Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#6119 pero entonces que no me digan que ha tenido verdaderas oportunidades.

1 respuesta
Freyre

#6121 Ha tenido oportunidades para adaptarse a otra posicion, y no pocas precisamente, si de verdad fuera un gran jugador las habria aprovechado. De hecho en Malaga me suena que jugara caido a una banda, y ha tenido oportunidades ahi tambien.

1 respuesta
Perurena

Ahora será culpa de Isco que juegue mal fuera de su posición.

C

#6122 Claro entonces si a un delantero lo pones de defensa supongo que también ha tenido una oportunidad. Jugar de interior dista mucho de jugar en su posición. Se necesitan características diferentes.

2 respuestas
Freyre

#6124 Me vas a comparar poner a un delantero de defensa (Javi Martinez de delantero no lo hizo mal) que hacer que Isco (mediapunta) mueva el puto culo para defender jugando de interior. Si no corre es culpa suya, que no sea tan perro y chupon. Tecnicamente no dista mucho de Modric (incluso es mejor) solo que mientras uno tiene una gran toma de decisiones y se deja los huevos defendiendo el otro soba el balon hasta perderla y no vuelve atrás. El Madrid ya tiene a demasiada gente que no defiende.

raijinz

Con el tema di maria el puto simeone se nos ha reído en la cara. Después dice de humildad cuando ganamos la décima.. vaya hipócrita. Espero que le caigan 4 el sábado.

1 respuesta
CrS-

Suena esta alineación para el sábado:

Casillas
Ramos Pepe Varane Coentrao
James Modric Kroos Bale
Benzema Cristiano

1 respuesta
Alahel

#6126 ¿Por qué se río? ¿Acaso mintió?

Jaja

1 respuesta
iZubi

#6127 ¿Suena dónde? :o_o:

1 respuesta
CrS-

#6129 En varias rádios diferentes despues de ver el entrenamiento de hoy, pero vamos que puede ser otra perfectamente.

Darkveider

topor titular, es esa sin duda XD

SupermaN_CK

"Tiene que cambiar algo y va a cambiar"

Esto dijo el panini tras perder en Anoeta, si saca eso, aparte de poner a Ramos de LD (genialidad táctica jeowejoo), ¿qué coño ha cambiado ahí?

2 respuestas
Sinso

#6124 Fredi Bobic (dc tronco) jugó un partido de mundial de LD por las bajas y lo hizo tan de pm que repitió.

#6132 los dos laterales xd

AleXxXxX_25

Sino pone a Arbeloa el sabado se lo carga.

Bale tiene q dejar de estar arriba y meterlo de interior y q defienda, q es joven y tiene fisico, q le gusta mucho perder balones arriba tontamente

raijinz

#6128 Sí, dijo que era el mejor del Madrid y eso es pasarse y solo lo dijo porque sabía que se piraba. En la final de la Champions no lo dijo el hipócrita.

luciacoptero

Meter a Ramos de LD jejeej.
Lewandoski aún lo recuerda.

kaza

Carletto dio con la "tecla" el año pasado porque se encontro un jugador que hacia el trabajo de dos asi que perdonarme si me descojono con la idea de que este inutil encuentre la manera de jugar con este equipo.

1
CrossKazama

"Obviamente que la Champions es algo muy bonito con un gran business y con una gran historia internacional. Pero para mí, ganar la Liga es lo máximo"

No se lo cree ni el, menudo falso Simeone...

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

Se lo comió el personaje, es un cachondo

1
ZaGo

#6138 Pues firmo perder las 10 próximas ligas, y como poco ganar 5 Champions en los próximos 10 años, no hay quien se crea esas declaraciones.

1 respuesta
mkkkl

#6132 Tengo clarísimo que se refería a la actitud principalmente, lo de cambiar jugadores fue cosa de la prensa después.

CrossKazama

#6140 es que es eso, por mucha ilusion que le haga a Simeone la liga,lo que hubiera supuesto para el ganar la CL no es ni comparable...

Jadenouk

Que Di María era el mejor del Madrid, y de largo, lo sabemos todos.

1 respuesta
C

Pero si es normal, es el consuelo del perdedor.

R4Yd3N

Ayer me encontré al Arbeloa en el Corte Ingles de Campo de las Naciones, estube hablando con él un poco diciendole que tienen que ganar y sobre si iba a jugar el sabado, etc y le pregunté que que centro del campo iba a ser titular y me dice : "no te lo digo a ver si lo vas a filtrar" y se va medio riendo xDD que puto amo.

Por cierto vaya novia/mujer que tiene el espartano

13 2 respuestas
Spank

#6145 La mujer de Arbeloa me parece una supertop de manual.

1 respuesta
Darkveider

#6145 puyita a su amigo casillas!

R4Yd3N

#6146 Increible yo nunca la habia visto y esta buenisima, y estuve apunto de decirle algo del topor pero se fue rapido que iba a por una nevera o noseque xD

Perurena

La verdad que Arbeloa diciendo eso demuestra también una pequeña obsesión por Casillas eh...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe