Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Que tio mas pesado dios santo, a ver si empieza el derbi y tenemos algo de que hablar xD

10-Totti-10

Habéis visto la portada de Marca??

Ya si que estamos en la B...

PD: #4048

B

Qué grande Arbeloa macho xD

Exxel

Para el AS:

Hace un mes: Casillas. 15 años y ni un derbi perdido.

Hoy: Casillas. 15 años y un solo derbi perdido.

En unos días: Casillas. 15 años y solo dos derbis perdidos.

Puto asco de gente.

1 respuesta
Alahel

#6138 Pues eso lo dijo el verano del año pasado antes de que jugara Champions, para él es así. Yo no lo comparto pero lo entiendo.

La liga para el Atletico es mucho mas difícil de ganar que la Champions.

kaseiyo

Claro por eso el atletico no ha ganado ninguna champions en su historia y si ha ganado ligas joder tampoco seamos tontos.

-Orb-

#6154
Lo que dicen es que no ha perdido aun en liga, por eso tiene que jugar.

Es desesperante la puta prensa xD...

RubenLionel

Y las fotos de la mujer de Arbeloa donde están?

Zero_G

Para ser furbolista, no es para tanto.

tuput

Está pa darla agusto

P4tr1

lo de libro este que han sacado del madrid de las 4 torres o algo asi, de que va¿?

1 respuesta
Zombie_Mv

PLS

GrimMcSlam

#6161 Es ficción.

1 respuesta
luciacoptero

Grande el capi Arbeloa, a ver si recupera el nivel y puede actuar en algunos partidos para dar descanso a Carvajal.

1
Abruzzi00

Sabéis donde podré ver el partido? Salgo a las 10 de currar y no podre verlo en ningún lao

1 respuesta
SupermaN_CK

#6165 Te lo descargas en rojadirecta, que lo suelen poner al rato.

Crus

La mujer de Arbeloa es su pareja desde siempre, desde que eran chavales.

Posiblemente se conocieron cuando Arbeloa no era ni millonario aún.

VENTURIN

Así me gusta, gente humilde como Arbeloa, Messi o Luis Suárez que se juntan con la novia "de toda la vida" y no se van con la modelo/presentadora/actriz de turno

mongandante

#6163 como el de Diegoto entonces

Zero_G

Los matrimonios de conveniencia como el de CR la verdad que dan askete.

Fdkn

CR no está casado que yo sepa xD

Crus

Pobrecillo, tener que cepillarse a Irina Shayk por "conveniencia"

1 respuesta
er_segio

kaseiyo

Yo podria sacrificarme por el y tirarmela yo si es ese el problema xD

kijuna

#6172 cr no la toca ni con un palo, no sabías que era gay? lo leí en media vida

2
Knelo

"Algo tiene q cambiar y va a cambiar"

Del bosque approves.

1 respuesta
luciacoptero

0 ilusiones tengo con lo del supuesto cambio, mañana me trago al topo y a James mientras Isco y Keylor se preguntan en el banquillo why god why.

2
-Orb-

Lo que va a cambiar es que va a volver a utilizar la 442 con bale defendiendo y au xD

10-Totti-10

#6176 J. B. Toshack 2.0

1
raijinz

Por mucho que diga Carletto que va a cambiar... de verdad mirar la plantilla ahora mismo y decirme que cambiáis en el juego para mejorar.. si ahora mismo no hay banquillo.

Ancelotti no es partidario de jugar con 2 mediocentros solo y pasara del 4-2-3-1 como la mierda, necesita el 4-3-3(4-4-2 en defensa) como el comer porque sino el mediocampo (Kroos Modric) contra el mediocampo del ATM nos comen.. no se por eso digo yo creo que no cambie mucho la estructura del equipo seguira siendo el famoso 4-3-3 con los mismos problemas hasta que encuentre el equilibrio.

Para mi James no puede jugar ahí y lo volverá a poner y estaremos en las mismas aunque bueno quien sabe alomejor con el tiempo esto acaba funcionando. Porque yo no le veo metiendo a Illarra y lo único que le queda es meter a Isco que es mas de lo mismo que James, defensivamente poco.

Por lo tanto no se, aparte de la duda de la portería que tendrá y del lateral por la lesión de Carvajal lo demás pues será lo mismo de siempre. Despues Chicharito saldrá al final por Benzema y poco mas xd

Carletto tendrá en el banco a Batman, Cono-Arbeloa, Nacho, Varane?, Keylor?, Chicharo y Isco/James. Tampoco hay mucho para tirar con esto la verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe