Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kijuna

#5924 Butragueño constante su pobre inteligencia cada vez que habla. lol :P

grande chicharito!

Crus

#5998

marcar un gol cada 17 partidos

Parece que la prensa consiguió su objetivo ¿Podrías decirme cuales son esos 17 partidos?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo creo que a Chicharito le viene mejor la liga española que la inglesa.

Es un fútbol menos físico, aparte de que al contrario que en el Manchester United estos ultimos años, el Rmadrid acaparara la posesión del balón en el 80% de los partidos y no serán partidos de ida y vuelta como suele ocurrir en la liga inglesa, donde un jugador de las caracteristicas de Chicharito pasa mas desapercibido.

El Madrid ahora mismo necesita un tio que sea listo en el area, que tenga intuicion para la colocación, que se mueva bien entre centrales y que remate todos los centros laterales a los que nos tiene acostumbrado el equipo.

Si queremos un delantero de combinación, que se asocie, ya tenemos a Benzema, Chicharo es el plan B y como tal debe ser considerado. Un jugador completamente diferente al frances y como tal complementario.

1
B

Un jugador de ataque deberia lucir mas aquí que en el Man.U de los ultimos años, pero eso, debería. No nos chupemls las pollas todavía.

Con que lo haga algo mejor o igual que Adebayor en su día como suplente o delantero para según que partidos ya estaría haciendo al menos lo que se le pide.

kaza

#5999 Bueno si es útil en la 2ª parte nos sirve, hay otros que son inútiles en el calentamiento, en la 1º parte, en descanso y en la 2ª parte.

#6002 Te voy a ser sincero no me he parado a contarlos me da igual que sean 12 o 10, no quiero un 9 que no marca ni al arcoiris, llámame loco. Si me sales con lo de abrir huecos ya me descojono y todo.

Scavenger19
alepe

00:51

"roja más que merecida"

jajajajajajaja

ni goebbels

1 respuesta
Jacob_Conde

#5999 Precisamente para eso se le ha fichado, para salir en las segundas partes, que mejor Chicharito que William Jose o De Tomás.

kijuna

#6007 alepe pls no hagas más el ridículo...

¿cuál de las dos no te parece amarilla?

1 respuesta
Crus

Lo acojonante de todo es que alepe se ponga a ver un resumen de un Madrid Tottenham de hace varios años...

Da miedito.

B

Yo banco a Chicharito desde su fichaje, pero que os estéis subiendo al carro por unas palabras en TV no habla muy bien de vosotros...xD

alepe

#6009 La primera me parece naranja, la segunda sabiendo que no llevaban ni 15 minutos de partido y con una amarilla en su haber me parece exagerada.

2 respuestas
Jacob_Conde

#6012 Es cierto, ahora en el reglamento pone que si haces entrada de amarilla antes del minuto 15 teniendo otra en tu haber no se debe mostrar la segunda.

1 respuesta
alepe

#6013 ¿Hablas enserio? xDDDDDDD

Dejemos el tema.

raijinz

Posiblemente la roja menos discutida de la historia, alepe la discute xDDDDDD

http://www.expansion.com/2014/09/09/emprendedores-empleo/desarrollo-de-carrera/1410284009.html?cid=SIN8901

ojo a marca y a lo que nos deja de enlace, si le caes mal al jefe: foto de iker y mou xDD

1 respuesta
infrico

Enserio seguis discutiendo con alepe? no aprendeis? jaja

1
alepe

#6015 Esa fue la de Pepe a Alves, y anda que no dais por culo con el tema jeje

Jambi

#6012 Donde dice el reglamento que hay que tener en cuenta el minuto en el que se este a la hora de sacar una tarjeta?

I

que grande que es adebayor

GrimMcSlam

alepe, por favor, hoy no es ese día.

raijinz

soy el único que le tiene ahora mismo mas ganas en liga al atm que al barça? es que esa soberbia de simeone en rueda de prensa contra el madrid en la supercopa... que al final se la llevarán sin jugar a nada y tal me da mucha rabia, y encima el año pasado no pudimos ganarlos en liga y nos ganaron en el bernabeu.

espero que carletto por fin en liga tenga los huevos de ganar a un atm

Sinso

Parece mentira que piqueis en el peor bait de la semana. Reporte, punish y hasta otra.

B

Yo al único que tengo ganas ahora mismo es a Casillas, para qué voy a mentir

Meiven

Si Casillas se ve con confianza tras el partido de Macedonia, quizás la cague más de la cuenta y veamos una de sus salidas a por uvas.

Fr0z33n

Balepe lo que está buscando son unas nuevas vacaciones pagadas.

GrimMcSlam

Acabo de ver las paradas de Casillas vs Macedonia y hay q reconocer q son frescas.

1 1 respuesta
Site

#6026 Sí, pero que es contra Macedonia. Que si que son frescas. Pero que luego eso no te lo hace con ATM o Barsa coño xD

2 respuestas
alepe

#6027 Los chutes a la escuadra no cambian si los hace un jugador de Macedonia que uno del ATM.

La intensidad de estos si, ahí es donde Casillas debe reafirmarse, osea, que está jodido xD

2 respuestas
Freyre

#6027 Hombre, precisamente Casillas ha destacado siempre por hacer cantadones contra Valladolid, Almeria y equipos asi y sacarsela entre el y la puta flor en el culo que tiene contra Barças y cosas asi.

Nitamo

Que no pare el hate contra Benzema, y si es inventándose cosas pues mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe