Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#6630 Dice esa soplamemez para no meterse en fregados que le puedan ocasionar problemas futuros, después del primer gol el estadio ha estado un rato largo totalmente en silencio o murmulleando muy bajo y cada balón que tocaba casillas era una pitada de unos cuantos miles de personas.

A este tío sólo le importa seguir en el banquillo cobrando su cheque a final de mes.

mollo85

Que facil es hablar del entenador cuando le han desmontado un equipo ganador en dos meses

1 respuesta
B

Que fácil es hablar del entrenador cuando ha permitido que le desmonten un equipo ganador en dos meses.

Estas tu que a aquel que nunca nombramos le iban a hacer lo mismo.

1 respuesta
B

Si yo fuera Cristiano Ronaldo, le mandaba un ultimátum a Floper:

"Presi, o las cosas cambian o en verano me voy"

Seria peor la marcha de CR que la de Casillas

3
mollo85

#6633 Me hace gracia que digas eso cuando el mismo dijo que el año pasado pidio a bale y no se lo trajeron, diga lo que diga el entrenador si la directiva y en este caso floren dice algo va a misa

luciacoptero

Yo lo que no me entra en la cabeza, es porque no han cedido o vendido a Illarra porque Carleto solo lo metera contra el Olimpic y el Alcoyano en copa, con Khedira lesionado después de lo de ayer ya creo que queda claro que se tiene de meter a alguien detras de Kroos y Modric o no hacemos 1 mierda, Khedira lesionado, Casimiro cedido y Illarra que no cuenta ni para el Castilla, nos vamos directos a la B.

kun294

En mi opinion os falta un tio que salga desde el banquillo y desequilibre el partido vease en nuestro caso Arda y Griezman.

Lo que es una realidad es que el Atleti tiene más banquillo y variantes que el Madrid.

btoman

MV necesita bancar a BATMAN. Confiamos en ti ILLARRA!

1 respuesta
Capi_Salami

#6638 menos mal,alguien que pide algo de cordura,Batman al rescate y a CAMPEONAR.

Y relajar las rajas chicas,que estamos en septiembre, no volveros locas

1 respuesta
btoman

#6639 Claro que si COLEGUITA, necesitamos a la ardilla ALVIN para que el equipo rinda.

VIDA...!

MUERTE...!

ECLOSIONN!!

B

Es una tonteria hablar de plantilla, con plantilla larga o corta si salen la segunda parte a pastar como ayer puedes perder igual, pero lo del partido de la real sociedad ganando 0-2 no hay excusa de plantilla que valga y es en la mayor parte culpa del entrenador que dejo que los jugadores se relajaran over 9000.

Para mi no toda la culpa es de Ancelotti, los jugadores tienen muuuucha culpa (joder, a Bale todavia lo estamos esperando por ejemplo, Benzema modo vacaciones, Ramos modo churu, Casillas siendo Casillas y Kroos y Modric que no terminan de brillar juntos, el segundo a un nivel muy lejano a lo que se le vio el año pasado) James que no entra, Isco que sale a jugar a lo que hizo que se fuera al banquillo el año pasado, pero vamos, este mal arranque es debido a que el tio no da con la tecla ni para atras, descompensa al equipo con alineaciones absurdas sin centro del campo (por que por mucho que pongas a un tio de ataque a hacer labores de interior, la cabra tira al monte), se lo come cualquier equipo a balon parado (ya nos han metido mas goles en corner que el año pasado en liga) y sus decisiones personales sobre jugadores dañan al equipo.

Si tengo que echarle la culpa a alguien, por mucho cambio de plantilla que tengamos, Ancelotti tiene mas del 50% de la culpa, porque partimos de unos handicaps enormes (jugamos sin portero, sin centro del campo, los de arriba apenas defienden y en balon parado somos el peor equipo de España) que son practicamente en exclusiva culpa suya y dejan patente su inutilidad total como entrenador, que el año pasado preparo bien menos de 4-5 partidos en todo el puto año joder.

kaamii

Yo solo se, que no estoy tan decepcionado con el Madrid tanto a nivel de gestión de plantilla (entradas/salidas) en verano, como entrenador y jugadores, desde el sextete del Barsa...

Scavenger19

#6632 Mas se lo han desmontado al Atletico y mira tu...

Ancelotti si no se encuentra con la herencia que ha tenido, la temporada pasada no se comia el turron.

1 respuesta
mollo85

#6643 Claro, porque este tipo no ha ganado nada...me vas a comparar la ideologia deportiva del madrid con la del atletico, ouuuu yeaaahhh

DreaMwOlf

Que graciosos sois diciendo que Ronaldo se va, como no sea al bayern.... El Manchester de momento no juega ni la UEFA y el año que viene esta por ver que se metan, el año pasado hasta que recuperamos a xabi Alonso se jugó igual o peor y empezamos perdiendo, al final champions y copa del rey jejeje

mollo85

El madrid ayer controlo a un equipo como el atletico sin que le creara mayor problema en la primera parte, pero claro con el promedio de tiros a puerta/gol que tiene ahora mismo no se puede ir arriba en el resultado si fallas las dos o tres claras que tienes, el resultado al descanso deberia haber sido 2-1 como minimo.
En la segunda parte le sobreviene otro problema y es el aguante del centro, con dos medios no se puede aguantar un partido de esta exigencia porque se viene todo abajo, y ya ha pasado antes, como no tienes a dimaria que te hacia un trabajo brutal de presión y recuperación y luego encima asistia, si la idea es meter a james con calzador porque ha costado 80kilos hay que quitar a benzema y reforzar el centro del campo, no se ha traido a nadie porque a floren se la suda despues de haber ganado la decima.

Problema 1: porteria
Problema 2: mcd por detras de kross y modric, a quien se le deberia dar el mismo papel del año pasado cuando todo el juego pasaba por él.
Problema 3: delantero, que siga jugando benzema con el promedio goleador que tiene esta al nivel de porque sigue jugando casillas.

Onehit

Hablan del Madrid como si este año no tuviera un equipazo.. el problema es que Ancelotti no es un buen entrenador, siempre pierde los planteamientos tácticos contra entrenadores top (No me habléis de la semi contra el Bayern porque ahí también la cagó Guardiola)

El otro problema es que es un calzonazos que pone los jugadores que le dicen, pero él aceptó esa condición cuando fichó por el Madrid así que ahora no se queje

mongandante

Oye macho a ver si ponen las opciones del usertools para la version movil, que se mete uno a echar un ojo al hilo del Madrid y te tienes que tragar las gilipolleces del Toquero

B

Vamos fatal para tener que confiar en Illarra. Pero es que es el único MCD puro que ahí

Contempla tu obra Florentino

-Orb-

Es que el tipo dijo algo tiene que cambiar y va a cambiar y luego nos trolea pues me cago en su puta madre.

Yo sacaría algo así:

------Cristiano---------Bale---------
------------James/Isco--------------
--------Modric--------Kroos---------
---------------Illarra-----------------
Coent--Pepe----Ramos----Carva--
--------------Keylor N---------------

Benzema es otro intocable que se casco un grandisimo mundial y el joputa sigue de vacaciones aun.

1 respuesta
Scavenger19

3 2 respuestas
tuput

Kroos y Modric no pueden aguantar al equipo en el centro del campo solos. Os lo dije y me llamásteis loco y troll

B

#6651 No me recuerdes los 6 años de octavos. Pff que pesadilla

raijinz

Estamos en la mierda.. a 6 puntos del Barça a 4 del ATM con el gol average perdido ya, encajando 6 goles en 2 partidos (7 remates - 6 goles) sin once tipo, sin equilibrio, con jugadores enfadados etc xDD

y algunos decían e que tenemos mejor equipo que la temporada pasada, e que di maria se ha ido por dinero y no nos hace falta es como özil, e que alonso era un viejo patapalo y kroos lo puede hacer mejor

me río de todos vosotros, estamos en la mierda y esto acabará mal y sino al tiempo xd en la primera jornada porque vino el cordoba al bernabeu, que aun asi el madrid no ganó sobradamente, sino ahora mismo llevaríamos 0-1 punto.

dimisión ya de floper y toda la cantinela, se han cargado al equipo

CrS-

#6650 Para sacar eso saco esto:

-------------K.NAVAS--------------
CARVAJAL-PEPE--RAMOS-COENTRAO
----------------KROOS---------------
------KHEDIRA-----MODRIC
------JAMES-------------------BALE
--------------CRISTIANO-----------

Busco jugar por bandas con Carvajal y Bale, Coentrao ayudando al centro del campo ya que no tendría que atacar mucho en banda, y reforzando el centro del campo con 4(Kroos,Khedira,Modric y James).

ChaRliFuM

El equipo es un despropósito y es lógico que esté pasando esto. Cuando en un equipo juegan los cromos del presidente y las vacas sagradas aka "contodoloquenoshandado" lo raro sería que jugásemos medianamente bien y ganásemos a algún equipo fuerte.

Sin que Pepe esté a su mejor nivel, se nota una descompensación tremenda con Ramos, caballoco es un coladero de 3 pares de cojones.

El topo en la portería: no creo que haya que decir nada más cuando de 7 remates te meten 6 goles. En el juego aéreo nos están haciendo el PUTO HORROR. La defensa no es que ayude lo más mínimo, pero tener un portero que no se mueve de la línea de gol tampoco es muy alentador. Mientras tanto Navas machándose en los entrenamiento para comer baquillo incomprensiblemente.

Arriba el panorama es desolador: Sin Cristiano a su mejor nivel nos comemos los mocos, antes hacíamos un partido mediocre y a pesar de ello CR7 se la sacaba, te hacía un doblete y el partido estaba arreglado.

Caguetto más preocupado en contentar a la prensa y a los piperos que en buscar soluciones sentando a quien no merece el puesto. Floper desmantelando el equipo para traer a los fichajes medíaticos aka PufoJaimito que sigue sin demostrar absolutamente nada.

Que no pare la fiesta.

CrS-

Macho, una cosa es el HATEO por hatear y otra es MENTIR. Ayer SERGIO RAMOS jugó un buen partido, muchos partidos si es un coladero, pero ayer ARBELOA PEPE RAMOS Y COENTRAO jugaron bien en defensa, el primer gol es un fallo táctico de entrenamiento grave, y el segundo gol es culpa del repliegue de los centrocampistas, que Arda llega en segunda línea y recibe solo, cuando ahí tendría que haber estado o Kroos o Modric.

Que ya cansa que siempre el señalado sea Sergio Ramos, que si, muchas veces hace locuras y cosas que merece un banquillazo, pero precisamente ayer no fue ese dia.

2 4 respuestas
B

#6657 CONTUNDENCIA

No pude ver el partido ayer, como jugo Illarra?

aresw0w

Cuando se van a dar cuenta que Kroos no es X.Alonso, es más, no juega en el mismo sitio. Que dejen de ponerlo de MCD y pongan a uno que si sepa jugar ahi, aunque sea Pepe. Coño, q esque siempre nos rematan en el punto de penalty / frontal del área.

ChaRliFuM

#6657 ¿Entonces si Casillas hace un partido bueno hay que dejar de meterle mierda?

El problema de Ramos no es solo que juegue mal, sino que encima es un cabeza loca, sin darte cuenta prepara una de las suyas y te deja con 10 y esto no es algo esporádico, de hecho lo normal es que todo los partidos tenga algún ramalazo en el que deja algún detallín de juego sucio que tela marinera.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe