Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f4sticio

Yo ponía a Ramos en la banda y su puesto ocupado por Varane. Me parecería lo mas lógico.

Dicho esto, verás que experimento hacen

1 respuesta
CrossKazama

#5731 La verdad es que sí, aunque Ramos hace mucho que no juega de lateral...lo más seguro es que ponga a Arbeloa

el_figura

11
Prozacks

De los creadores de "nos sobran jugadores en esta plantilla" a "illarra latera derecho"

lo que cambian las cosas en unos meses :qq:

ReD-SKL

Pues yo no veo mal eso de poner a Pepe de MCD con Varane y Canelita de centrales. El portugués se tendría que partir el alma para apoyar los coladeros que serían Arbeloa y Marcelo y a ver si esta vez Don Carlos es consciente de cubrir con un tío alto a Raúl García al cual el atlético manda el 90% de los balones y que en la Supercopa tuvo que defender el pobre Fabio con dos cabezas menos de altura.

Yo confió, nadie da un duro por nosotros en el derbi. Tampoco me extrañaría que jugase Keylor, partido complicado, si sale bien pues bien, la gente (casillistas incluidos) dirían: "aquí esta la oportunidad del nuevo", pero viendo el plantel puede ser una catastrofe y a Topis le vendría de pm ya que la prensa tendría argumento para pedir su titularidad de nuevo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5735 creo que seria un suicidio poner a Keylor de titular vs Atletico de Madrid. Iba a ser mirado con lupa en cada movimiento que haga, y al minimo fallo se lo iban a cargar. Lo logico hubiera sido que empezara la temporada de titular

Ademas creo que las opciones de que juegue son remotas

logi

Lo que faltaba que la plantilla este justita, sino, que también llegue cansada xD veo un año dificil espero que en el mercado de invierno se haga algo....

"Gareth Bale y Modric llegarán con dos días de trabajo al derbi"

raijinz

el derbi va a ser un cachondeo xDD

nadie va a llegar bien salvo james chicharto e illarra

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ramos fue MCD vs Barça con Anceloti, fue un cachondeo llegando tarde a todas y debiendo ser expulsado en el minuto 30.

Pepe fue de MCD vs el Barça del sextete con Mou y se los comio el solito en la final de copa.

Pero el Atletico no es el Barça, nos van a regalar el balon y a colgar balones en cuanto puedan.

PD. Mou entrenó con Pepe de MCD, Anceloti fue porque Pepe y Varane estaban mejor y como es una marioneta no pudo dejar a Sergio en el banquillo y lo metio al centro.

1 1 respuesta
Perurena

#5739 Ramos fue un cachondeo porque no entreno en esa posición, le dijo el día antes que jugaba ahí y parece que con Varane va a pasar lo mismo.

Sobre Pepe en el MCD mejor no digo nada que me llevo regalito...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#5740 Lo dicho, Anceloti = marioneta de los jugadores. Y el tema de la final no se si viste el partido pero SI, se los comió Pepe.

1
C

En serio hay tanta desconfianza en Illarra como para meter con calzador a un DFC en su posición? Triste no, lo siguiente.

1 respuesta
Spank

Pepe de MCD bastante mejor que Ramos. Ramos con la poca cabeza que tiene ya la lía en 15 metros con sus codazos y sus faltas sin sentido como para darle más campo. Además de sus subidas a lo DC.

2
kaza

#5738 Entonces no hay problema si llega bien James que Dios pille confesados a los atleticos.

AleXxXxX_25

#5742 Yo apostaba por Illarra tb, sino lo ponemos cuando ya no queda nadie mas en su posicion, para q coño se lo han quedado? xk sino juega este año ya si q ni 5M sacamos el proximo año.

1
I

el derbi lo vamos a ganar gracias a keylor :D

1 respuesta
RiVeRwInD

Iker
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Varane
Modric Kroos
Bale Benzema CR7

No se ni que pensar xD

2 respuestas
mongandante

#5746 y eso? van a ser decisivos sus ánimos desde el banquillo?

ReD-SKL

#5747 sólo viendo los cinco primeros nombres me ha salido una almorrana

1
I

a coentrao que le pasa?

1 respuesta
aresw0w

#5750 se lesionó otra vez con Portugal creo

logi

pues yo veo a Ramos de lateral y defensas Varane y Pepe.. tengo miedo de que esa banda quede mas descubierta que la de Alves.... no jodamos antes de que arbeloa por dios...

Darkveider

#5747 nos meten 4 XD

B

#5740 Di tu opinión sobre Pepe de MCD frente al Barsa. Me pareció una genialidad táctica de Mou que nos dió la Copa del Rey y que os empezó a secar, poco a poco cada clásico lo ganábamos con más facilidad. Eterno Mou. Ahora dirás que es carnicero y blablabla, lo cierto es que es mucho más carnicero Ramos y otros tantos jugadores de equipos que tú bien conoces.

5 2 respuestas
alepe

#5754 Fue un gran acierto, Pepe de MCD se dedicaba a secar a Messi, y conseguía minimizar mucho su juego.

Fue a través de la expulsión merecida en champions cuando el argentino empezó a hacer lo que le venía en gana, hasta aquel momento Pepe lo tenía bastante controlado.

De todas maneras creo recordar que unicamente utilizo al portugués en la final de copa y en la ida de champions, no recuerdo que Mou pusiera a Pepe de MCD en ningún partido más.

1 respuesta
B

#5755 ¿La acertada expulsión? Se vió mil y una veces que Pepe tocaba balón exclusivamente. Lo que pasa es que bueno, entre la fama que tiene Pepe, el arte de Alves y que llevamos unos años donde para cualquier equipo acabar el partido con 10 enfrentándose al Barsa es una victoria en si misma...

1 respuesta
YonkiLeon

^
l
l

l
l
v

1
alepe

#5756 ¿Por qué te fijas en ese comentario exclusivamente? xD

Además te estoy dando la razón.

2 respuestas
B

#5758 Me fijo en ese comentario porque no por repetir una mentira 3000 veces se convierte en verdad. Así que lo combato.

alepe

Pues nada, deacuerdo, ya me voy ya, paso de ganarme el aggro 7 por esta tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe