, por el otro lado a mínima salen declaraciones hasta del obispo de la ciudad

StormTropzon

El 9 visto el mercado internacional, la gente y según la prensa (y por lo visto todo el mundo) iba a ser CR7.

Si además de CR7 y Benzemalo buscas a un tercer delantero entonces no entiendo tu concepto de lo que realmente se necesita. #50542

1 respuesta
iomegakek

#50544 pues depende de lo que quiera Benítez. Si Benitez reconvierte a CR a 9 pues no se necesita un 9, si lo sigue poniendo de extremo obviamente hace falta un 9.

1 respuesta
tsukiyomi

Floren muévete, Floren muévete, Floren muéveteeee!!!

Que ya estamos a 8 :p

Perurena

¿Al final creéis que se va a ceder a Jesé?

1 respuesta
StormTropzon

#50545 En eso estoy de acuerdo, desde luego lo de CR delantero no está todavía confirmado.

En el caso de que siguiera jugando de extremo (dios no lo quiera, tanto por él como el "torpedo" de Gales) es obvio que se necesitaría un 9 de garantías y en el que se deposite cierta confianza (Chicharito me lo parecía pero Ancelotti no le dio prácticamente oportunidad hasta las lesiones).

ruk0style

Yo ficharía a Vidal que con estas pintas seguro que da miedo en el campo

1 respuesta
Crus

#50547

En realidad no se sabe nada. Benitez decidirá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe