Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Tampoco justifiquéis todo lo que hizo Mourinho macho, seriedad. El equipo estaría desfondado pero se vino atrás tan pronto que dudo que fuese por la inercia del esfuerzo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7771 Suele ocurrir desde siempre, consigues un resultado favorable y por inercia te metes atrás. Yo no se si fue decisión de mou o una actitud de los jugadores al ir por delante. El caso es que nos falto la pizca de suerte que se necesita en este tipo de partidos, como la tuvimos este año en la vuelta contra el Borussia.

Prozacks

Ya os digo yo que figo de aqui no se mueve,y menos para irse al eterno rival

Aldarion_21

No se pueden tener debates tranquilos sin que nadie venga a soltar alguna chorrada? xD

B

Lo único que no apruebo de Mou es el incidente con Tito, el resto lo firmo punto por punto. Los detalles tácticos en momentos puntuales son eso, detalles, de los cuáles no estaríamos hablando si hubiera tenido un 1% de la suerte que Ancelotti ha tenido.

Cuando existe un entrenador como Mourinho se confía en él, ¿por qué? Porque sabes que si hace algo mal o la caga lo va a intentar solventar por sus pelotas tan pronto como lo sea posible. Sin embargo en gente como Retardetto o Del Bowsky no confío porque hacen una cagada y lejos de revertirla la acentúan aún más.

GrimMcSlam

Claro, que Mourinho nunca tuvo suerte y todo le iba mal.

En serio, defender hasta los errores obvios de Mou os deja a vosotros mismos en evidencia.

3 1 respuesta
CrossKazama

Mourinho es mucho mejor entrenador que Ancelotti, pero cagarla la cagaba de vez en cuando, como todos los entrenadores, no intentéis justificar lo injustificable

#7727

#7744 fatality

1
Perurena

Me alegra ver que hay madridistas que piensan lo mismo que yo.

1 respuesta
yooyoyo

#7778 Cosa que debería entristecer a esos madridistas.

P

#7776 Defender que el azar no es parte de cualquier juego es lo que es absurdo. De hecho te asustas si entras a estudiar a fondo la varianza.

1 respuesta
Srhoud

Madridistas, cómo veis el partido de mañana?

2 respuestas
Zero_G

#7781 Contra quien jugamos? Joder estoy perdidissisimo

1 respuesta
Srhoud

#7782 Riazor xD

2 respuestas
yooyoyo

#7781 Pues seguramente en casa de un colega, a ver qué tal.

Zero_G

#7783 bah nos los follamos easy

Loker

Riazor, campo maldito + topor = A9

alepe

#7783 Así que del Celtic ¿eh?

GrimMcSlam

#7780 Está claro q la suerte influye, lo q está claro también es q el RM de Mourinho también tuvo suerte en situaciones determinadas al igual q Ancelotti.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ancelotti: "A Illarramendi solo le falta un entrenador que le ponga"

:palm: :palm: :palm: :palm:

8 2 respuestas
Perurena

#7789 LOL, puto Carletto xDDD

CrossKazama

#7789 Trolling hard

-Orb-

Pero que trolling hard... es retrasado o que ?

Es que es increible lo de la marioneta.

1 respuesta
kaza

A Mou le falto que una panda de retrasados ganaran una tanda de penaltis y ahora estariamos hablando de otra cosa.

1
SupermaN_CK

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/el-real-madrid-gana-la-demanda-interpuesta-contra-tv3-y-tres-ejecutivos-de-la-cadena-por-intromision-ilegitima-en-el-derecho-al-honor

CrossKazama

#7792 Si si, si pongo el trolling hard porque EL es el entrenador, pero si, es retrasado xD

1 respuesta
P

#7788 Por favor Grim, sabes de sobra que no es ni equiparable. Lo de Carletto del año pasado fue con la liga de Capello. Gracia divina, azar consecutivo a nuestro favor.

Ya está.

2 respuestas
-Orb-

#7795
Ya ya, no lo decía por ti pero es que es de traca...

Yo la verdad viendo como está tratando a ciertos jugadores es que no le paso una gilipollez al tonto este.

#7796
Con Capello al menos se defendía, con este ni eso fue putisima gL y aprovecharse de 4 partidos jugando a la contra.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7797 Con Capello se defendía? Yo recuerdo a bote pronto en la liga de 2006/07 un Real Madrid 0 - 3 Recreativo de Huelva, un 0-1 contra el Levante, y partidos de echarse a llorar xD.

P

#7797 Se defendía... de aquella manera, que cualquier Recreativo/Espanyol/Zaragoza random nos hacía goles con la chorra.

Ese equipo defendía realmente mal.

-Orb-

En el año de las remontadas la verdad que si, esa era la percepción, pero a mi me daba la impresión que intentaba hacer sus equipos mas rocosos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe