Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

a) Florentino no necesitaba ni necesita del Madrid para que su empresa arañe unas cuantas concesiones aqui y alla. Ahora podeis soltar lo de la comprension lectora pero es lo que estais dando a entender, asi que igual es problema vuestro expresando un argumento que por otra parte es absurdo.

b) Fichajes como el de James se hacen para aumentar el "valor de mercado" del club, por llamarlo de alguna forma, y no siempre van acorde a su rendimiento deportivo. Si tienes a los jugadores mas caros o de moda consigues mejor % en las giras, mejor % en el reparto televisivo, etc. y si vienen acompañados de titulos (la Decima), mejor que mejor.

2
-Orb-

CR ha hablado asi que todos los cules pueden circular con sus paranoias y conspiraciones absurdas.

Es gracioso leer a Akklaim diciendo lo de florenvito, ACS y demás tonterías, pero cuando lo decís en serio da que pensar.

No es nuestro problema tener de presi a uno de los presidentes mas mediáticos del mundo y vosotros a bartolo que no lo conocen ni en su casa.

6
alepe

buestra enbidia es nuestro orguyo!

1 1 respuesta
CrS-

#5579 A ver tio, que cojones estas diciendo?

es como si alguien dice que pagamos 40M por el padre de Neymar y para defenderme digo que es mentida porque hay fichajes donde no hemos pagado estos 40M al padre.

Puedes explicarme que significa esa grandiosa frase? Se han pagado 40M al padre? Si, lo ha dicho HASTA EL BARÇA, solo que el barça mantenia que era SUELDO, para pagar menos a HACIENDA, lo pillas?

Creo que #5578 te lo ha dejado bastante C L A R I T O. ACS es una empresa que FACTURA miles de millones de euros, y que hace obras/infraestructuras por todos los rincones del mundo.

Mira, campeón:

Adjudicaciones

- Diseño y construcción de 56 kilómetros y cinco intercambiadores de la autopista New Orbital en Doha (Catar)

- Construcción de infraestructuras para túneles, sistemas y obras complementarias para el Bypass de Central Wanchai en Hong Kong

- Proyecto para la constucción de la ampliación de la autopista A4 en Austria

- Obras para la mejora del acceso de la autopista de Levante a Mercapalma (Palma de Mallorca)

- Construcción de un nuevo puente en Langefeld (Alemania)

- Obras de construcción, rehabilitación y mejora de la autopista Conexión Pacífico 1 que incluye nueva trazada de doble calzada de 23,6 km. incluyendo dos túneles (1,6 y 4,1 km.) y 20 puentes de longitudes variables; resto 23,3 km. de operación y mantenimiento (Colombia)

- Proyecto para la construcción de la autopista A7 entre Hamburgo y Bordesholm (Alemania)

- Construcción de la carretera nacional S7 en el tramo terminación de la circunvalación de Radom con la frontera de Voivodato Mazowieckie (Polonia)

- Proyecto para la construcción de 5,6 kilómetros de la autopista North Luzon Expressway Segment 19 en Manila (Filipinas)

- Proyecto para la construcción de un túnel en la autopista D3 en República Checa.

- Contrato para el diseño y construcción de la conexión de la autopista I73 con el aeropuerto Piedmont Triad International en Greensboro (Carolina del Norte, EE.UU.)

- Obras de rehabilitación y mejora de la autopista I-295 Beltway en Florida (Estados Unidos)

- Construcción de túnel subterráneo en el área de Nordhavnen (Copenhague, Dinamarca)

- Ampliación de la autopista SR 101L con 17,7 kilómetros de nueva construcción entre las ciudades de Scottsdale, Tempe y Mesa y Salt River Pima-Maricopa Indian Community (Arizona, Estados Unidos)

[/i][/b]

Todo cuadra, se fichó a Kroos para hacer la autopista A7 en Hamburgo. Lo que no entiendo es por que no hemos fichado a algún estadounidense con renombre con la de obras que esta haciendo ACS en EEUU, vaya subnormal Florentino, mira que no verlo. En vez de fichar a Navas para calentar banquillo que hubiera fichado a Howard, se habrían vuelto locos en EEUU.

2 1 respuesta
ruk0style

Creo que a los madridistas nos importa una mierda las obras que se hagan o se dejen de hacer en ciertos países, nos importaría más los goles de nuestros jugadores

infrico

#5583 Despues de dar la lata toda la temporada pasada con Bale, y despues del owned que te llevaste a final de temporada, no se como tienes la cara de postear por aqui.....

es broma, paz y amor

4
StKK

#5580 Repito ya por ultima vez porque me gustaria aclararlo todo.

Florentino es un mafias, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Que lo adoreis y lo defendais de esta manera os retrata como afición.

No he dicho esa tonteria que todos los fichajes del tito sean por motivos económicos, vamos, parece bastante obvio también que no solo ficha con ese criterio, tanto como que algunas veces sí lo ha hecho.

Lo de que "florentino no necesita al madrid para hacer negocios blablabla" no os lo creéis en serio ni de lejos. El Real Madrid es un instrumento con mucho poder social, con mucha seguridad el club el cual sus decisiones "afectan" a más gente del mundo de este deporte. Florentino utiliza el poder mediático de vuestro club como si fuese otro panfleto de periolistos, solo hace falta ver como el embajador de Colombia fue a la presentación de un futbolista, por poner un ej.

Y leo mucho victimismo por aquí, en plan "sisi todo esto es inventao" "no teneis ni puta idea", pero yo no he visto 1 solo user que lo demuestre o lo justifique como debe ser, solo gilipolleces e intentos de descalificar mi opinión en base a otros temas que no tienen sentido con lo que llevo varios posts diciendo.

#5580 Lee lo de arriba.

Sobre tu segundo parrafo, soy antimadridista, sí. Pero eso no le quita veracidad a ninguna de mis opiniones, lo único que hace que tenga o no tenga razón son los argumentos, lo demás es palabreria y demagogia. Yo podria decir que, por esa "regla", tu opinión tampoco vale nada porque eres madridista, y es igual de falaz, por eso no lo utilizo (te lo pongo de ej.).

Por lo tanto, cuando me leáis sin hate igual sois capaces de responderme seriamente, sin tonterias de niños y sin pensar que esto lo hago por ser antimadridista, porque precisamente si lo he escrito es porque no me gustan los presidentes mafiosos en ningún equipo, incluso en el vuestro que desearía ver en 3ª regional xD

1 respuesta
raijinz

Que más dará ACS en este thread? La cuestión es que el fichaje de James es el sustituto de DiMa según Flo y deportivamente estamos en la mierda

Grimmer8

187 páginas a 93, esto ya empieza a ser humillante.

2 respuestas
kaza

#5589 No deseperes que aun no esta perdido, si la cosa se tuerce un poco tenéis mimbres para hacer un temporadón en MV, fichajes de mierda, dinosaurios por el vestuario, Bartolo, Rosell, etc..

1 respuesta
infrico

#5589 Es gran merito de los cules, gracias

2
Grimmer8

#5590 Los juicios de Messi y Neymar, la dimisión de Sandro y que Alexis sea mejor del año es difícil de superar. Pero con Barto y Zubi estaremos en la pelea.

vappatixihm

#5584 Creo que sigues sin entender nada.

Mi comentario quiere decir que porque un fichaje sea ilegal no quiere decir que los otros que hace el Barça también tienen que ser todos ilegales, al igual que el fichaje de James beneficia a la empresa de Floren no quiere decir que en todos sus fichajes busque este beneficio. No creo que sea tan difícil de entender.

Y lo que la ACS es una gran empresa y que factura mucho dinero, donde me has visto decir lo contrario? Menudas conclusiones estupidas sacáis, encima lo pones en negrita como si yo hubiera negado algo de esto xDDD

2 respuestas
CrossKazama

#5587 Macho pero que lo de las construcciones en Colombia es ANTES del fichaje de James, bueno no solo del fichaje, antes incluso del mundial, es que es una parida eso que decis y ver fantasmas donde no los hay, y se que no has dicho literalmente que todos los fichajes del Madrid sean estrategias de floren para beneficiarse, pero lo dáis a entender con ese tipo de mentiras.

CrS-

#5593 Vamos, que habeis esperado a que de la casualidad de que se produzca el fichaje de un jugador de un pais donde se va a realizar una obra, not bad. Además se adjudicaron antes las obras de colombia al fichaje de James. Sácame un ejemplo de fichaje del Madrid y semanas mas tarde adjudicarse una obra.

Vaya lerdo Floren, con Cristiano se habría forrado reformando medio Portugal.

LiuM

Negar que Florentino se aprovecha del club en sus negocios privados es como negar que económicamente no tiene rival en la gestión de clubs.

Yo mientras no joda al club estáis tranquilo, lo cambiaba a pelo por rosell o barto

2 respuestas
CrS-

#5596 Ejemplo?

1 respuesta
Sinso

#5596 Parece que no entendéis una cosa.

Es muy diferente utilizar el Real Madrid para favorecer sus negocios, como son esas tonterias de fichar colombianos y costarricenses para ganar obras en sus países, que invitar a tal pez gordo al palco del bernabéu para proponerle alguna historia antes o después.

Lo primero es estúpido, lo segundo más que probable.

vappatixihm

#5597 Buscas "Florentino perez fichajes acs" e google y ya te salen varios enlaces donde hay ejemplos.

la campaña pasada, el fichaje millonario de Asier Illarramendi, que costó al Real Madrid, supuso la adjudicación de las obras del estadio de Anoeta para ACS.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/florentino-perez-y-los-intereses-de-acs-en-colombia--576241.html

por ponerte un ejemplo, a ver con que sales ahora, supongo que dirás que este no vale por cualquier excusa chorra, como siempre xd

1 2 respuestas
YonkiLeon

#5599 Ostia me estoy empezando a acojonar, he entrado en la pagina de acs y he visto que tambien tienen las siguientes obras:

  • Proyecto para la construcción de la autopista A7 entre Hamburgo y Bordesholm (Alemania)

-Construcción de un nuevo puente en Langefeld (Alemania)

Hay algo que huele raro en el fichaje de kroos.

Y tambien le dieron una en polonia, cosa que no entiendo porque al final lewa no vino

-Construcción de la carretera nacional S7 en el tramo terminación de la circunvalación de Radom con la frontera de Voivodato Mazowieckie (Polonia)

1 respuesta
vappatixihm

#5600 Otro con una comprensión lectora nula. Primero porque no sé que tiene que ver con mi post que cuoteas donde estoy contestando a otro usuario y segundo yo mismo ya he dicho muchas veces que la empresa de Florentino trabaja por todo el mundo. No entiendo porque tenéis tantas ganas de quedar en evidencia una vez detrás de otra.

1 respuesta
CrS-

#5599 Cualquiera diría leyendote que Aperribay casi que regaló a Illarrata a cambio de las obras de Anoeta.

Tu te lees?

Ya es lo último, esto me lo guardo de vappapapapapa.

"El Madrid fichó a Illarramendi para que la empresa ACS se adjudicara unas obras en Anoeta" Yo ya.

1 respuesta
aDryur

A ver si vuelve pronto la liga porque empieza a cansar el tema..

2
vappatixihm

#5602 Pues debes leer muy mal porque en ningún momento he dicho que Illarra lo hayan regalado.

No entiendo esa necesidad en cada post de poner en mis palabras cosas que no he dicho.

#5605 Si sueltas la frasesita, podrías argumentarla como hago yo como mínimo...

1 respuesta
YonkiLeon

#5601 No entiendo porque tenéis tantas ganas de quedar en evidencia una vez detrás de otra.

Aplicate el cuento

tomoki

#5496 Solo en USA no es una fecha de todo América

Neokaizer

Mira que no trago a Flo pero no me parece raro que "a posteriori" se puedan usar influencias en Colombia por tener al heroe nacional del pais en tu equipo. Y la verdad ACS es un monstruo de tal magnitud que tiene practicamente en todo el mundo derechos de obra publica.

Lo que a mi me jode es que al ayuntamiento de Madrid lo expediente Bruselas casi cada año por supuestas ayudas publicas al RM , y en este pais no se haga apenas eco. Igualito que con el Barça oiga.

CrS-

#5604 Aperribay, amigo mio, que te robo a Illarra previo pago de la clausula, de los negocios de ACS ya hablamos la semana que viene.

Te pongo otro ejemplo: Oye Barto, soy Floren, que voy a pagar la clausula de Messi vale? Y por cierto, de la obra de ACS en el camp nou lo cerramos la semana que viene.

luciacoptero

Joder llevais horas hablando de las construcciones de la empresa esa, esto no es el thread de ACCIONA plz stap

B

Ya que habláis de empresas, recomendar en que invertir que aquí hay genios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe