Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Seriais tan amables de dejarme en MP una web fiable y calidad como dios manda para comprar la camiseta de este año?

Gracias madridistas de bien

1 respuesta
ISAILOVIC

#5131 tienes un thread en el foro de Shopping dedicado a ello

aDryur

Me entra urticaria de ver a Keylor en el banquillo, pero que hijo de la grandísima del asqueroso del topo macho..

9 4 respuestas
Vegon

#5133 Digo yo que eso será culpa de Ancelotti, no del topo.

2 respuestas
kaza

#5134 Yo es que me pongo a darle vueltas y en todos los males recientes del Madrid me sale el topo por alguna parte.

borchhhhh

Vaya partidazo de Di Maria Uff

CrossKazama

#5133 menudo porterazo tenemos joder....

aDryur

#5134 Del topo y de retardotti a partes iguales, me atrevería a decir que un porcentaje más alto por culpa del ex-portero y del tito florentino.

kaza

#5133 No me parece nada espectacular, si el topo parase con los ojos abiertos seguro que lo hacia mejor :clint: :clint:

blood10

pon el wallpaper de septiembre ya!

I

lo de dima contra alemania ha sido ...

1 respuesta
AnonymousWTF

Di Maria me parece que juega en la liga inglesa... otra vez las mismas vueltas. Dejad de llorar que hay un buen equipo para hacer lo que queramos, simplemente vamos a cambiar el sistema y a tirar para adelante.

RiVeRwInD

#5141 ... un amistoso

8 1 respuesta
Perurena

#5143 Y contra una Alemania que estaba de fiesta.

B

Que le den el título a Argentina.

Ah no, que era un amistoso.

raijinz

Esa no es la temática, di maria en la final de mundial podría haber cambiado todo. Vamos que es un jugador que es capaz de en un partido dar 3 asistencias y meter un gol ante una Alemania. Amistoso? Si, pero bueno también lo ha hecho en grandes citas oficiales

1 respuesta
KaiSeR_666

#5133 Y que no haya querido ir con su selección para entrenar más con el madrid, para ser sustituto del saco de patatas que tenemos de portero.

RiVeRwInD

#5146 Esa SI es la temática. No seré yo quien diga que Di Maria es malo pero desde luego no es la mezcla de Gullit y Raijkard que algunos queréis vender.
Nunca sabremos que habría pasado si hubiera jugado la final, tal vez hubiera dado 3 asistencias y hecho un hat-trick o hubieran perdido igualmente. Lo único que sabrá Di Maria es que no es campeon del mundo y Khedira si lo és... y eso le tiene que rascar xD

1 respuesta
raijinz

#5148 jaja si desde luego, al fin y al cabo las selecciones me la repampinfla pero lo que no me da igual es el rendimiento en el club y en eso kedhira no le llegaba ni a la suela, ni posiblemente le llegue nunca

Crus

Que quereis que os diga... Di Maria estuvo 4 años aquí y ni por asomo hizo 3 goles y 1 asistencia.

Tuvo 4 años para demostrar que era dios bendito y no lo hizo.

2 respuestas
raijinz

#5150 Sí? pues desde que ficho los ultimos 5 años en los pocos títulos cosechados siempre ha estado ahí, que poca memoria tenéis algunos.

Tirar de hemeroteca y revisar partidos anda, que parece que Di maria solo ha hecho 6 meses buenos en el Madrid.

B

Con lo de histéricas cansáis bastante, creo que después de 2 pretemporadas, una teporada y un inicio de temporada puedo quejarme ¿no? No tiene nada que ver con la histeria puntual. Simplemente he visto lo que ha hecho Ancelotti con el equipo, y he visto que va a seguir haciéndolo este año. Por lo tanto sí, me llevo las manos a la cabeza.

Esto es como cuando unos pocos criticábamos a Del Bosque porque se estaba cargando la selección y la gente:

pero que ise cabesa si vaganá er mundiá!

En fin.

1 respuesta
Crus

Di Maria es un jugadorazo, pero su partido de ayer, vale tanto o menos que el del Burnley. Es decir, nada.

-Orb-

Vamos a estar asi todos los dias hasta que tengamos otro partido ?

Somos haters profesionales eh xDDDD

PD: Khedira mercenario.

RiVeRwInD

#5152 Si si, no digo que la gente no se queje, me parece cojonudo... Pero es que, no por llevarte muchas veces las manos a la cabeza y escribir lo frustrado que te sientes porque Carletto está destruyendo lo que construyó Mou vas a cambiar la realidad.
Si echo de menos la presión y la intensidad que imprimía Mou pero tambien es cierto que muchas veces me resultaba un coñazo ver un partido del madrid. Simplemente que la gente tiene diferentes gustos, no pretendo convencerte de algo en que no crees... No intentes convencerme tu a mi de lo contrario.

1 respuesta
B

#5155 Pero qué quieres que comente? Si nada de lo que pongamos aquí transciende. Pero soltando lo que pienso aquí por lo menos os desahogo. Y cuando ocurra lo que os dije, podré hacer como con Del Bosque a mi padre y cía, "LO VES?". Etc.

1 respuesta
RiVeRwInD

#5156 ¿Si ocurre el que? ¿Que Carletto no juega a lo mismo que Mou? ¿que no se ganará nada este año? No entres en la falacia

1 respuesta
B

#5157 Si ocurre lo que ocurrió el año pasado, que estuvimos dando pena todo el puto año y que por la incompetencia de Retardetto por poco perdemos la puta final de la Champions por tener a un ex jugador en la portería por decreto (entre otras cosas).

Si te piensas que Ramos va a estar ahí siempre en el minuto 93 para solventar la incompetencia de un entrenador lo llevas claro.

Perdimos una liga que era BARATÍSIMA de ganar, el Barsa en una temporada pésima la tuvo en su mano contra el Atleti. Cuántos partidos importantes ganamos contra Barsa y ATleti en Liga? creo que 1 de 4. Lamentable.

gpBoyz

#5150 Pero si fue el mejor del equipo la temporada pasada, cortate un poco.

Y mirate estadisticas de paso que partidos con 2 asistencias+ gol Di Maria tiene a tutiplen. O multiples partidos consecutivos dando asistencias a pares. Ahora esperaras que haya sido Pichichi tambien.

3 respuestas
StKK

#5159 No sé que haces discutiendo con gente que solo ve partidos de su equipo, de verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe