Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#5098 #5099

Me refiero a tener flexibilidad en el sistema, a no tener una obsesión con el control del balón y hacer mil pases. A no tener miedo a que te ataquen. A sentirse cómodo tanto cuando atacas como cuando te atacan. A no empujar al contrario a poner 11 jugadores detrás del balón y que el partido se atasque.

Los mejores partidos del Madrid son cuando el partido se convierte en un toma y daca. Es ahí cuando sacamos partido a unos atletas.

Eso por un lado, y por otro en el sistema de Mou se defendía mucho, pero que mucho más que ahora. Ahora somos unos pataliebre. Mira cómo nos mojó la oreja el Atleti defendiendo, nos dió una buena lección. Eso es intensidad.

1 respuesta
RiVeRwInD

#5100 No lo es. El lastre son los que se hacen llamar seguidores del Madrid pero que cuando las cosas no se hacen como ellos quieren, o como ellos habrían hecho, ya se ponen en modo "Ventilador-de-mierda ON" pidiendo la cabeza de jugadores, entrenador y presidente.

Los que dicen tantas tonterias de futbol: ¿Han jugado por encima de la tercera división? Es que en serio se leen muchas tonterias tácticas xD

#5101 ¿Y que haces cuando el otro equipo es el Levante y se te mete atras? ¿Metes balones a la olla? Y si el otro equipo también juega a la contra? Un equipo como el Madrid DEBE saber atacar con posesión de balón. Defender y salir a la contra deberían saberlo hacer también, por supuesto, y que la defensa sea con presión e intensidad. Pero estas confundiendo sistema o esquema con la intensidad, lo cual no tiene nada que ver.

1 respuesta
I

si es verdad que con los jugadores que tenemos, no se puede jugar al "toque" porque el quipo no esta pensado para ello si no para tener una verticalidad de la hostia que lo vuelvo a repetir, una y otra vez lo estamos perdiendo cada vez mas

raijinz

#5100 como va ser el lastre carletto si el seguramente queria que siguieran los di maria y alonso? el segundo confirmado y el primero no pero seguro que también. pues nada y dijo también que hubiese preferido que se quedase morata de ser que no le traen un '9' de primer nivel.

pues nada, la culpa a carletto por no saber equilibrar a un equipo con una plantilla desequilibrada desde el primer partido, OK!

culpa tiene, porque aveces es un inutil pero de ahí a meterle toda la mierda a él.. lastres del equipo son muchos otros como pufo rodríguez que tiene que jugar por decreto, batman, mercenario-sami, benzemalo cuando no hace nada, etc..

1 respuesta
kijuna

joder que vuelva la liga ya, qué coñazo de hilo, sólo lo disfrutan los cules que lo pueblan sutilmente

histéricas everywhere

I

#5104 hombre tiene suficiente equipo como para llegar muy muy lejos, o es que por 2 jugadores ya se acaba el mundo? ojo no digo que no sean importantes su distinto rol (mas el de dima)

1 respuesta
B

#5102 Pases rápidos que rompan líneas. Siempre hay partidos de ese tipo. Pero termina las jugadas para que el otro equipo también atacado, conviértelo en un "tuya-mia". Pero cuando todos los partidos acaban siendo así, es cuando ves que Carletto fracasa.

raijinz

#5106 si no te digo que no tenga nada de equipo, porque lo sigue teniendo. pero si te quitan dos títularisimos y dos claves del equipo, uno siendo el jefe y la batuta del madrid y el otro el currante del medio campo, el que te equilibra el ataque-defensa del equipo pues ... carletto mago de momento no es, como dije y dicen muchos ahora hay que volver a esperar a que vuelva encontrar el equilibrio nadie sabe cuando lo hará si es que lo consigue, alomejor es otra vez a mitad de temproada y para entonces ya estamos fuera por la pelea por la liga, o CL... o vete tu a saber

infrico

Estoy viendo que Benzema se la va a sacar esta noche contra España, maldito gabacho

NTC-________

El padre de Falcao ha reconocido que su hijo acabo en el United despues de que el trato con el Madrid se fuese al garete... Florentino ha caido muchos peldaños en relacion a sus sacadas en la gestion del club este verano.

1 1 respuesta
kaseiyo

Yo pienso sinceramente que Ancelotti es la unica opción que tenemos. A quien pones sino? si Mou, Simeone o Pep que son mejores que él estan cogidísimos.

Si este año echabamos al topor y hubieramos renovado a dimaria estaríamos dando un miedo brutal pero claro Florentino tiene que hacer sus mierdas para sus negocios de construcción y jodernos todo.

1 respuesta
alepe

#5111 Klopp.

B

simeone, guardiola xddddddddddddddddddddddddd infinitas

quemo el estadio si alguno de esos dos entrenase al madrid (obviamente no va a pasar)

RiVeRwInD

Creo que Mendes le ha tocado bastante los cojones este verano y habrá sido algo como:
F: Aquí la pasta que pienso pagar y aquí en mi mano derecha me voy sujetando el rabo, elegid uno.
Mendes + Padre de Falcao: Es que... más dinero... honor... valores... más dinero...
F: Entonces rabo para todos.

No, en serio, lo que no puede ser es que aqui los representantes piensen que el Madrid es el coño de la bernarda y pedir siempre mazo pasta. Ale, a tomar por culo.

Site

#5064 Sinceramente, a mi esos 96 millones me parecen los mejores invertidos del Real Madrid en su historia. Viendo, deportivamente como rinde y luego, todo lo que vende y mueve, es barato. Esto sumado a que es Madridista y que si hablas de Cristiano se asocia con el Madrid pues ya me dirás.

Partiendo de la base que esos 96 millones gracias a Cristiano se han recuperado mínimo 3 veces xD

PD: Puto Floren como se la saca cuando ficha a grandes estrellas el cabron xD.

1 respuesta
Haki

#5115 Pongamos que Ramos no mete el gol en el 93 la temporada pasada. Cristiano se va esta no, la siguiente del Madrid sin ganar una champions.

¿Te seguirian pareciendo los mejores 96 millones?

Curiosidad solo.

2 respuestas
B

#5116 Sí, ¿en qué influye el ganar la Champions o no?

Ese argumento me suena un poco al "sí pero con Iker hemos ganado la Decima", sí ¿y? Un jugador es un jugador, el equipo tiene 10 jugadores más.

Site

#5116 Sí, porque insisto y creo que están recuperados y amortizados con su rendimiento y publicidad etc etc..

Tampoco estaría Carletto creo yo

Pongamos que Casillas no para el 1vs1 a Robben en el 2010 y perdemos la Copa Mundial de Fútbol en la final. Estaría aun Del Bosque? Seria buen Seleccionador? Es que claro con cosas así nunca se saben tío xD

1 respuesta
Haki

#5118 Deja el tema económico para Floper.

Tu como aficionado, ves como CR se va del Madrid con 2-3 ligas, 2-3 copas del rey en 6 años, estarías contento? Teniendo en cuenta que eso esta por debajo de la media de lo esperado del RM.

Evidentemente la décima ya cambia toda la ecuación.

3 respuestas
Site

#5119 Visto así solo con eso no. Pero no puedes echarle la culpa a él solo porque creo que él a rendido a muy alto nivel siempre. Yo le echaría la culpa a otros.

Si solo hay que ver que cuando no esta Cristiano no hay quien marque aveces... Que te tenga que venir Ramos a marcar de cabeza... manda huevos.

Que pasa que a ti no te gusta Cr o que xD?

BioGnomic

#5119 Con el rendimiento de CR si, ahí puedes ver su media goleadora, que es para lo que está en el equipo. Lo que no puede hacer él es que el topo no cante en las finales de Champions o el equipo pierda la Liga si no está en un partido contra el Valladolid XD

1
raijinz

#5119 El Madrid siguiendo con la buena planificación de la temporada pasada hubiese tenido la mejor plantilla de la historia esta temporada, basta ya de egos de floper y pollas el madrid empezaba un ciclo ganador que ha terminado muy muy rápido. Eso a la gente como CR le toca las pelotas, bueno y en general a todos los que siguen.

1 respuesta
kijuna

#5110 la verdad es que sí, mira que no querer pagar 30M por tener a falcao un año cedido

el negocio del año!

#5122 das por terminado el ciclo del madrid el segundo partido de la liga

top

2 respuestas
el_figura

El año pasado nos echabamos todos las manos a la cabeza porque se fue Ozil y Bale no terminaba de arrancar, el final? Todos lo sabemos, keep calm. Eso si, topo fuera please.

raijinz

#5123 no es por el partido, es por las sensaciones.

es muy significativo que una real que viene de perder 4-0 ante un unknown en europa league que se le han ido jugadores y tal con vela lesionado y tu con casi toda tu artilleria nueva te meta 4 goles y no solo eso las putas sensaciones que das, que el año pasado solo barça le habia logrado meter 4 goles y fue un escandalo de partido con 2 penaltis joder.

algunos estáis ciegos o que

2 respuestas
kijuna

#5125 ciegos no se, pero histéricas unas cuantas

1
NTC-________

#5123 Amic, con un balance economico como el de este verano y mas habiendo ganado la Champions uno espera algo mas que a CHICHARITO para reforzar la delantera, o dejarse 80 kilazos en el contrastadisimo James.

No se, de los jugadores que salieron a la palestra se han traido las peores opciones posibles y la planificacion ha sido nefasta.

1 respuesta
RiVeRwInD

#5125 #5127 Vale si, el año pasado se gano champions y la planificación ha sido nefasta. Las contrataciones han sido malas y caras y las ventas han sido nefastas ya que se han ido los pilares básicos. Además Iker continua de titular. Tito Flo la ha cagado y Carletto no parece ser el entrenador adecuado.

Y con todo eso,
¿Qué proponéis?
¿Qué finalidad hay detras de quejarse en todas las páginas varias veces?

Aldarion_21

Algunas sois unas locas de cuidado.

1) Di Maria ya no es jugador del Madrid, suerte y dejar de llorar. Illarra > Di Maria.

2) Dejar de comparar a James con Di Maria, es injusto y no tienen ningún sentido. Tendría que haber costado 80 Kroos y 25 James...y el hate no seria ni la mitad por el colombiano.

3) Llevamos 2 partidos de liga, con jugadores nuevos y posiblemente con un cambio de esquema y queréis ir arrasando, dar algo de tiempo.

4) Tenemos un plantillón, si, una de las mejores de europa. Dejar de ser unas histéricas.

Y algunos habláis de sensaciones: La primera parte contra la real antes del primer gol de los de San Sebastián fue un recital y todos nos la estábamos tocando, la primera parte no termino 0-4 de milagro.

El día del Sevilla se pego otro recital, contra el atlético en la vuelta la primera parte fue también muy buena. Solo miráis lo malo y os dedicáis a llorar, parecéis de otro equipo joder.

2
aDryur

La verdad es que el panorama pintaba mucho mejor a principio de verano, pero la salida de Dima junto con la de Alonso a última hora nos ha descuadrado demasiado. Eso sumado a la inutilidad de nuestro entrenador de meter al pobre de James con calzador en cualquier parte del campo por la ineptitud futbolista de nuestro presidente hace un combo bastante peligroso.

Es principio de temporada y hay que tener paciencia, si.. pero la justa, que con la tonteria podemos dejarnos la liga por el camino en los dos primeros meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe