Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#5754 Llega a jugar un jugador del Athletic/Levante/Sevilla/Valencia como jugó Pepe en esos partidos y no aguanta ni 20 minutos en el campo.

2 1 respuesta
B

#5761 Claaaaro hombre, claro. Como si a los árbitros les faltaran motivos para expulsar a Pepe por el mero hecho de existir jajaja

1
Spank

A Pepe se le mira con lupa porque tuvo 3 o 4 idas de olla hace tiempo. Si Pepe hiciera lo que hace Xabi o, sobre todo, Ramos, no jugaba a fútbol en su vida.

Meiven

#5758

Como si no supieras lo que has escrito y con qué intención. Luego os montais unas películas de pobrecitos somos que nos ocultan mensajes en el hilo del Madrid, pero es que ese comentario tiene tela.

1 respuesta
alepe

#5764 ¿Por decir que bajo mi criterio la roja fue justa?

¿Hasta ese punto llegamos?

1 respuesta
Meiven

#5765

¿En serio, tantos años después, con la cantidad de mierda que salió de esa semi y la de imágenes que se vieron, tenías que poner ese matiz en este hilo? Si me dices que es en el del Barça pues vale, pero aquí...Podrías haber puesto tranquilamente que le habían expulsado y listo sabiendo cómo acabó todo, pero no, soltemos un bait, nos reimos y luego abro un hilo llorando que me ocultan post

1 respuesta
alepe

#5766 ¿Si han pasado tantos años, y se ha hablado tanto porque te picas por el "matiz"?

Pasa de largo y ya está.

Si fuera un bait serías el usuario ideal para el caso, habrías caído al segundo.

1 respuesta
B

#5767 Se pica por el matiz porque tiene tela que venga un culé a reírse con esa coletilla de una eliminatoria robada. Da mucho coraje. Para colmo en la vuelta de esa misma eliminatoria anularon un gol importantísimo del Pipita porque CR "le hizo falta" a Mascherano:

https://www.youtube.com/watch?v=59-fSgsma0c

¡Anda, pero si Cristiano sale volando debido a un placaje previo de Piqué! De risa la jugada, pero podemos sacar mil.

Me pregunto cómo tenéis la desfachatez de hacer esos comentarios y matices con lo que ha llovido con el tema Barsa-árbitros en los últimos años

Edit: por cierto ahora que veo el video, aparece el Topor al final haciendo su único gesto de madridismo en toda su carrera xDDD

3 2 respuestas
yooyoyo

#5768 Yo he llegado a ver gente defendiendo la decisión de árbitro como correcta aunque suene a locura xD

10-Totti-10

Mucho morro...

RiVeRwInD

Da igual, desde hace décadas que Madrid y Barça se han metido en la espiral política del "Y tu más".
Pues hace cuatro años una roja y un penalti y arbitros y bla bla bla...
Pues hace 10 años el 4-0 de bla bla bla y el árbitro
Pues hace 21 años el 5-0 y romario y alkorta y el arbitro y bla ba bla
Pues hace 35 con la quinta del buitre y bla bla bla

Y dado que eso no va a cambiar pues estaría bien otro tipo de argumentos aunque sea una utopia.

Vamos, que remover mierda en este thread es muy barato para algunos mientras que si voy yo a otros thread y comento el lanzamiento de cabeza de cerdo muy probablemente me vayais a leer dentro de un mes.

Y porque el tema ya está muy trillado, cansais.

T

No se porque le veis tanta pega a salir con Arbeloa, defensivamente os aporta muchísimo más que Carvajal. Y últimamente vuestro 11 suele ir justito a la hora de defender.

alepe

#5768 La jugada de la vuelta está bien arbitrada, CR7 derriba a Masche, previo empujón de Piqué, es cierto, ¿qué se debería haber pitado? Falta de Piqué.

El gol jamás debió subir al marcador. El arbitro erra en señalar falta de CR7, pero el gol está bien anulado.

Lo mejor es escuchar al perrito de Karanka hablar de lo que no sabe:

00:47 "Una vez mas el mister tenía razón" guau guau!
1:48 "es un gol legal, chocan entre dos jugadores del Barcelona"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5773 La jugada de la vuelta está bien arbitrada
...
El arbitro erra en señalar falta de CR7

Pick one.

Con todo y con eso: no era falta de Cristiano sobre Piqué, primero porque es un choque (roce en realidad) fortuito, segundo porque se debería de haber aplicado la ley de la ventaja, y tercero y más importante por que es un jodido piscinazo, fíjate en la toma de perfil que parece que le da un calambre y se le suben los isquios en cuanto nota un pequeño roce. En fin. Piscineo puro y duro al cual ya estamos más que acostumbrados.

Pero bueno, no se qué era más difícil si que marcara Higuaín en esa jugada o que el árbitro hiciese algo bien.

1 respuesta
alepe

#5774 La ley de la ventaja no te da derecho a derribar a un rival, como es el caso de la falta sobre Mascherano, que si, que le echa cuento, pero le derriba al fin y al cabo, aunque involuntariamente y tras empujón de Pique, que es lo que el arbitro debió pitar.

De todas maneras acuérdate que en 180 minutos creo que únicamente rematasteis una o dos veces a puerta. Eso fue lo realmente grave.

ISAILOVIC
jonhy_walker

seems legit

El Manchester United se plantea el fichaje de Cristiano Ronaldo

Y más barato que James.

1 respuesta
ZaGo

#5777 Así, por coger unos cuantos comentarios:

Grimmer8

Jeje

3 1 respuesta
Perurena

#5779 Ya no sabe que hacer para recuperar el puesto que le ha robado Fransua.

5 1 respuesta
-Orb-

#5780
Creo que es la primera manita que te doy desde que tengo uso de razón xD

4 1 respuesta
alepe

#5781 Por cada manita que nos das a Perurena y a mi debes haber enviado mas de 30 reportes xD

3 1 respuesta
-Orb-

#5782
Nah no te creas, salvo insultos gratuitos como me suele pasar en OT política en deportes no suelo reportar casi nunca eh? xD

Tenéis montado un mito de que todos os tienen tirria y que os coméis punish por ser reportados que nada tiene que ver con la realidad al menos en mi caso.

1 comentario moderado
morel10

Ya te echábamos de menos Turok

alepe

Es la ostia, mira que hay usuarios que lo intentan imitar, pero Turok solo hay uno, lo ha vuelto a demostrar y madre mía, que sacada de rabo acaba de hacer. Ni Bale en la final de copa.

Bienvenido Turok.

4
CrS-

Pues yo si Carvajal es baja me pensaba en jugar con 3 centrales ya que el Atlético la mayoría de veces te hace daño por arriba, y con Ramos Varane y Pepe debería bastar para frenar a Mandzukic y R.García.

Y asi aprovechas y refuerzas el centro del campo con superbatman+kroos,modric e isco/james y la BBC.

Zero_G

-----------Keylor
--Ramos -Varane - Pepe
Bale - Kroos - Modric - Marcelo
----------James
----Benzema - CRonaldo

Decidme que no firmais eso.

1 respuesta
Fdkn

Dejad el fifa

1 respuesta
infrico

#5788 pal fifa esta de puta madre

#5789 -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe