Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Malakon

#50537 Tengo bastantes amigos del Liverpool, y hablándo del tema steerling con ellos éste fin de semana, todos coincidian en una cosa: éste año no ha hecho nada, y es un chaval bastante conflictivo. No se yo si venir a Madrid y ganar un pastón sería lo mejor...

1 respuesta
StormTropzon

#50549 Por favor ese bicho no, solo nos falta el indio este para completar la cuadra.

Mucho miedo obviamente da, pero está loquísimo tanto dentro (todo el mundo lo veíamos expulsado en la final) como fuera (más fiestero no se puede ser).

Eso sin contar la edad, éste en 3 años esta ya capa caída.

Pero si viene obviamente sería el motor de la medular, de eso no hay duda.

tsukiyomi

Vidal sale seguro este año, no es que sea manco precisamente, y por sus pintas habría bilis en cierta redacción como en su día lo hubo con cierto jugador. Y pugnar con el Arsenal por él es factible.

Cada día me disgusta menos

StormTropzon

#50551 Conflictivo este chico lo ha sido siempre, ya se lo dijo Rafa cuando lo fichó para el Liverpool con 15 años: O serás una estrella o acabarás en la cárcel.

Ya trabajo suyo y más conociéndolo del pasado sería intentar controlarle y llevarlo por el buen camino.

Yo creo que se puede (solo tiene 20 años) y además, lo mismo se decía de Neymar y ahí lo ves, se está saliendo.

1 respuesta
thunder_89

Yo me imagino un:

---Kroos---Pogba----
James--Modric---Bale
----------CR-----------

Con Benzema, Isco, Casemiro y algún fichaje solvente para las bandas en el banquillo.

Y se me pone dura xD

PD. Jesé out y Cheryshev in. Este tío para darle descanso a los titulares y salir en las segundas partes a matarse a correr nos vendría de lujo.

PD2. En caso de no volver el ruso le robo al Barça a Adama y ficho a Araujo de Las Palmas.

1
Malakon

#50554 Neymar tiene mucha más calidad que Steerling y ya venía siendo la estrella de Brasil.

Yo a Steerling no le veo en el Madrid, no por calidad, que tiene, si no por temas extradeportivos, que tarde o temprano liará alguna.

4 respuestas
thunder_89

#50556 Bueno, ahora tenemos al frances putero asaltamenores que conduce sin carné. Al portugués que defrauda pasta en Portugal y monta ese show homosexual con media plantilla y Kevin Roldan después del 4-0 y a Bale que parece un tío majo pero que tiene un representante con la lengua de trapo xD

Tampoco creo que un nigga gangster por la Castellana vaya a alterar mucho el ecosistema.

2 1 respuesta
raijinz

#50556 Extradeportivo?

Pero si tenemos a gente como Coentrao, Benzema o Jesé en el equipo xDD

Yo lo fichaba, es un jugador que puede ser un descaro y el Madrid necesita gente descarada ahora mismo y con oficio. Sterling es el hombre.

1 1 respuesta
StormTropzon

#50556 No sé sin tener en cuenta el tema extradeportivo, me parece un jugador muy válido y útil para el Real Madrid de Benítez, al cual recordemos le gustan mucho los jugadores rápidos a los que les obliga ir a presionar.

Lo de si es un liante es algo que ya tendrían que valorar los responsables del club, que seguro que saben 100 veces más que nosotros sobre este tema.

PD: Yo a Cheryshev me lo quedo sí o sí, puede llegar a ser nuestro Pedrito ruso.

thunder_89

#50558 El pobre de Coentrao lo más malo que ha hecho en su vida es darle cuatro caladas a un cigarro. A mi me preocupa más el cantante antes conocido como Big Flow xD

raijinz

Para mi fichando a DeGea, Danilo, Pogba, Sterling y a campeonar. Repescando a Casemiro y Cheryshev.

Out topor, lucas silva, illarra, khedira, jesé(cedido).

2 1 respuesta
Malakon

#50557 Pero éstos tios ya venian con vitola de estrella o eran las figuras de su equipo. Steerling no ha hecho nada en un Liverpool que ha quedado 6º? Que si luego viene, y está centrado y es un máquina, pues yo me alegraré. Pero es que todo apunta a que es un cabra loca.

Que los aficionados del Liverpool, que son peores que una secta, no quieran al tio que supuestamente tiene más calidad del equipo, pues me da que pensar.

1
raijinz

Sterling sería mas apuesta a medio-largo plazo pero es que es un descaro de jugador. Neymar tampoco tiene la cabeza en su sitio y es otro descaro.

A ver si no se trae esta temporada no pasa nada, más minutos para el ruso.

El que es un fichaje para mi muy importante y que el Madrid no tiene un jugador de ese nivel, es POGBA.

1 respuesta
StormTropzon

#50561 De esos uno está cerrado y De Gea ya sea este año o el que viene será el portero del Madrid.

Si se hace el resto me correría muchísimo, pero veo poco probable que se cumpla todo.

Puestos a apostar por uno de los dos, si fichamos a Pogba ya me relajo un poco jeje

Crus

#50563

Sterling en dos años lo tienes llorando por volver a su país, como casi todos los britanicos que han pasado por la Liga, por no decir todos.

1 respuesta
M

Se comenta que a Ozil se le ha visto en un bar de Berlin celebrando la Champions del Barça junto a Neymar y Pique.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/125801-ozil-cazado-celebrando-la-champions-cule-en-berlin/

1 respuesta
StormTropzon

#50565 Sterling es más Jamaicano que otra cosa, osea que no.

1 respuesta
Perurena

#50566 A ver si el topo era ozil...

1 respuesta
StormTropzon

No #50568, era un PEZ.

chuckpwnsall

#50556 No vamos a cometer el mismo error que con Suárez.

1 respuesta
dagored

#50567 Sobretodo porque lleva viviendo en Inglaterra más de 15 años, vamos que de Jamaica ni se acuerda...

Y antes de que digas "Pe-pero si en el Fifa 12 tenía la nacionalidad jamaicana..."

http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_eligibility_rules#Home_nations_agreement

pd: creo que la famosa frase del "delincuente" se lo dijo un profe de instituto allí en Londres

1 respuesta
StormTropzon

#50571 Nació en Jamaica pero a lo que me venía a referir es que este no es típico inglés de pura cepa. Además ya tenemos a Bale (que es Galés lo sé), y a pesar de lo que ha sido criticado, tanto por prensa como por público, sigue queriendo quedarse.

Al final (si estás bien con la prensa), como en el Real Madrid en ningún lado.

En cuanto a calidad de vida me refiero, ya sé que últimamente parece más fácil cumplir objetivos deportivos en la Ciudad Condal.

PD: los vecinos culés ya han abierto el hilo de pretemporada con 200 posts que llevan ya, mientras nosotros engordamos este que está ya muerto.

Si es que...

B

#50322 En dos semanas ya se les ha olvidado.

El puto Gerardo rajando de nosotros y ni Caballo Loco ni Saco de Mierda defendiendo al equipo ni a su compañero.

Que puta vergüenza.

el_figura

Es que lo que dijo Gerardo Bernabeu es una verdad como un templo.
Es una sobrada y lo dice a modo de pitorreo? Sí, porque no es él el mas indicado para hablar de escándalos extradeportivos y menos del Madrid.
Me gustaría ver que diríamos si esa frase la dice uno de nuestro equipo, seguro que todos le daríamos la razón.

1 respuesta
mongandante

#50574 si aquí no nos quejamos de Gerardo, nos quejamos precisamente de las mariconas que nos representan que además de putas ponen la cama, no vaya a ser que rompan el ambiente de la floja

2 1 respuesta
el_figura

#50575 Y que van a defender? Si saben que lleva razón. Ademas el topo ya puso el culo cuando hubo las peleas en los derbys, no espereis ahora nada. El unico que creo que dirá algo será Arbeloa.

ne01985

El problema es que en otros sitios saben ser cabrones pareciendo políticamente correctos y todos los jugadores tienen claro lo que tienen que hacer, mientras que a nosotros nos representa un Saco de Mierda sin personalidad y encima lameculos del eterno rival.

Otros tienen a un jugador que va de mosquita muerta y es un perro de mucho cuidado mientras que nosotros tenemos a un tío que por gesticular mucho y ser chulo tiene fama de Satanás. Nosotros tenemos a un supuesto "asesino" que es de los defensas con menos tarjetas de la Liga cuando otros tienen a jugadores que se pasan la vida dando patadas.

Son más listos que nosotros, reconozcámoslo.

weeheee

Si alguien del Madrid no se siente molesto,atacado o ninguneado por la broma del mongolo este. Directamente esta vacio por dentro. Que vacio, esta PODRIDO por dentro.

Lo peor de todo, es que el cancer que tiene la floja se esta extendiendo a los demas jugadores del Madrid. Un ejemplo lo tenemos en Carvajal, el cual se ha amariconado totalmente en el momento que le han preguntado.

Y ya no digamos de Ramos, que aunque no haya dicho nada. Seguro que es otro de los que pondra el culo a disposicion. Eso si, luego con su propia aficion o para lloriquear que han tirado a Ancelotti, bien que se pone chulo el hijodeputa.

Los unicos que respondian era Arbeloa y Xabi cuando estaba.Respeto eterno para ellos.

EDIT: Me olvidado de Benitez, pero es otro el cual pasara de puntillas sobre el tema y le sudara el rabo.

1
luciacoptero

Si no se van ninguno de los 2 hay que quitarles el brazalete de capitán y dárselo a cualquiera antes que a esos, firmo al Chicharro o a quien sea.

Scavenger19

El problema de los capitanes del Real Madrid es que anteponen los intereses de la seleccion por encima del Club que les paga. ¿Os imaginais a Xavi, Pique, Iniesta o Busquets haciendo lo mismo?

Lo de Pique es una chorrada y es algo tipico en el futbol, esos piques sanos. Pero es una mas a sumar en la que atacan al Real Madrid y los capitanes cri cri cri.

No se cuantos años se llevan burlando desde la ciudad condal del Club Madridista, y aun encima hay que llamarles para pedirles perdon. Tocate los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe