Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Pero que hacéis hablando de Benzema ante tal NOTICIÓN? deberíamos estar todos unidos festejando lo que puede ser sin duda el titulo de la temporada, y los que seáis o esteis en Madrid, deberíais ir a Cibeles.

1
mkkkl

El mismo notición que cuando dijeron que se iba el año pasado y venían Keylor y Casilla. Si no lo veo, no lo creo.

2
SupermaN_CK

Hasta que no vea que sale tarifando no me lo creeré. O no os acordáis de antena 3 el o pasado dando la misma noticia y diciendo que ficharíamos a Keylor y al del Espanyol.

chech0s

A todo esto con el tema porteros, el madrid no ficho a un panchito joven "top"?

1 respuesta
S

Felicidades a los Madridistas por el primer título de la temporada 2015/2016. Y no estoy siendo sarcástico.

ovarious

Yo hasta que Fernando Burgos no diga nada no me lo creo.

alepe

Yo pondría a CR7 como 9 y darle a Benzemá la oportunidad de rendir por detrás del delantero, donde creo que puede dar un rendimiento mayúsculo si consigue crear una buena conexión con el portugués.

1 2 respuestas
SgtOpio

ryugog

#51094 si pero cedido una temporada , irá al castilla creo
pero vamos dejar River para jugar en 2ºb
yo pondría a Keylor de titular
de 2 al portero argentino y de 3 a uno del castilla

#51100 Al verdadero capitán del mejor club del mundo lo dejas como titular y todos contentos

thunder_89

Tenemos el lateral saturado con Danilo, así que nos cascamos a Arbeloa de tercer portero y solucionamos dos problemas de un tiro:

Total, Reina gano un mundial en ese plan.

1
Zombie_Mv

#51097 El cambio sensato, un par de pactos y ale, a campeonar.

M

#51097 De MP ya tenemos a James (que le da sopas con habas a Karim) y a Isco (que tambien). Benzema banquillo, grada o carne de Arsenal, el vera.

1 respuesta
thunder_89

Yo quería que viniese Jémez para que sentase a Benzema en el minuto 15 y pusiese a Ramos de delantero durante todo el partido :(

iZubi

#51102 Y que repitamos lo de esta temporada: se lesionan 1-2 (o más) en el medio campo y tenemos a Illarra, Jesé y Arbeloa para resolverlo.

1 respuesta
Zero_G
2 respuestas
Crus

#51105

Joder que susto xDDD

scrrpz

al igual desmiente esto el club, no hay huevos.

M

#51104 Estoy hablando unicamente de la posicion de mediapunta, esa la tenemos cubierta de sobra.

1 respuesta
iZubi

#51108 Sigo sin ver por qué sobra. :psyduck: Sé que no estamos acostumbrados pero no tenemos por qué jugar con el mismo 11 todo el año.

sk_sk4t3r

#51105 te mato.

GrAnRA

Cuando casillas se vaya, sera el mejor dia de mi vida.

B

Yo lo de la escoria no me lo creo. El hijo de puta tiene 7 vidas y todavía le quedan 2 o 3.

BlackBeasT

Leyendo la pagina de atras,enserio os parece malo cavani?

A mi siempre me ha parecido que esta infravalorado,en la confe con uruguay poniendolo casi de 2 lateral y fue de los mas goleadores.

Aguiluxo

Mis sinceras enhorabuenas para todo el madridismo DIA GRANDE.

RubenLionel

Manita y aggro 6 a Zero_G por jugar con los sentimientos de los anti-topor

19 1 respuesta
B

No jugueis con mis ilusiones sobre la salida de Casillas...

iPoded

Vaya tela... como olvidan algunos por aqui lo que hizo Iker.

weeheee

Para nada. Yo aun me acuerdo de la basura capitan que es y ya no hablemos de como persona, que no acabariamos nunca.

1
vappatixihm

#51115 A cuantas manitas hay que llegar para meterle aggro?

B

Con lo que nos ha dado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe