Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Se sobredimensionan mucho las cosas con lo de Pique, hemos visto "ofensas" mucho mas graves en ambos bandos.

Lo de Kevin Roldan pues pffff, Ramos le habra dado una colleja a Piquenbauer que se habra oido hasta en Sarajevo y punto , que somos hombres joder.

1 respuesta
YonkiLeon

El unico fichaje que yo haria para las posiciones de arriba para que tuviera minutos seria Hazard y me parece imposible sacarlo del Chelsea, alguien para el centro del campo es prioritario (para mi, Pogba o Matic) y poquitos retoques mas, un delantero suplente y viendo lo de Tevez este año daria para paja.

Scavenger19

#50611 Claro que se se sobredimensionan, pero porque hemos llegado ya a un punto en el que parece que nada importa tanto al Club como a los jugadores. Es el cumulo de una tras otra, una tras otra.

En Barcelona varios jugadores se mofan del Real Madrid, le pisan la cabeza a un jugador, celebran su cumpleaños de fiesta hasta las 5-6 de la mañana... y no pasa nada. Le quitan hierro al asunto y todos se defienden. Tiene movida el entrenador con alguna estrella y los capitanes median para que el barco siga su curso. En cambio cuando algo sucede en el RM nadie da un puñetazo encima de la mesa para acabar con las tonterias. No existen ni capitanes ni nada, solo para hablar de que "Llevo 20 años en el RM, soy madridista de cuna" o "Nos falto intensidad, pedimos perdon y de los errores aprenderemos". Solo para eso hablan. Perdon, miento, solo se hace cuando nombran directamente a Florentino Perez, que ahi si que da el señorito una RdP para desmentir informaciones.

1
10-Totti-10

Estáis podridos por dentro, hijosdefruta.

M

Una vez tuve un topo en mi finca rustica, acabo con todas las plantaciones y cada vez que intentaba plantar algo lo destrozaba. Sin embargo, nunca le vi, como si no hubiese sido el, como si este topo no fuera el culpable.

True story.

3
iomegakek

a mi lo de Piqué me hace gracia simplemente, esos recaditos no hacen más que perjudicarle y engrandecer al real madrid

y la no reacción de los jugadores madridistas me parece avergonzante.

sONFIL

Se queman las oficinas de marca, según ellos Filipe luis ha rechazado al Real Madrid.

StormTropzon

Los madridistas lloran desconsolados. No sé si superaré este duro golpe...

SRvictor

Habrá que tirar de la segunda opción, Oleguer.

1
Crus

Luis Filipe habría sido un gran lateral para el Madrid, si lo que dice Marca es verdad, es una verdadera pena.

1 respuesta
B

Hace 3 meses éramos una franquicia todopoderosa y la duda era si fichar a Alaba o a Gayá (humo todo). Hoy, ni un tío que no tiene minutos como Filipe quiere venir. Mañana el hermano zurdo de Douglas será presentado en el Bernabéu.

PD: y si tiramos de Nacho de lateral suplente? Si alguien ha demostrado un comportamiento impecable en toda su estancia en el club es él sin duda.

el_figura

Al final estoy viendo que largamos a Coentrao para quedarnos a Arbeloa como suplente de Marcelo...

SupermaN_CK

Pero en serio os creéis el humazo de la noticia de Filipe?

SRvictor

#50620

Este verano hace 30 añazos.

Aquí ya no pinta nada.

Si queremos empezar de 0 o formar una nueva columna vertebral no podemos traer a tíos de 30 años. Necesitamos jóvenes promesas, aunque luego salgan mal.

De los que tenemos la base debería ser Varane, Kroos, Isco, James y Bale. Nacho de 4º Central, a ver que tal sale el Danilo este, Carvajal a suplirle y esperemos que De Gea de portero, ya que se le da por fichado y a ver Casemiro como MCD.

En el resto de posiciones deberíamos ir buscando garantías desde ya. Especialmente en banda izquierda y 9, que aunque aún andan sobre los 27 no están dando buen rendimiento.
Y otro central, yo ficharía a Otamendi con los ojos cerrados.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tenemos excesiva dependencia de Modric, hay que fichar a alguien sí o sí.

1 respuesta
B

Siempre se le puede robar a Alex Sandro al Oporto para completar los laterales y de paso nos hacen precio de amigo, que son muchos traspasos ya

Scavenger19

#50624 Pero es que columna vertebral no son 11 tios, son 5 o 6 xD

De jovenes que deben dar ese paso el RM tiene a Varane, Kroos, James, Isco y Bale. Se ha fichado a De Gea y Danilo que tambien son 2 jovenes contrastados (obviamente mas el 1º) para poder formar tambien parte ahi. A sumar Modric.

A mi Filipe Luis, con la salida de Marcelo, me parece un fichaje bastante bueno.

Zero_G

Que dice la Cope que si Saco de Mierda decide quedarse se paraliza el fichaje de DeGea. Que no quieren 3 porteros en el equipo.

1 respuesta
Crus

Maldito fardo

Meiven

¿Los mods o admins quieren ver que este hilo bata un récord o algo de respuestas? Porque los del Barça y los del Atleti ya tienen su hilo de pretemporada.

Moderato

raijinz

Como se puede ser tan saco de mierda?

No ve que nadie lo quiere en el equipo salvo sus colegas de la prensa?

Vete ya maldito, estas destruyendo al Real Madrid

SRvictor

#50628 Se veía venir.

Y deshacerse de Navas tampoco sería lo más inteligente y aunque a la peña se le haya olvidado, es un porterazo.

Lo bueno: Año de pitadas a Casillas (confio en el piperio esta vez), se replantea su situación y marcha. De Gea viene gratis el próximo año. Obviamente Casillas solo jugando copa.

Lo malo: Juega copa y champions o incluso liga y nos follan en ambos. El piperío no le pita. O sigue queriendo quedarse. De Gea se encabrona y cuando pueda venir gratis dice que nos follen y se va a otro equipo (yo es posible que lo hiciera)

Meiven

El único que puede echar a Casillas es Benítez. Que hable con él y le diga, no te quiero aquí y no vas a jugar ni un puto minuto y si te quedas, vas a entrenar como un puto cabrón día si y día también para luego irte a la grada.

2
raijinz

Es que es imaginarme otro año con el topo bajo la portería y me entra la risa :cry:

GrimMcSlam

Me pego un tiro si Casillas vuelve a jugar otro año.

Meiven

Hay que hacer una quedada mediavidera en Valdebebas y quemar una camiseta del topor cuando salga con su coche a ver si capta el mensaje

2 respuestas
SRvictor

#50636 No, seguro que luego salimos en los Mongolos y encima algun soplapollas nos amenaza.

1 respuesta
B

Si se queda malo, pero si se queda y juega para mi Benítez es otro paripe.

Si lo de irse tiene que salir de casillas estamos jodidos a base de bien, es un mal necesario pagarle lo que le queda de contrato y dejar claro que si esta aqui es por la pasta, para que la poca imagen que le queda des aparezca.

hipNo-

#50637 Pues se le mata alli mismo, para eso somos mediavideros

ruk0style

#50636 Mejor sería saber donde está su casa y tirar topos muertos al jardín, llenárselo todito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe