Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Menos mal que yo me he bajado del barco, así los disgustos no duelen tanto.

Con huevo Basilea.

GrimMcSlam

Q pesados coño.

Bajaros del puto barco y punto y dejaos de attwhorismos de palo.

4
10-Totti-10

Por cierto, cada día me parece más cierto lo que últimamente vengo leyendo en twitter, y es que quieren que el Bernabeu sea el que siente a Coplillas.

No sé que creer, un poco maquiavélico todo.

1 respuesta
weeheee

#7293

Ya veras como toda esta campaña de los medios de que los pitos han sido injustificados, ha hecho efecto y ahora van a aplaudirle por cada mierda que haga.

B

Por vuestra salud mental no pongáis ahora TVE, menuda lamida de sable más asquerosa. Con video de paradon es incluido.

B

Menuda lamida de falo a Casillas en TVE

H

Lamentable, espero que Illarra se vaya el año que viene a otro equipo y se saque la polla.

SamaWoodo

Esto es de traca, si los señalados del otro dia son los laterales, y estos son los cambios que prometia el tipo este nos encontramos ante una situacion MUY MUY grave.

mongandante

Retransmite el hijoputa de Rivero? Es para ponerme música y la tv en mute. No puedo aguantar que se ponga a chuparle la polla al topor en cada paraducha de balones a 5km/h que haga

Ethanh4nt

yo lo dije hace tiempo, un osteopata del madrid que me da clase me lo comentó, que la intención de ancelloti era la de que el propio bernabeu fuera quien sentenciara a casillas debido a su mal rendimiento.

1 respuesta
B

Una duda. ¿A cuanto estaba la entrada barata para el Madrid-Basilea?

CrossKazama

Pues nada, topo titular, Illarra banquillo y otra vez Modric y Kross SOLOS en el centro el campo, esto empieza a dar puto asco, los haters comienzan a tener razón...

#7145 yo siempre lo he dicho, ser del madrid/barsa por mucho que se diga no es fácil, los que dicen eso no tienen ni puta idea xD.

iZubi

#7300

morel10

Molaba live

RubenLionel

No sé si lo han puesto, pero recomiendo al 100% leer este texto de MI que analiza como llega el Madrid haciendo un repaso al legado de Mou y como ha degenerado todo tras ganar la décima

http://www.marcadorint.com/champions-league/la-hora-de-ancelotti/

Grise

Si esto es cierto me da asco como madridista que se haga eso, entiendo que posiblemente sea la única medida que han visto factible, pero una cosa es que Casillas sea lo que sea y otra que tengamos que humillarle públicamente para que se vaya del club para que los dirigentes se laven las manos como Poncio Pilatos, que le hubiesen pagado y adiós muy buenas.

Me mantengo escéptico.

1 respuesta
10-Totti-10

#7306 Qué coño pagarle, grada o que se busque equipo

B

La idea de que Ancelotti quiera humillar públicamente a Iker hace que me caiga mejor, la verdad. No es una champions, pero es un título queme sabe incluso mejor xD.

AleXxXxX_25

Que asco de Anceloti y q asco de Casillas

AleXxXxX_25

Como se ha cargado a Arbeloa, normal q se pirara Xabi nada tuvo la oportunidad.

Y disfrutar este año de Varane q el año q viene se nos va con el special one :(

1 respuesta
10-Totti-10

Enga chavales, nos vemos en el descanso, cuidado con las pipas (je)

Suerte

iZubi

#7310 ¿Lo de Varane es oficial?

1 respuesta
B

Lo peor es ver el banquillo...

Como han destrozado al Madrid

B

No es oficial pero vamos, Varane no va a dejar que se le pase el arroz en el banquillo del Madrid.

Ni muchos otros, si la cosa sigue así el año que viene habrá estampida.

Choscar

Primeros pitos....esto pinta bien :D

iZubi

Ya están pitando a Iker :/ No creo que eso nos haga un favor, si ya está en baja forma ahora le desconcentran/desmoralizan más nada más empezar el partido.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7316 Y eso es malo? Es buenisimo.

1 respuesta
iZubi

#7317 No va a cambiar nada.

B

Madre mía son malicos en defensa. Se ha metido Cristiano como Pedro por su casa. Pero es que nosotros no somos mejores xd

iZubi

Me reafirmo, la pierna derecha de Bale es una lotería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe