Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

maguila

Grande Cristiano como defiende al equipo siempre

Site

#5546 Si no he entendido mal es por la sencilla razón que es porque simplemente estos países para darse a conocer mas internacionalmente al mundo le han dicho;

Quieres invertir aquí? No hay problema. Contrata a James al Real Madrid y así se hablará de Colombia. Nosotros como estado abriremos la obra pública y te damos pasta para que inviertas aquí.

Yo, es lo que he entendido del señor Gay de Liebana.

1
raijinz

Desde que se fue el Pipita, Floper tenia claro que el proximo en hacer caja era DiMa. Da igual si era importante para el equipo o era de los mejores. Eso es totalmente secundario. Nos vais mal con eso de conquistar países para hacer dinero, eso es lo que cuenta

Perurena

#5550 Monta el lio y luego pide perdón, un clásico xD

1 respuesta
maguila

#5554 messi no monto lio con la renovación del Faust con lo que dijo.. venga

1 respuesta
Perurena

#5555 Pues claro que lo montó, a mí que me cuentas xDDD Si los dos son iguales.

2
alepe

cas1 cr

Zero_G

Retratados todos.

2
StKK

#5546 No vengas a dar lecciones que crees que tu presi se ha gastado 80 millones en James por El cromo del verano, la "estrella" del verano, vaya iluso estás hecho dios mio.

Y sobre lo segundo, que crees tú, que floren es el rey del mundo? Que puede hacer y deshacer sin el permiso de nadie? Algunos creeis que en la vida real hace lo mismo que con su juguete, vuestro club jajajajajajajaja

El club de lords no defrauda nunca.

2 respuestas
raijinz

Si os pensáis que CR iba a encendiar algo estáis locos, es un profesional como la copa de un pino pero por dentro también estoy 100% seguro que hecha en falta a DiMa. Y mira que llevamos bien poco pero cuando este en el campo dirá pero que truño de equipo es este xd

Zombie_Mv

#5559 El jugador revelación del mundial pero da igual.

La compañía presidida por Florentino Pérez cerró el año con unos ingresos de 50.654 millones de dólares de los que 42.772 millones provienen del extranjero, el 84,5% del total. En el podio le siguen la alemana Hochtief, de la que la española controla el 53,4% y la norteamericana Bechtel.

Te pongo esto para que te quedes con un dato: el 84.5% de los beneficios de ACS provienen del extrajero, pero tú sigue pensando que ACS necesita impulsarse para conseguir acuerdos, que no tenían contactos antes de James.

1 respuesta
vappatixihm

#5561 Pero si eso nadie lo niega. Tu comprensión lectora deja bastante que desear. Nadie dice que necesite acuerdos para impulsarse ni que antes de que Floren estuviera en el Madrid esa empresa no fuera bien.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5562
-" Que ell fichaje de James es por motivos ecónomicos y no por temas futbolísiticos es un HECHO"
-" lo hace porque obviamente estas cosas le abren otras puertas mucho más grandes que las vuestras, ya que en el fondo le importa una puta mierda vuestro equipo.
"

Si StKK no está dando a entender que James viene para que Flo haga negocios en Colombia lo está explicando muy mal. Pero ya lo dejo, no tiene sentido esta discusión.

2 respuestas
Exxel

Todo esto de repetir que lo de Colombia es por fichar a James se dice incluso sabiendo que el contrato de Colombia se adjudicó antes del Mundial?

Y de verdad creéis que una concesión es cosa de un día, una semana, un mes? No me jodas xD

vappatixihm

#5563 Y tu de ahí la conclusión que sacas es que la ACS antes de que Floren estuviera en el Madrid también iba bien o que no necesita a James que ya tiene acuerdos importantes, como si tuviera que ver una cosa con la otra, en fin xd

StKK

#5563 Repito, que no sepas leer y saques conclusiones erroneas NO ES MI CULPA.

Yo no he dicho que Florentino fuera un wannabe antes de ser presi, pero como te dicho crees de verdad que puede hacer lo que quiera? Que el puede ir un pais (el ej. de Colombia me vale) y construir sin tener permisos y haber hablado con el gobierno/ayt./lo que sea? De verdad pienso que simplemente trolleais, sino es más grave de lo que parece.

CrossKazama

#5525 catalan.....

#5559 En Alemania también se ha adjudicado cosas con el fichaje de Kross? y en Gales? y en España cuando fichó a Isco? pues eso, cosas oscuras y "clausulas de confidencialidad" las tiene vuestro presi, ahí si que hay mierda...

1 respuesta
vappatixihm

Que manía con nombrar a los directivos del Barça, como si nosotros no supieramos que ellos también son unos mafiosos...

StKK

#5567 Que supongas que soy del barça demuestra que con tal de defender vuestro equipo con total irracionalidad sois capaceces de todas las falacias y mentiras posibles.

Pues si, el barça obviamente tiene sus chanchullos y ya se les ha pillado alguna vez y espero que también acaben por darles por culo bien, pero vamos, tu querido equipo desde que esta Florentino es el REY en esto de los trapis.

Y por cierto, no soy del barça.

1 2 respuestas
CrS-

Aburrís, de verdad.

Imagino que se fichó a Cr para que ACS hiciera obras en Portugal.
Imagino que se fichó a Kaka para que ACS hiciera obras en Brasil.
Imagino que se fichó a Bale para que ACS hiciera obras en Gales.

Y Figo,Zidane,Ronaldo,Beckham... etc.

7 1 respuesta
CrossKazama

#5569 Bueno, lo parecía si no lo eres no cambia en nada lo que digo, felicidades por ti.

vappatixihm

#5570 Y que tiene que ver eso? Cada fichaje es un mundo.

Si esta es la conclusión que sacas deja bastante que desear, es como si alguien dice que pagamos 40M por el padre de Neymar y para defenderme digo que es mentida porque hay fichajes donde no hemos pagado estos 40M al padre.

En cada argumento os superáis xd

2 respuestas
StKK

#5572 Yo lo dejo, total podrian intentar argumentar algo pero prefieren decir falacias como el "y tu más" que luego lo hacen en política y saltan al cuello, pero eh, en todos los demás temas este "argumento" vale xDDDDDDDD

Yo quiero pensar que trollean o sencillamente no saben de lo que hablan, si se lo creen es grave.

CrS-

#5572 Tus ejemplos son TOP, como diria gallardo. Y no voy a estar aqui perdiendo el tiempo para intentar explicarte algo.

Si existen pruebas que relacionen ACS con el Real Madrid que lo denuncien, es sencillo no? Mientras tanto, podeis seguir soltando bilis.

Por cierto, lo de los 40M es una prima al Padre. Ese no es el problema, existen muchas primas de fichajes, el problema es no declararlo o declararlo como sueldo para ahorrarse dinero y que te pillen con el carrito del helado.

Una prima de fichaje no es nada malo y es legal, es lo que por ejemplo buscaría Khedira si no renovara con el Madrid.

Puedes seguir.

1 respuesta
YonkiLeon

#5569 Nah no eres del barça por eso estas en el grupo del barça, en tu primera frase se te nota que eres un usuario imparcial http://www.mediavida.com/foro/deportes/post-sinceridad-iii-2014-518859#16
venga puerta

3 1 respuesta
RuLi_pucela

¿En serio es necesario hacer páginas y páginas absurdas del thread aún con parón de liga?

StKK

#5575 Que odie el madrid no quiere decir que no pueda sea imparcial, algunos somos capaces de dejar el odio y más con algo así, que no es futbolístico.

Pero casi mejor me voy, es como si hablase con un lobotomizado. Cuando uséis argumentos y no falacias para defender vuestro presi, hablaremos como personas. Hasta entonces esto no es más que una serie de defensas patéticas típicas de un niño.

1 2 respuestas
Fdkn

#5577 Pero que argumentos quieres ante semejante gilipollez? ACS, una empresa que construye mierdas por todo el mundo desde hace decadas, consigue un contrato en colombia hace 3 meses (con los correspondientes plazos anteriores para obtener dicha adjudicacion) y tu en serio, con toda la jeta, dices que es gracias a un fichaje que se produjo posteriormente, como si una de las constructoras más grandes del mundo dependiese de lo que fiche o deje de fichar el Madrid?

Algunos necesitais salir de la burbuja de incultura ya, que ya teneis una edad.

11 1 respuesta
vappatixihm

#5574 Si existen pruebas que relacionen ACS con el Real Madrid que lo denuncien, es sencillo no? Mientras tanto, podeis seguir soltando bilis.

Rajoy tampoco es corrupto, y si crees lo contrario y existen pruebas que lo denuncien, no?

Arumento TOP donde los haya si señor

Lo de la prima del fichaje no contesto porque veo que no has entendido nada o no has querido entenderlo

1 respuesta
CrossKazama

#5577 yo te he dicho, ya que según tu cada fichaje del Madrid es una estrategia para que ACS construya en el país del que sea el jugador fichado, sigo esperando que me pongas las adjudicaciones de ACS en Gales, Alemania....

Y por cierto, si tu mismo te autodeclaras "antimadridista" le quita mucha credibilidad a tu supuesta imparcialidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe