Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#5489 noticia del 4 de junio, no se habia ni empezado el mundial

por lo menos, buscar algo mas llamativo

mia que no defiendo en absoluto el fichaje de james, pero curraroslo un poco mas

1 1 respuesta
raijinz

"Hicimos la mejor oferta a Di María y no aceptó, por eso fichamos a James"

Florentino Peréz.

Vamos que son tan lumbreras que se va di maria y traen a James como sustituto, como si fuesen dos gotas de agua xDD

anda que vaya puta planificación, ni zubipanceta

aDryur

Asumo mi fail con dignidad.

#5490 #5491 Me lo pasó un amigo al móvil y no miré ni la fecha, no perdonáis una jaja!

1
B

Lo cual no quita que el fichaje de Pufo no sea puramente económico.

Grimmer8

Así que Floren cambió a James por Falcao por el Mundial...

VENTURIN

El 4 de Junio es una fecha muy simbólica en América, 1 mes antes del día de la independencia...

1 respuesta
LiuM

Vaya crack Florentino, desarma el equipo con sus caprichos y luego suelta que la plantilla es fantástica y que la labor de hacerlos jugar es del entrenador, cuando al parecer se opuso a varios de sus movimientos.

Y encima admite que fichó a James porque sabía que Di Maria no seguiría con la oferta que le dieron.

Vaya lavada de manos jaja

2 2 respuestas
morel10

#5480 No jugó bien mientras estaba pegado a la banda como aquí, cuando apareció por el medio parecía otro xD

PD: Me encanta cómo el moderador y todos los antis como él vienen al hilo a tirar mierda impunemente, luego dices cualquiere gilipollez en otros hilos y ¡UY! Y el powertools no me va, mecawentodo

Onehit

#5497 Hombre, intenta ser un poco más imparcial (te lo digo como culé)

Florentino tiene toda la razón en que la plantilla es fantástica -700 millones de plantilla- y que el entrenador tiene que hacer lo mejor con los jugadores que tiene.

Eso sí, ser un mafioso que se aprovecha de su puesto para incrementar su fortuna, que ficha por negocios no y que se lava las manos no se lo quita nadie

YonkiLeon

#5497 Entre caguetto y florentimo nos vamos a la b, solo queda confiar en los jugadores

kaza

Vaya temporada nos espera vamos a hacer bueno a Lucho y su defensa de risa.

1 comentario moderado
aDryur

No está todo perdido todavía con Ancelotti, siempre podemos volver a tiempos mejores y volver a deslumbrar al mundo con el cuadrado mágico:

1
weeheee

Si vamos, Di Maria lo ha dejado en calzones xDDD.

El tio sale y dice que nunca ha querido irse, despues de que antes del Mundial. Ya estaba dejando abierta la posibilidad de irse.

Es mas, durante el torneo lo seguia diciendo.

1 respuesta
LiuM

#5504 Cuando ha dicho que quería irse?

1 respuesta
weeheee

#5505

"Aún no sé si me quedaré en el Real Madrid. Por ahora me concentro solamente en el Mundial y cuando vuelva de vacaciones, se valorarán todas las opciones. Estoy muy contento en Madrid pero veremos que es lo que ocurre la próxima temporada".

http://www.defensacentral.com/real_madrid/107560-di-maria-no-se-si-seguire-en-el-real-madrid-proxima-temporada-declaraciones-argentina/

Y antes a esto, hubo algunas mas.

3 respuestas
YonkiLeon

#5506 Pues eso, que no dice nada, ah si que esta muy contento en madrid y que no sabe si se quedara

1 respuesta
Perurena

#5506 ¿Dónde dice que se quiere ir?

weeheee

#5507

Tiene contrato en vigor y se le renovo hace poco. No hay motivo para dejar abierto su futuro.

1 1 respuesta
Perurena

#5509 Sí, que Floper le quisiese vender para conseguir pasta.

1
raijinz

#5506 pues porque antes de irse ya veía el percal, todas las negocaciones con otros jugadores como modric, benzema etc ya rulaban y di maria pues le hacian el vacío

B

Di Maria se fue con una oferta para renovar rechazada instantáneamente. Y eso que no era necesaria en ese momento y no había prisa, pero vamos, que si, que el tío se ha ido porque ficharon a James y no al revés.

2
weeheee

Que le hacian el vacio xDDD.

Muy buena esa.

vappatixihm

Esque lo de Florentino no hay por donde cogerlo, no quieres subirle el sueldo a Dí Maria, pero le pagas lo mismo a James que es un chaval de 23 años solo por haber hecho un mundial bueno. O no le pagas 8M a Dí Maria pero si a Benzema, o que Illarra cobrara lo mismo que Dí Maria siendo nuevo jugador, y un gran etc.

Floren lo quería fuera porque no le interesaba para sus negocios, hace poco lo explico Gay de Liebana en un programa de esports3.

LiuM

Que james se ficho por el tema de di María lo dijo Florentino.

Y que la rechazo es cierto, pero habría que ver que le ofrecían si dijo su padre que pr 6m ( 2 menos que lo que le ofrecía el manU se habría quedado. Si ese es el tope salarial apaga y vamonos

-Orb-

Como se nota que sois unos imberbes, me gustaría veros con Lorenzo Sanz de presi cuando aquí no quería venir ni batman.

El que meta mierda a Floper o bien es cule o un ingrato.

3 3 respuestas
B

Creerse lo que diga el padre de un futbolista o su agente cuando ha salido de malas es casi tan absurdo como creersw a piesnjuntillas la versión del club.

Ni pedían lo de Cristiano ni se iban a quedar perdonando dineroen comparación con otro contrato. Que se ha ido por perras es algo intapable ya, que se podría haber hecho mas para quedarse también.

2
Grimmer8

#5516 Yo también me acuerdo de esa época, y convendras conmigo que la TV también ha tenido muchos que ver. Y bueno, Que Sanz ganó 2 Copas de Europa en menos tiempo.

Además, que competía con Gil y Núñez xddddd.

LiuM

Florentino tiene oportunidad de dejarle en evidencia sacando datos de la supuesta oferta como segundo mejor pagado de la plantilla.

Perurena

¿Saldrá Cristiano a desmentir lo que ha dico Di Maria sobre él?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe