Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

--Alpha3--

Entre el puto portero este de mierda que tenemos y el inutil del entrenador tela, que forma de cargarse a un equipo por dios, y al subnormal del casillas le pagaba aunque sea el puto finiquito y lo sacaba ya del real madrid.

yooyoyo

Lo peor es que estoy como anestesiado, ni me duele perder este partido después de la mierda de planificación, de ver quien entrena al equipo y que el topo y el churu son los que realmente manejan al Madrid deportivamente.

Después de la décima firmo una temporada en blanco si toda esta ristra de hijos de la gran puta se va.

8
B

Pedazo de cambio EH Casillas?

Topota madre

I

el cancer es el entrenador el cancer es el entrenador el cancer es el entrenador el cancer es el entrenador el cancer es el entrenador el cancer es el entrenador el cancer es el entrenador el cancer es el entrenador

2 1 respuesta
Shogun2124

Este equipo hasta que no tenga un entrenador con un par de cojones no va a ganar una mierda.

1 1 respuesta
C

#6418 ahí está la diferencia.

Yo tiro la toalla este año, no hay arreglo por lo que veo, no porque no podamos jugar bien sino porque la situación deportiva del club me parece patética.

GrimMcSlam

Aparte del portero, a quienes pondríais a jugar vosotros?

4 respuestas
yooyoyo

#6424 El equipo tiene más tumores que Tito Vilanova, en paz descanse.

1
B

El cáncer es Casillas. Ancelotti es el curandero

1
Martita-

#6425

Hombre, con este entrenador ganasteis la decima, no se de que hablais.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6427 Si no es quién juegue o no juegue (Illarra 0 oportunidades), es que Ancelotti no sabe a qué coño jugar, ¿tú ves un equipo? Porque yo veo un plantillón desaprovechado y el principal culpable es el del banquillo, que para eso le pagan.

Haki

Me sorprende lo poco que atacáis a Florentino, cuando todo el movimiento de este verano es suyo.

Por cierto, no se a final de temporada, pero James no es ni jugador para el Madrid.

1 respuesta
yooyoyo

#6430 Exacto, no sabes de qué hablamos.

weeheee

#6427

Varane por Ramos

Isco por James(aun sabiendo de que el gol viene por una laguna defensiva suya)

Keylor por Casillas

Y darle vitaminas a Kroos. Por que en este partido le ha pasado lo mismo que contra la Real. Hace una buena primera parte y en la segunda desaparece.

Haki

Si las alienaciones las hace Florentino. En el banquillo solo tenéis un pelele.

I

creo que tengo suficiente mana, Jurgen Klopp te invoco ¡¡¡¡

aux1986

Y sigo preguntándome como habéis ganado la Champions.

1
B

#6427 de primeras intentaría hacer algo para no partir de que nos van a meter un gol en balón parado por partido, que es algo gravísimo y al 50% cosa del entrenador.

kaza

A mi Carletto me ha dejado loco con la revolucion XDD

La ostia este año la ven venir desde Pekin

C

Si este equipo puede jugar bien como se ha visto varias veces en el partido, pero hay algo que no cuaja.

Por cierto el cáncer (que tiene tratamiento y se puede paliar) sera Anchelotti pero es que Casillas es el SIDA o el EBOLA pero con diferencia

CrossKazama

Yo lo que no se es, para cuando un puto jugador defensivo en el centro del campo?, con Kross y Modric está claro que no se puede

iZubi

#6427 Varane por Ramos, el resto no lo he visto mal, aunque con dos laterales tan defensivos no sé dónde coño íbamos, los centros que hemos hecho (salvo el que remata Benzema) han sido malísimos. A James lo he visto bien, a Isco también, mejor que Bale.

10-Totti-10

#6432 Pa eso ya estáis vosotros y para hacer elucubraciones de contratos ocultos y tal.

Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

Ansioso estoy por la RDP de Retardetto, veremos qué nos cuenta.

Scavenger19

Esto ha llegado a un punto en el que perder contra el Atletico hasta me causa indiferencia.

10
M

Benzema se sigue ganando el puesto.

GrimMcSlam

Yo lo que veo es un centro del campo descompensadísimo. Modric y Kroos no son jugadores defensivos y esto no es el FIFA.

El RM sin Alonso parece q no tiene timón defensivo y ya es tarde para remediarlo.

3 2 respuestas
Sergio_Ford

Lo de pagarle a Benzema 7 millones y pico y dejar escapar a Di Maria por no querer pagarle 8 no tiene sentido. Y lo de gastarse 85 millones en James menos todavía. Ese chaval no puede jugar como títular en el Madrid.

1
B

no vamos a ganar ni un solo partido medianamente decente con el puto topo jugando. Es tal la inseguridad defensiva que crea cada vez que la bola esta a 20 metros de la porteria que toda la defensa hace aguas, los corners ya son caso aparte.

hasta que este tio no se vaya de squi es imposible, es que de cada 3 tiros 2 son gol

SupermaN_CK

#6447 Es que no le da ni una mísera oportunidad a Illarramendi, es que no sabemos si lo hará bien o no jugando de pivote defensivo porque no lo hemos visto ahí ni 3 partidos en 1 año y pico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe